Los mejores juegos de 2018 para PS4

Sin duda alguna soy un amanteJugamos muchos videojuegos aquí en Trusted Reviews. Desde las ofertas indie menos conocidas hasta los éxitos de taquilla de triple A de gran presupuesto, las estamos comprobando y viendo si valen su dinero ganado con tanto esfuerzo. Jugamos literalmente cientos de juegos cada año, pero sólo la crema de la cosecha ha hecho nuestra mejor lista de juegos PS4.

Hemos reducido nuestra selección a 15 de los mejores juegos para PS4 que puedes comprar ahora mismo, abarcando tantos géneros como podamos para todos los gustos. Estaremos actualizando nuestro resumen en caso de que lleguen nuevos juegos increíbles en las próximas semanas y meses, pero por ahora, esto es lo mejor que puedes comprar. Si quieres más información y reviews mas extensas te recomendamos Games Top un lugar para estar al día de las novedades en videojuegos.

Cómo probamos los mejores juegos de PS4

Revisamos cada videojuego por su propio mérito. Si el juego recibe una puntuación suficientemente alta, decidimos si debe ser añadido a la lista.

Si es una secuela de un juego que ya está en nuestra lista, entonces lo cambiaremos por el último y mejor juego de la serie. Por ejemplo, Yakuza 6: The Song of Life recientemente reemplazó a Yakuza Kiwami. Esto no significa necesariamente que el primero sea mejor que el segundo en los casos en que reciben la misma puntuación de revisión, pero preferimos no inundar el resumen con varias entradas de la misma franquicia, de modo que puedas elegir entre una buena variedad de juegos.

Además, cualquier título exclusivo de plataforma que valoremos muy positivamente permanecerá en la lista. Los juegos multiplataforma disponibles en la Xbox One, PC o Nintendo Switch probablemente se inclinarán por un juego exclusivo para PS4, ya que creemos que los propietarios de PS4 querrán saber cuáles son los mejores juegos que sólo se pueden jugar en tu consola.

 

God of War

Pros

Increíblemente hermosa
Gran cantidad de juego
Sistema de combate más satisfactorio
Profundidad al combate a través de mejoras de personaje
Excelente historia padre/hijo
Pantallas de carga cero
Kratos

Contras

El jefe se encuentra masivamente abrumado
El cambio de ritmo no será para todos
El final se cae de bruces

God of War es otro fenómeno de primera mano para Sony. En PS4 Pro, en particular, el juego es absolutamente impresionante a lo largo de sus más de 50 horas de juego superlativo. Aunque se aparta sustancialmente de otras entradas en la franquicia, es, con diferencia, el mejor juego de la serie hasta la fecha.
Suscríbase al boletín de noticias

Far Cry 5

Pros:

Acción espectacular en un paisaje impresionante
Cuatro grandes villanos, cada uno con su propio estilo
Más inmersivo y orgánico que los anteriores Far Cries
Especialistas brillantes y aliados de los animales

Contras:

A veces se pega demasiado a las viejas plantillas de Far Cry
Pierde el ritmo cuando las Semillas no están cerca

La última entrada de la serie Far Cry de Ubisoft no decepciona. Ambientado en el Condado de Hope ficticio, Montana, Far Cry 5 te tiene jugando como un diputado que se encuentran contra la Puerta del Edén. Este misterioso culto ha esclavizado a la población local en títeres sin sentido dispuestos a llevar a cabo todos sus caprichos.

Al frente de este fenómeno está la Familia Seed, un cuarteto de villanos locos y convincentes a los que tendrás que derrotar en tu aventura. Todos ellos tienen momentos narrativos destacados con excelentes actuaciones, aunque sus motivaciones siguen siendo un poco confusas.

Far Cry 5 cuenta con todos los mismos locos, sobre la parte superior de la mecánica del mundo abierto de sus predecesores, incluyendo puestos avanzados, la caza y el retorno del sistema de compañero no tocado desde Far Cry 2.