Trucos Hay Day, cultivo, diamantes y monedas.

Hay Day es un juego móvil gratuito para iOS y Android desarrollado por Supercell. El cual me pone a cargo de una pequeña granja familiar, donde puedo cultivar, criar ganado y construir la mejor granja del mundo. Cuando no quiero esperar a que mis cultivos terminen de crecer o a que los edificios terminen de construirse, puedo apresurar la finalización de casi cualquier cosa en el juego con una moneda de primera calidad llamada “diamantes”. (más…)

Trucos Sims Freeplay la guía definitiva.

Los Sims Sims Freeplay es un videojuego de simulación social, bien sea en una ciudad o una comunidad vecinal, que está disponible al público desde el año 2002.

En el juego, es posible crear personajes llamados “Sims”. El  objetivo consiste en satisfacer sus necesidades y cumplir sus sueños. Como puede evidenciarse, se trata de construirles una vida, diseñando una casa con todos los objetos, que se necesitan y en donde se pueda dormir, comer, bañarse, etc. (más…)

Los videojuegos – Tu nueva forma de vida

Ya estamos otra vez por aquí, hoy para explicar y daros a conocer un poco el mundo de los videojuegos, hace unos años cuando yo empecé a utilizar consolas y pc para jugar, era una gran minoría los que jugábamos, antiguos gamers. Pero hoy día el mundo ha cambiado, esa pequeña minoría casi marginada se ha convertido en un estilo de vida a nivel mundial, desde los móviles a los pc tradicionales pasando por todas las consolas, tenemos videojuegos por todos lados.

(más…)

Trucos sims 3, los trucos para los sims 3 oficiales.

En este post os traemos todos para los trucos los sims 3, un juego que nunca ha pasado de moda y que cientos de miles de niños y adultos disfrutan en sus casas. Os vamos a dar tanto los trucos para meter por comandos, como es famosos “motherlode” para conseguir 50.000 simeleones. Como pequeños trucos o “fallos” del juego de los que nos podemos aprovechar para hacer nuestras “maldades sims”. (más…)

Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar

Este no es el Hombre Araña que conociste antes, o que viste en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los crímenes mayores en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su tumultuosa vida personal y su carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

(más…)

Trucos fallout 4

Trucos fallout 4 todos los tips y mucho mucho más, el mundo de los videojuegos engancha a grandes y pequeñas. Es una actividad de entretenimiento que no tiene edad, lo que sí tiene es varios trucos que podemos usar para pasar de un nivel a otro sin requerir mucho esfuerzo y burlando al creador de los juegos y esos pasadizos que a veces nos cuesta tanto superar.

Aunque no es lo correcto, porque los juegos, además de entretenernos, nos hacen trabajar en nuestro intelecto, existen varios trucos fallout 4 que podrás aprender y quien más que este blog para enseñartelos.

Trucos Fallout 4 para pc

Como siempre nuestro pc es un gran aliado para muchas de las cosas que hacemos a diario. El primer truco es abrir la consola usando la tecla º. Si no funciona debemos hacer algo muy sencillo: Ir al panel de control de Windows, seleccionamos “idiomas” y cambiamos el método de entrada del teclado al de Estados Unidos. Aunque este método no resulte tan factible al final. Otra opción, más fácil y rápida es simplemente pulsar la tecla “Ñ“.

 

Fallout 4 trailer oficial

 

¿Ya estás preparado para conocer más sobre los trucos fallout 4? Pues, aquí te dejamos una lista de códigos que seguro te será muy útil:

Trucos básicos:

  • Modo semi-Dios: Básicamente lo mismo que el anterior. Invencible pero pierdes el resto de las ventajas. tdm.
  • Modo Dios: Eres invencible a todo. Mesa ilimitado y municiones infinitas. tmg.
  • Modo Inmortal: Es otro de los trucos fallout 4 muy buenos porque nunca mueres pero sufres daños. No incluye inmunidad frente a la radiación, puntos de acción infinitos y munición. tim.
  • Recargas salud: Recargar de vida al jugador. player.resethealth.
  • Modo Fantasma: No chocas con nada. Te puedes desplazar en cualquier dirección y hasta sobrevolar un área. tcl.
  • Modo Hulk: Modifica la capacidad de salto a placer, pero si caes desde muy alto puedes morir. setgs fJumpHeightMin [insertar número].
  • Modo Flash: Cambia tu velocidad a placer. player.setav speedmult [insertar número].
  • Sube una habilidad hasta donde desees: player.modav [habilidad] [número].
  • Aumenta tu nivel hasta donde quieras: player.setlevel [número].
  • Cambio de Sexo: sexchange.

Trucos fallout shelter

Seguimos en la misma onda de los trucos fallout 4, aquí te traemos fallout shelter trucos para conseguir recursos, chapas ilimitadas y mucho más para que seas el mejor de todos tus amigos.

Video de los mejores trucos de fallout 4

Hacer fallout shelter trucos es muy fácil y solo debemos seguir unos pocos pasos para conseguir armas, equipo y chapas para nuestro refugio. El fallout shelter truco simplemente consiste en adelantar el reloj de nuestro dispositivo móvil. Lo primero que debemos hacer es enviar habitantes de nuestro refugio de Fallout a explorar. Pero antes tenemos que asegurarnos de que hay chapas disponibles de Nuka-Cola para revivirlos. Necesitaríamos unas 400 chapas por habitantes.

Video para conseguir armaduras en Fallout 4

Pero aquí no acaban los fallout shelter trucos, porque después de haber enviado a los exploradores, debemos ir a las “opciones” de nuestro móvil, luego a “Fecha y Hora” y desactivar la opción de “Fecha y Hora Automáticos” y adelantar un día la fecha. Al regresar a Fallout Shelter nos bombardearán de notificaciones diarias en las que sabremos cuántos bebés nacieron y los progresos que han hecho los habitantes de tu refugio en Fallout.

Después, al hacer click en el Yérmo, veremos que todos los exploradores que habíamos enviado están muertos. Pulsamos sobre cada uno de los muertos para que vuelvan a vivir y llevarlos de nuevo al refugio. Las armas y equipos de los exploradores resucitados se podrán vender por chapas. Cuando ya estén resucitados podemos enviarlos de nuevo, repetir los mismos pasos y conseguir otra vez chapas ilimitadas gracias a losf allout shelter trucos.

Trucos fallout 4 para ps4 sin mod

De Fallout 4 surge un nuevo personaje que se llama Preston Garvey, que podremos introducir en nuestro refugio de Fallout Shelter. Para desbloquear este personaje solo es posible consiguiendo o comprando tarteras, que se encuentran cuando se cumplen los objetivos que se marquen y nos la ofrecerán como recompensa o comprándolas con dinero real. Irán aumentando los nuevos personajes sacados directamente del nuevo Fallout 4.

Fallout 4 trucos ps4

Ahora, pasamos de los trucos fallout 4 pc a los trucos fallout 4 en PayStation 4. Para poder comenzar a jugar a Fallout Shelter en PS4 y Switch con muchas garantías de éxito, nos vienen muy bien estos trucos fallout 4 para ps4:

  • Municiones y dinero: Con este truco fallout 4 para ps4 podemos obtener munición y dinero de manera infinita cada 24 horas, basta con acercarnos a un vendedor y negociar. Eso sí, antes debemos tener algunas chapas para poder comerciar. Del inventario del vendedor elegimos una munición y compramos todas las unidades disponibles (previamente es preferible que le pasemos este tipo de munición de nuestro inventario a nuestro compañero). Vendemos una unidad de esa munición.
  • Otro de los trucos fallout 4 para ps4 es la localización de los medallones, conseguir lanzacohetes Nuka-Nuke, la localización de la armadura y mycgos otros que te harán un grande de las consolas.

Fallout 4 – Chapas Infinitas y Municion Infinita.

Otro truco que podremos sacarle mucho partido, un video muy bien explicado de como conseguir chapas y munición infinita en Fallout 4.

Trucos para emular Android para PC y MAC – Emuladores 2018.

Los mejores emuladores Android para PC y MAC: Todos estamos de acuerdo en que Android juega un papel crucial en la vida de todos. Android fue diseñado originalmente para cámaras, pero más tarde Google lo adoptó y ahora funciona en más del 95% de los teléfonos inteligentes modernos. Pero eso no es todo, amigos. Android está llegando a los sistemas multimedia y a nuestros televisores también. (más…)