Trucos para ahorrar en el seguro de autos

Tener un seguro de auto adecuado es inteligente y prudente, pero no hay duda de que se suma al gasto de conducir. La buena noticia es que las primas pueden variar en cientos de dólares dependiendo de una serie de factores. Revise su cobertura en el momento de la renovación para asegurarse de que su seguro esté a la altura de sus necesidades, y siga estos pasos prácticos para reducir el resultado final de su póliza de automóvil.

Compare precios para su seguro de auto

Los precios difieren de compañía a compañía, así que vale la pena comparar precios. Cómo por ejemplo puedes usar el siguiente portal: seguro para autos

Obtenga al menos tres cotizaciones, tanto de diferentes compañías de seguros como de diferentes tipos de compañías de seguros, es decir, las que venden a través de sus propios agentes, las que venden a través de agentes independientes y las que venden directamente a los consumidores a través del teléfono, una aplicación o Internet. Pídale a sus amigos y familiares que le recomienden en base a sus experiencias, y haga su propia diligencia investigando la compañía antes de comprometerse.

Entienda el seguro de auto lo suficiente como para que pueda hacer preguntas informadas a una posible aseguradora. Cualquier persona con la que usted hable debe tomarse el tiempo para responder a su satisfacción. Recuerde, estas son las personas en las que usted confiará en caso de que ocurra lo peor y necesite hacer una reclamación.

Tenga en cuenta que el precio más bajo no siempre es la opción más barata. Asegúrese de que la compañía que elija tenga buena reputación y de que se sienta cómodo con el servicio que recibe de los profesionales de seguros con los que habla. El departamento de seguros de su estado o los sitios de información al consumidor en línea pueden proporcionarle información sobre las quejas de los consumidores por parte de la compañía para ayudarle a elegir la compañía de seguros adecuada para sus necesidades.

Compare los costos del seguro antes de comprar un coche

 

Las primas de seguro de automóvil se basan en parte en el precio del automóvil, el costo de su reparación, su historial de seguridad general y la probabilidad de robo. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos por características que reducen el riesgo de robo de autos o lesiones personales, o por autos que se sabe que son seguros. Cuando compare vehículos nuevos o usados para comprar, también investigue cuánto costará asegurar cada uno. Para empezar, puede revisar las clasificaciones de seguridad para modelos específicos con la herramienta en línea Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Aumente su deducible

 

Al elegir un deducible más alto en su seguro de auto, usted puede reducir significativamente el costo de sus primas. Por supuesto, asegúrese de tener suficiente dinero reservado para pagar el deducible más alto en caso de que tenga un reclamo.

Reduzca el seguro opcional de su vehículo más antiguo

 

Como regla general, si su auto más viejo vale menos de 10 veces la prima del seguro, tener cobertura de colisión y/o cobertura completa puede no ser rentable. Para saber si esto es cierto para usted, compruebe el valor de su coche. Usted puede buscar el valor de su auto de forma gratuita en sitios web como Kelley Blue Book, National Association of Auto Dealers (NADA) y TrueCar.

Concatene su seguro y/o permanezca con la misma compañía

 

Muchas aseguradoras le darán un descuento si usted compra dos o más tipos de seguro de ellos, como propietarios de viviendas y automóviles, o si tiene más de un vehículo asegurado. Algunas compañías ofrecen un descuento en los precios a los clientes de muchos años. No hay garantías, así que haga su tarea y compare los costos de un descuento multipóliza de una sola aseguradora con la compra de su seguro por separado de diferentes compañías.

Mantener un buen historial de crédito

 

Establecer un historial de crédito sólido tiene muchos beneficios, incluyendo costos de seguro más bajos. Muchas aseguradoras utilizan la información crediticia para fijar el precio de las pólizas de seguro de automóviles. (La investigación muestra que las personas que manejan efectivamente su crédito hacen menos reclamos). Para estar seguro de que está obteniendo el buen crédito que se merece, es una buena idea revisar su historial de crédito regularmente para asegurarse de que toda la información sea correcta.

Aproveche los descuentos de bajo kilometraje

 

Algunas compañías ofrecen descuentos a los automovilistas que conducen menos del promedio de millas por año. Los descuentos por bajo millaje también se pueden aplicar a los conductores que comparten el viaje al trabajo.

Pregunte sobre el seguro de grupo

 

Algunas empresas ofrecen reducciones a los conductores que obtienen el seguro a través de un plan colectivo de sus empleadores, a través de grupos profesionales, empresariales y de antiguos alumnos o de otras asociaciones. Consulte con sus organizaciones afiliadas para ver lo que ofrecen.

Busque otros descuentos

 

Hay otros descuentos que su aseguradora puede ofrecer a los asegurados. Por ejemplo, algunas compañías ofrecen descuentos a aquellos que no han tenido ningún accidente o infracción de tránsito durante un período específico, o que han tomado un curso de manejo defensivo. Si hay un conductor joven en su póliza que es un buen estudiante, ha tomado un curso de educación para conductores o está en la universidad sin un automóvil, también puede calificar para una tarifa más baja.

Pregunte a su aseguradora para qué descuentos podría calificar, pero tenga en cuenta que lo importante es el costo final de su póliza. Una compañía que ofrece pocos descuentos puede todavía ser capaz de darle un precio de prima general más bajo.

 

 

 

 

Trucos para aprovechar ofertas en casas de apuestas deportivas

Cuando usted está apostando en línea, hay un elemento que puede parecer un poco confuso, en particular para los principiantes: el cambio de probabilidades.

¿Por qué cambian las probabilidades en el período previo a una competencia? ¿Cuál es la mejor manera de hacer una apuesta deportiva en línea y cómo puede aprovechar los cambios en las probabilidades? Estas son todo tipo de preguntas que vamos a ver en esta guía.

(más…)

Cuando comprar un nuevo ordenador para jugar

Si alguna vez has tenido unp pc, conoces la visión de la Pantalla Azul de la Muerte. La mayoría de las veces, una pantalla azul y otros problemas preocupantes de la pc se pueden arreglar con un buen y viejo sistema de apagar y volver a encender, pero a veces esos problemas son síntomas de un problema mayor. Es por eso que es importante saber cuándo el ir y venir hará el truco, y cuándo es el momento de comprar un ordenador nuevo.

(más…)

Truco para subir el nivel en Steam

Steam es una tienda digital de juegos que funciona con Windows, MacOS y Linux. También es un portal comunitario donde puedes conectarte con tus amigos para ver lo que están jugando, compartir capturas de pantalla y vídeos, y jugar a juegos multijugador cooperativos y competitivos. Registrarse para obtener una cuenta de Steam es totalmente gratuito, y no hay costos continuos por usar el servicio.

(más…)

Maquinas arcade al mejor precio

Muchos dicen que las salas de máquinas están muertas. Revisamos un puñado de lugares que los mantienen vivos. Siempre habrá un lugar para la nostalgia y las máquinas arcade. Solo que debemos acudir a sitios especialiazdos o montarnos nuestro propio chiringuito arcade. ¿Estas buscando másquinas arcade? Bienvenido a continuación…

(más…)

La combinación perfecta, lucky patcher y aptoide

¿Qué es Lucky Patcher?

Esta apliación disponible en Android permite a todos los usuarios que la instalen:

  • Bloquear anuncios
  • Saltarse la verificación por licencias
  • Modificar permisos de forma fácil
  • Eliminar aplicaciones
  • etc

Gracias a lucky parcher se puede crackear el android de tu ordenador para que puedas tener mayor control sobre el teléfono y las aplicaciones instaladas. Cuidado porque ciertas prácticas pueden llegar a ser ilegales, ya los permisos en ciertas aplicaciones estan delimitados por algo. Pero sigue siendo un mundo abierto en el que podrás tomar tu mismo las desiciones que creas conveniente.

Para poder utilizar esta aplicacion hace falta rootear nuestro dispositivo, en internet encontrarás un sin fin de tutoriales de como hacer esto. Esto significa bloquear todos los muros de seguridad que traen tanto las aplicaciones y el android por defecto, por lo que si no eres un usuario experimentado pueden aparecer problemas de funcionalidades en tu móvil.

Lucky Patcher se resume en:

  • Verde: Puede registrarse y eliminar la asociación con Google Play
  • Amarillo: Dispone de un parche específico
  • Azul: Incluye Google Ads
  • Morado: Es una app de inicio del sistema
  • Naranja: App del sistema
  • Rojo: No se puede modificar

Con esto ya tienes una mejor idea de lo que es lucky patcher, usalo bajo tu propia responsabilidad, siempre haz algun backup de tu teléfono móvil por si nos equivocamos.

Esto es una pequeña parte de lo que esta aplicación nos puede ofrecer. Si decides explorar este mundo lo encontrarás fascinante. Para descargar lucky partcher te dejamos el siguiente link: https://descargarluckypatcher.online/

¿Qué es aptoide?

En resumen, aptoide es una alternativa al clásico google play, otra forma de buscar y encontrar aplicaciones sin que hayan pasado por la supervisión de google, esto puede ser bueno o malo, ya que google filtra muchas aplicaciones maliciosas, pero a su vez bloquea las que le conviene. Cómo todo a la hora de instalar una aplicación recomendamos ver sus opiniones en internet, y estar seguro que funciona y es lo que queremos. Ya sea del clásico google play o de Aptoide. Para poder acceder a este mercado alternativo de aplicaciones te dejamos el siguiente link: https://descargar-aptoide.com/

¿Esto para que sirve?

Te preguntarás para que sirve todo esto. Estas dos aplicaciones se suelen utilizar de la mano ya que por una parte te descargar cualquier aplicación a través de aptoide mientras que con lucky patcher

Los 10 secretos del iPhone X consejos y trucos que todo el mundo debe saber

El iPhone X introduce una nueva era de todas las pantallas, muescas, reconocimiento facial, Animoji y nuevos gestos para controlarlo todo.

Puede que se sienta confundido por cómo hacer las cosas sin un botón de inicio y se dé cuenta de que se han movido muchas funciones. Para ayudarte a dominar las cosas rápidamente, hemos recopilado los 12 mejores consejos ocultos que te ayudarán a dominar tu iPhone X.

Sabemos que hay una curva de aprendizaje, y a nadie le gusta volver a aprender cosas. Pero prometemos que valdrá la pena. Así que respira hondo y hagámoslo juntos.

1. Abre el App Switcher como un profesional

Ahora el iphone x no tiene botón de inicio, tienes que aprender un nuevo conjunto de gestos, y abrir el App Switcher puede ser complicado. Apple te dice que desplaces desde la barra de gestos hacia el centro de la pantalla y esperes a que aparezca el App Switcher cuando sientas una pequeña vibración. Esto no sólo es lento, sino también difícil de lograr. En su lugar, deslícese hacia arriba y en un arco hacia la derecha o hacia la izquierda (si es zurdo).

2. Traer de vuelta el botón de inicio (más o menos)

Honestamente, te acostumbras a no tener un botón de inicio muy rápido. Pero si simplemente no puedes vivir sin él, hay una manera de traerlo de vuelta (aunque sea en forma virtual).

Vaya a General > Accesibilidad > AssistiveTouch y enciéndalo. Ahora verá un botón de inicio virtual que puede personalizar para activar los accesos directos.

Puede configurar el botón virtual para que se vaya a casa con un solo toque, doble toque, pulsación prolongada o 3D Touch. O bien, configure el botón para otros accesos directos, como el inicio del Centro de control. Además, si le preocupa que la pantalla se queme, le recomendamos que baje la configuración de “Opacidad de inactividad” por debajo del 40 por ciento predeterminado.

En cierto modo, este botón de inicio virtual es más versátil que uno físico. No es necesario que lo coloque donde estaba el botón real, sino que puede colocarse en cualquier lugar a lo largo de los lados de la pantalla.

3. Desbloquee con el Face ID más rápido.

Los usuarios novatos pensarán que sólo hay una forma correcta de desbloquear el iPhone X: levantarlo y luego deslizarlo hacia arriba después de que se haya abierto el candado del Face ID. Los usuarios experimentados de iPhone X ya conocen una forma más rápida: subir y bajar.

Así es, el Face ID suele ser tan preciso que puedes deslizarte hacia arriba, sin necesidad de esperar a que se abra el icono del candado, cuando la cámara TrueDepth se coloca directamente delante de tu cara. Ahorras medio segundo, pero cuando estás desbloqueando el teléfono todo el día, se acumulan.

4. Mostrar el porcentaje de la batería

iOS no muestra el porcentaje de batería de forma predeterminada, pero puedes ir a la aplicación Configuración y activarla. En el iPhone X, la configuración ha sido eliminada. Pero no tengas miedo. Todavía puede ver el porcentaje de la batería deslizándose hacia abajo en el lado derecho de la muesca. Ahora está incorporado en el Centro de Control.

5. Cómo desactivar el Face ID en un instante

Si por cualquier razón te encuentras en una situación en la que no quieres que el Face ID sea tu principal forma de seguridad, como si estuvieras cautivo en algún lugar y alguien tuviera tu teléfono y te obligara a mirarlo, puedes desactivarlo rápidamente.

Presione rápidamente el botón de encendido (oficialmente llamado “Side Button”) cinco veces y el Face ID se apagará automáticamente y se desbloqueará de forma predeterminada con su código de acceso. Si introduce su código de acceso, se reactivará el Face ID.

6. Voltear rápidamente entre aplicaciones

Usted ya debería conocer este truco, pero es posible que se lo haya perdido durante la configuración. Porque, ¿quién no pasa por los tutoriales para darse prisa y coger el teléfono?

Deslízate hacia la derecha en la barra de gestos desde la pantalla de inicio y verás que puedes cambiar rápidamente entre aplicaciones suspendidas. Además, puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha una vez que haya volteado a una aplicación que no haya sido la última que abrió.

7. Ahorra hasta un 60% de duración de la batería

Estamos muy impresionados con la duración del iPhone X. En muchas ocasiones, dura hasta un día y medio.

Poner su teléfono en modo de bajo consumo prolongará aún más la vida útil de la batería. Pero puedes extender aún más la vida útil de la batería, hasta en un 60 por ciento según las pruebas de AppleInsider, simplemente usando papel tapiz negro, invirtiendo los colores para crear un pseudo “modo oscuro” y activando el modo de escala de grises.

Estos ahorros de energía adicionales son el resultado de la pantalla OLED del iPhone X. A diferencia de las pantallas LCD tradicionales, que tienen píxeles retroiluminados en toda la pantalla, los píxeles de las pantallas OLED se iluminan individualmente. Los píxeles negros están esencialmente “apagados” y no se iluminan, por lo que conservan energía.

8. Facilitar el acceso al Centro de Control

Acceder al Centro de Control del iPhone X no es exactamente intuitivo, especialmente con una mano. Lo bueno es que puede hacer más fácil llamar con Reachability.

La configuración está desactivada por defecto. Vaya a Configuración > Accesibilidad > Accesibilidad.

Ahora, cuando activas Alcance (deslizar hacia abajo en la barra de gestos), toda la pantalla se deslizará hacia abajo y podrás deslizarte hacia abajo justo encima de los iconos superiores derechos de la aplicación.

Claro, ahora es un proceso de dos pasos, pero es mejor que andar a tientas con una mano y dejar caer y aplastar accidentalmente tu iPhone X.

9. Forzar la salida de aplicaciones

Es un mito que las aplicaciones de abandono forzado conservan la vida de la batería. De hecho, Apple dice que hacerlo desperdicia más energía.

Pero a veces una aplicación se congela y no hay forma de reiniciar con otra cosa que no sea forzar la salida. En el iPhone 8 y versiones anteriores, forzar la salida de aplicaciones era tan fácil como abrir el conmutador de aplicaciones y pasar el dedo por encima de la aplicación.

En iPhone X, esta acción es un poco más compleja. En primer lugar, debe abrir el conmutador de aplicaciones. Luego, tienes que presionar la aplicación hasta que aparezca un pequeño símbolo menos rojo en la esquina izquierda. Puede tocar el símbolo menos para forzar la salida de una aplicación o deslizarse hacia arriba en una aplicación.

10. Toque para despertar

Muchos teléfonos Android han tenido un “doble toque para despertar” la función de visualización durante años. Ahora, los usuarios de iPhone X tienen una característica similar, sólo que sólo requiere un toque.

Tap-to-wake es ideal para cuando sólo desea comprobar la hora o echar un vistazo a sus notificaciones sin levantar el teléfono y activar el Face ID. Puedes tocar en cualquier parte de la pantalla del iPhone X para activar esta función.

Otros trucos para el iPhone x.

Linterna y bloqueo de la cámara Guía de pantalla para el iPhone X

La pantalla de bloqueo de tu iPhone X tiene atajos de linterna y cámara que deben ser presionados para acceder a sus aplicaciones correspondientes desde la misma pantalla de bloqueo.
Presionar con fuerza es la función que requiere que 3D Touch en tu iPhone esté habilitado, y como está habilitado de forma predeterminada, los accesos directos de la linterna y la cámara están presentes en la pantalla de bloqueo.
Dicho esto, si desactivas 3D Touch en tu iPhone X, tanto los accesos directos de la linterna como de la cámara desaparecen de la pantalla de bloqueo, y la forma más fácil de acceder a estas aplicaciones después de eso es desde el Centro de control.
Para aclarar las cosas, esta guía muestra primero el efecto en la pantalla de bloqueo cuando 3D Touch está desactivado, y luego explica cómo utilizar las aplicaciones desde la pantalla de bloqueo después de volver a activar 3D Touch:
Compruebe la pantalla de bloqueo para ver si hay iconos de linterna y de cámara

Despierta tu iPhone X

Pulse el botón Sleep/Wake una vez. Esto despierta tu iPhone X a la pantalla de bloqueo.
Compruebe si los accesos directos de la linterna y la cámara están presentes en la pantalla de bloqueo.

Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar

Este no es el Hombre Araña que conociste antes, o que viste en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los crímenes mayores en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su tumultuosa vida personal y su carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

(más…)