¿Qué es Movavi Video Suite y para que lo podemos utilizar?

Movavi Video Suite es una completa herramienta de video edición que nos permitirá crear nuestros propios vídeos sin tener muchos conocimientos sobre este ámbito. Nos capacitará para crear nuestros propios vídeos con efectos especiales, con resultados completamente profesionales en un tiempo récord.

¿Quieres conocer las principales ventajas de usar esta suite? Tan sólo sigue leyendo.

(más…)

Mejores aplicaciones para editar vídeos

El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones para grabar vídeo desde el móvil o la tablet, para luego editarlo y compartirlo con tus pupilos. Asimismo tenemos una selección con los mejores programas para grabar la pantalla de tu ordenador Windows o bien Mac. Además de que cada vez más es necesario saber editar vídeos, sobre todo porque desde el minuto 1 estamos utilizando la cámara de nuestros móviles, ya no es necesario tener una hiper cámara de vídeo super cara para poder realizar tus pequeñas grabaciones.

(más…)

Cuántas horas duerme un gato

Estos animales familiares son la envidia de muchas personas. Aparte de comer, cumplir con necesidades fisiológicas, hidratarse y, ocasionalmente, jugar, la mayor parte del tiempo, están en brazos de Morfeo. Ahora bien, cuánto duerme tu gato.

No importa el lugar, tampoco la hora ni la estación. Si llueve o bien hace sol. Si tiene calor, frío, hambre o está aburrido. Para los gatos, cualquier razón semeja ser válida para tumbarse, echar una siesta corta o caer profundamente en los brazos de Morfeo.

(más…)

¿Qué es hotmail y outlook?

Todos hemos oido hablar en algún momento de lo que es hotmail, aunque ya no tan utilizado, pero sin duda alguna sigue siendo uno de los correos “gratuitos” más populares. Todo se remonta a los tiempos del viejo messenger y su sonidito de notificaciones ¿Te acuerdas?. Si sigues teniendo un correo hotmail u outlook no te preocupes, aunque sea un sistema antiguo podrás seguir utilizandolo sin problemas.

(más…)

Aplicaciones para comprar por Internet

Cada vez es más frecuente que nuestro ambiente use aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano como Wallapop. Eso es pues sale a cuenta. Explicar que has comprado unos pantalones 30€ más asequibles que los de la tienda o bien que has vendido algo que tenías olvidado por casa es motivo de orgullo.
Incluso de este modo, hay mucha gente que no se atreve a dar el paso. ¿Por qué razón? Pues sencillamente porque no sabe qué es Wallapop o bien cómo funciona Wallapop. Lo desconocido da un tanto de temor mas si alguien te lo explica, no tanto. Si eres uno de ellos, te presentamos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación reina para adquirir y vender cosas de segunda mano. Vas a ver que no hay ninguna dificultad.

(más…)

Los beneficios del aceite esencial de Lima

Los beneficios para la salud del aceite esencial de lima se pueden atribuir a sus propiedades antisépticas, antivirales, astringentes, aperitivas, bactericidas, desinfectantes, febrífugas, hemostáticas, reconstituyentes y sustancias tónicas.

El aceite esencial de Lima se extrae por compresión en frío de cáscaras de lima frescas o por destilación al vapor de sus cáscaras secas. El nombre científico de la lima es Citrus aurantifolia. Está compuesto de compuestos como alfa pineno, beta pineno, mirceno, limoneno, terpinoleno, cineol, linalol, borneol, citral, acetato de neral y acetato de geranilo. Las limas son muy conocidas en todo el mundo y se usan ampliamente en encurtidos, mermeladas, mermeladas, salsas, calabazas, sorbetes, postres, bebidas , cosméticos y otros productos industriales.

(más…)

Photocall para una boda

Ya tenéis todo preparado para vuestro gran día; el espacio de celebración reservado, las invitaciones de boda mandadas desde hace unos meses, el vestido –el mejor entre todos esos vestidos para novias que te probaste– y el traje que luciréis en vuestro “sí, deseo”, las mejores y más románticas canciones para bodas seleccionadas… Ahora, únicamente os queda pensar en las pequeñas cosas, en esas ideas de decoración para bodas que convertirán vuestro enlace en algo mágico y personal, un día imborrable en vuestras memorias y en la de todos vuestros convidados.

(más…)