Trucos Sims Freeplay la guía definitiva.

Los Sims Sims Freeplay es un videojuego de simulación social, bien sea en una ciudad o una comunidad vecinal, que está disponible al público desde el año 2002.

En el juego, es posible crear personajes llamados “Sims”. El  objetivo consiste en satisfacer sus necesidades y cumplir sus sueños. Como puede evidenciarse, se trata de construirles una vida, diseñando una casa con todos los objetos, que se necesitan y en donde se pueda dormir, comer, bañarse, etc.

A través del tiempo, se ha convertido en una saga muy popular. Es por eso una de las más vendidas en la historia. Hoy no solo se puede disfrutar, desde un ordenador, sino mediante cualquier dispositivo móvil Android, BlackBerry, ¡OS, Windows Phone, WebOS y Amazon Kindle Fire. La versión Freeplay se puede utilizar, desde el año 2011 y cuenta con actualizaciones constantes, con actualización de todos los trucos Sims Freeplay

Los Tip Sims Freeplay.

La versión Freeplay para móviles comenzó a disfrutarse a partir del año 2011. Constantemente se actualiza, con nuevas funciones, interacciones o eventos a medida, que transcurre el tiempo y que va en concordancia con el usuario, lo que hace que muchas actividades como dormir, trabajar, bañarse, arreglar el baño, comer, o hacer cualquier tarea, duren horas en tiempo real.

Para aquellos que aman los juegos de simulación, los Sims Freeplay y sus trucos son muy completo y entretenido, con el cual es posible distraerse durante horas,  ya que se puede controlar la vida de los personajes, que se van creando de la forma que quiera el participante.

Cuando se decide jugar los Sims Freeplay, se comienza creando un personaje. Esto se puede realizar con las características deseadas como: el color de ojos, el tipo de ropa, el color de la piel, el cabello. Igualmente, se puede elegir si será hombre o mujer y el nombre.

Una vez que se crea el Sims, se establecerá solo en una casa, con todo lo necesario, para vivir o en una ciudad. A medida que  pasa el tiempo de juego, se van a ir mejorando las condiciones y se obtendrá más experiencia en el mismo.

Ciertamente, llama la atención,  es asombroso el parecido, que tiene el juego con la vida real. Es un estímulo importante, no olvides de utilizar nuestros trucos Sims Freeplayque provoca que el jugador tenga más y más deseos de continuar. En el primer nivel se puede observar, como los Sims tienen las mismas necesidades básicas, que los humanos como ir al baño, ducharse, comer, divertirse o dormir. Son unos requisitos que siempre harán que estén alegres y felices.

La ciudad cuenta con concesionarios, colegios, tiendas, restaurantes, todo lo que necesita una localidad, para que los que residen en ella lleven una vida de lujo. Sin embargo, es imprescindible cumplir una serie de misiones, para desbloquear esos espacios y convertirlos en una gran metrópoli, de esa forma se podrá disfrutar más del juego.

Este juego divertido e interesante dispone de un reloj, que se encuentra sincronizado, con la vida real de los Sims. Por ejemplo, si donde se juega es de noche, en el espacio lúdico, también será de noche. De igual manera, el tiempo en que los Sims tardan en completar sus acciones es, en tiempo real.

Por ser un juego tan completo y entretenido,  es posible que los jugadores, desarrollen un interés inmenso, por el mismo. En consecuencia, podrán obtener una gran experiencia y habilidad. Los Sims también tienen la capacidad de trabajar y desempeñarse en diversas profesiones como bombero, agente inmobiliario, cocinero.

Todo es cuestión de lo que se elija y lo más sorprendente es que, estos empleos dan puntos de vida (PV) y dinero (simoleones), los cuales pueden ser usados, como se desee. Obviamente, eso permite avanzar e ir transformando la localidad.

Con los puntos de vida (PV) se puede acelerar la acción de los Sims y comprar objetos de último modelo. A diferencia de los simoleones, que se utilizan para obtener ropa, mascotas, utensilios de cocina, casas. Del mismo modo, es posible ganar puntos de vida y simoleones , cuando se conduce a los Sims a cumplir misiones y realizar diferentes actividades. En efecto, permite desbloquear objetos y cosas, para subir de nivel y proseguir.

Otro detalle, también sorprendente de este juego, es que los Sims tienen la facultad de casarse entre ellos y formar familias. Pueden hablar continuamente, abrazarse, hacer cosas juntos. Como se verá, hay muestras  afectivas, muy similares a las humanas. Son capaces de comprar un anillo de compromiso y pedir matrimonio a sus parejas. Asimismo, tienen hijos a los cuales es posible seleccionarles el nombre, el sexo, color de piel, color de ojos, todo lo que se quiera.

Estos bebés crecen y los padres deben cumplir todas sus necesidades, como cualquier bebé humano. En los Sims Freeplay, se pueden visitar otros amigos, que tengan el mismo juego y estén conectados a facebook.

Es un juego que ha gustado a millones de personas, pues cuenta  con un buen sonido y excelentes gráficos, que hacen que todas las actividades se realicen a la perfección.

En esta versión, se puede disfrutar de mascotas y otras criaturas como sirenas, hombres lobos o vampiros.

Cabe señalar, que a diferencia de otros juegos, para dispositivos móviles, en esta versión, es posible colocar más de un piso a las casas.

Además, dispone de una variedad de actualizaciones,trucos Sims Freeplay y más, lo que impide que en algún instante  el juego llegue a ser fastidioso. Todo lo contrario, es muy entretenido y divertido. Solo hay que animarse a descargarlo, para poder disfrutar del mismo, sin arrepentimientos.

Los Sims Freeplay es uno de los mejores juegos, pero lo que le otorga más atractivo de todo lo antes indicado es que es gratuito.  No tiene nada que envidiar a una versión de pago. Se encuentra disponible en varias versiones, para dispositivos móviles, es posible descargarlo desde App Store, Google Play, Amazon App Store y desde la tienda de Microsoft.

Varios trucos de Sims Freeplay

Conseguir dinero infinito y PV

En el juego de los Sims Freeplay, se pueden realizar microtransacciones, que permiten, al jugador disfrutar de una experiencia social y divertida. Pero, no es fácil conseguir puntos de vida (PV) y simoleones (dinero del juego), por lo que existen algunos trucos, en donde la regla básica es completar las tareas y actividades, para que los Sims puedan crecer, obtener más dinero y puntos de vida.

Los puntos de vida (PV) y simoleones son dos monedas esenciales, para recibir los mejores objetos en el juego. De manera que es necesario, conocer algunos trucos de Sims Freeplay dinero infinito, que van a permitir ganar más y más. Así que:

Se necesita inspiración

Es fundamental que los Sims Freeplay estén inspirados. Es decir, que tengan ganas de vivir, que siempre estén contentos y que quieran relacionarse, jugar, trabajar. Esto hace que ganen y produzcan mucho más.

En efecto, para que siempre estén inspirados hay que satisfacer todas sus necesidades usando objetos, como los cupcakes o cócteles, para que su estado de ánimo, siempre esté en alto y puedan ganar más simoleones y PV.

Las mascotas son de gran ayuda

Las mascotas, no solo sirven de compañía, para los Sims Freeplay; de igual forma, pueden ser usadas, para desenterrar tesoros, como dinero o recompensas, incluso el cuidarlas y acariciarlas, también aportan porcentajes de recompensa.

Dedicar tiempo a los hobbies, es una buena opción

Ciertamente, es bueno ir de vez en cuando al Centro lúdico de la ciudad, en donde se hace posible encontrar diferentes hobbies, como diseñar ropa o practicar patinaje lo que traerá, que se consigan más recompensas y PV.

Las competencias

Participar en competiciones también proporciona la obtención de más dinero y PV. Así que, no hay que dudar y formar parte de los concursos de ballet o cualquier deporte. Igualmente, conviene dedicar algunos Sims el máximo de horas, a estos concursos lo que permite subir el porcentaje.

El cultivo de hortalizas

Alrededor de la casa, se puede instalar un huerto, en donde cultivar hortalizas, para después venderlas al vecindario. Uno de los cultivos preferidos son los pimientos, ya que sus semillas son gratuitas. Crecen en sólo 30 segundos y se venden muy bien entre la comunidad.

Una forma fácil y rápida para obtener más simoleones y PV

Completar todas las tareas o misiones, requiere mucho tiempo y algunas  veces no se dispone del mismo, por lo que se precisa conocer algunos trucos Sims Freeplay y hacer que el juego sea más divertido.

Dinero ilimitado para Sims Freeplay

Con el objetivo de generar más simoleones y PV de una forma ilimitada, se usan herramientas especiales, para hackear los Sims Freeplay. Así, se logra todo el dinero, que se necesite.

Existe un generador en línea, basado en la web, para obtener dinero ilimitado gratis. Se trata del Sims Freeplay hack, el cual funciona muy bien, con cada versión del juego y se puede emplear de muchas maneras. No solicita contraseñas de la cuenta. Solo hay que acceder al generador, mediante una conexión en línea, a través del dispositivo móvil o la pc, completar los campos, que se requieren para verificar la conexión y seleccionar la cantidad de simoleones y PV que se necesiten.

Con los trucos de Sims Freeplay dinero infinito, se hace realidad  generar todo el dinero indispensable, para diseñar la casa o comprar artículos de moda, con solo seguir sencillos pasos se generan simoleones y PV en grandes cantidades.