Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar

Este no es el Hombre Araña que conociste antes, o que viste en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los crímenes mayores en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su tumultuosa vida personal y su carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

(más…)

Trucos para jugar a juegos retros en tu móvil y PC.

Hola chicos, hoy venimos a hablar de algo curioso, los de mi generación seguramente se acuerda de lo que es “mame”. Se trata sino de los primeros emuladores que existieron, estos traian a los pc los juegos más clásicos de las máquinas de arcade de una forma muy sencilla, yo llegue a disfrutar de los diferentes juegos de máquinas arcade en mi pc gracias a este emulador. A continuación te vamos a nombrar algunos de los juegos más típicos de la historia:

(más…)

Los mejores juegos de 2018 para PS4

Sin duda alguna soy un amanteJugamos muchos videojuegos aquí en Trusted Reviews. Desde las ofertas indie menos conocidas hasta los éxitos de taquilla de triple A de gran presupuesto, las estamos comprobando y viendo si valen su dinero ganado con tanto esfuerzo. Jugamos literalmente cientos de juegos cada año, pero sólo la crema de la cosecha ha hecho nuestra mejor lista de juegos PS4.

(más…)

Consejos para comprar tu ordenador gaming

Los ordenadores de sobremesa todavía dan muchas ventajas frente a los portátiles, por este motivo te vamos ayudar con unos consejos de de qué forma adquirir un PC de sobremesa según tus necesidades.

En general, un ordenador lo asocian como algo grande, algo estruendoso y muy lento. Si dejas de lado los centros comerciales… y vas a una tienda decente verás que eso ya no existe, con el apogeo de la tecnología hasta los ordenadores más pequeños te pueden ofrecer un enorme rendimiento.

Consejos para comprar un ordenador

Consejos para comprar un PC

Si bien los portátiles con la salida de las nuevas tarjetas gráficas y la evolución en los procesadores, están casí apunto de de igualar el desempeño y la comodidad que ofrece una ordenador sobremesa con su teclado de tamaño completo. Pero si te gusta tener un buen computador que tiene una mejor refrigeración, te damos los siguientes consejos.
Géneros de PC

En el momento de decidir que PC comprar, la primera cosa que hay que tener en cuenta es el tipo de ordenador que precisas, para ir descartando. Ciertas ideas son:

computador de marca blanca: Este el habitual PC que puedes montar tu o una tienda con los componentes que desees. La mejor relación calidad/precio está acá, además de esto que puedes ampliarla fácilmente. Una muestra de ello, es nuestra recomendaciones la configuración computador Gaming, ordenador Entusiasta o la configuración computador Básica.

PC de marca: Estos son los más costosos, la personalidad que uno desea puede estar muy limitada y las reparaciones fuera de la garantía acostumbran a ser caras. Mas tiene componentes muy definidos. En general usan memorias con frecuencias bajas, altas latencias y no llevan disipación. La refrigeración es ortodoxa, fuentes de nutrición con formatos extraños y sin certificaciones. Y un dato muy importante es que las posibilidades de actualización es prácticamente nula.

TE RECOMENDAMOS
Como controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores del ordenador con SpeedFan

Todo-en-uno / All in-one: Puesto que estos son para trabajos sencillos, el monitor se pone detrás de la pantalla dando la sensación de que solo es monitor/persona. Se ven en bastante empresas, ya que son cómodos pero para abrirlos a veces es algo difícil y sino se lo afirmen al iMAC 5K.
Elegir correctamente los componentes

Una computador es una máquina formada por diversos componentes que funcionan en simple armonía. Para que no se produzca ningún error, deben ser compatibles entre sí. Es decir, un determinado componente influye en todo lo demás. Infórmate adecuadamente sobre qué género de computo quieres tener y vas a poder saber que componentes necesitarás. Si tienes dudas nos preguntas y te intentaremos asistir lo antes posible.
Memoria RAM y almacenamiento

Puesto que para nadie es un secreto que la cantidad de memoria que contenga una computador es algo esencial, sea para guardar archivos, juegos, programas. La memoria RAM nos dejará realizar tareas y manejar un sinnúmero de datos de forma muy eficiente. Mi consejo es que pongas como mínimo una memoria RAM de ocho GB a 16 GB, entonces ya tendrás tiempo para ampliarla.

Como almacenamiento es clave los discos de estado sólido. Mínimo uno de 250GB para el sistema operativo y equilibrarlo con un mecánico de 1 Tb o bien superior. Si tienes suficiente presupuesto, no se vería con malos ojos 500 o bien 1 TB de SSD o bien NVMe 😉
Monitor

En estos tiempos, es muy complicado comprar un monitor. Y más cuando a cada segundo se está estrenando uno mucho mejor que el anterior. Pero teniendo en cuenta tu alcance de visión, se puede hallar un monitor muy adaptable para ti.

Para un trabajo de oficina o simples precisas un monitor de unos 1080p. Ahora si tienes una pc gaming tú buscas un monitor con resolución extensa, un monitor WQHD (1440p). Para los más entusiastas que juegan y además de esto necesita mucho escritorio la clave es adquirir un 4K, mas baratos no son.
Un buena caja o bien chasis

Si deseas tener en casa un computador para gaming o bien uno para exigentes labores multimedia, necesitarás una tarjeta grafica y un procesador bastante potente, esas 2 van a generar una temperatura alta, conque es recomendable que la torre o carcasa sea de materiales metálicos, como el aluminio. Hoy en día, existen carcasas con un sistema de refrigeración avanzado.
TE RECOMENDAMOS
De qué forma copiar ficheros de más de cuatro GB en un pendrive
Placa madre
Rebajas
Placa Base Giga Z270-HD3P
Placa Base Giga Z270-HD3P

Factor de forma: ATX
Socket de procesador: LGA 1151 (Socket H4
Placa principal chipset: Intel Z270
Soporte para procesadores Intel Core i7, i5, i3
Tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM

Para la elección de la placa base se toma en cuenta el tipo de procesador y la tarjeta gráfica. Asegúrate que la placa base cuenta con suficientes slots para futuras ampliaciones, y deberías incluir múltiples tipos de puertos USB 3.0 y los nuevos USB 3.1, si es posible elige con formato USB Type C. No olvides el Bluetooth si bien también marcha con un adaptador externo.
Últimos consejos

Acuérdate que cada componente está relacionado con todos los otros, con lo que resulta muy simple seleccionar cuales serán los más idóneos. Son muchos consejos a tener en consideración, mas fáciles de comprender.

El sistema de refrigeración es vital para que el computador trabaje de forma inmejorable y al máximo nivel. En la mayor parte de los casos el enfriamiento lo hacen los disipadores y los ventiladores. Con esto, nos permitirá una mayor longevidad y duración del computador. Otro consejo es que cambies el disipador de serie por uno de calidad, te ayudamos en nuestra guía de los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida. Es un dinero bien invertido.

Para más iformación te recomendamos la siguiente página https://comprargaming.com/

Fortnite Battle Royale – el juego del momento

Fortnite Battle Royale es un modo de juego del original Fornite de supervivencia.fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. De la misma manera que la versión final del juego para videoconsolas base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores procurarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Va a recibir asimismo versiones para iOS y Android, c on juego cruzado entre PS4, Mac, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

(más…)

Tu espacio de World of Tanks en Español

World of Tanks, comúnmente conocido como WoT, es un juego de tanques free to play desarrollado por Wargaming, que incluye automóviles de guerra con precisión semi-histórica. World of Tanks incluye más de doscientos diez automóviles blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, R. Unido, China, Japón, Checoslovaquia y suecia. Los vehículos han sido detallados con precisión histórica.8​

¿Qué es world of tanks?

World of Tanks es el primer juego de la compañía bielorrusa Wargaming en ser lanzado bajo el modelo free to play, por el cual se lanza el juego gratuitamente, financiándolo mediante los micropagos en forma de oro usados para acceder a tanques y módulos especiales

World of Tanks mantiene un Guinness World Records en la categoría de “Mayor cantidad de jugadores on-line simultáneamente en un servidor de MMO”, aunque su género específico se mantiene discutible. El récord fue registrado el 23 de enero de 2011, cuando el número de jugadores en el servidor ruso del juego alcanzó la cifra de 91,311​ y se volvió a batir en el tercer mes del año 2013  con más de 800,000 jugadores conectados simultáneamente.​

Información sobre el juego

Cómo todo juego al que empezamos a jugar nos gusta buscar información, al menos a mi, para avanzar, crecer y conseguir todas las cosas lo antes posible de la forma más eficaz, a la vez de intentar ganar cada partida. World of tanks, de aquí en adelante Wot,  se puede considerar algo complicado a la hora de jugar a nivel competitivo, tienes que tener muchos factores en cuenta y calcular bien cada disparo, ya que un error puede ser fatal para tu tanke y perder la partida. Recomendamos acudir para encontra todo tipo de información sobre world of tanks español .

Una página creada y dedicada por una de las mayores comunidades españolas de Wot con el fin de informar sobre el juego de forma gratuita. En ella puedes ver partida de los mejores jugadores de Wot a la vez de leer sus experiencias y opiniones de la misma.

¿Cómo jugar Wot?

Para jugar a world of tanks solamente tienes que descargartelo en tu pc, crearte una cuenta y empezar a repartir tiros, eso si, de aquí a que llegues a manejar tu tanke a la perfección o tengas el mejor tanke del juego pasarán algunos meses. Pero no te desanimes, después de probarlo por nosotros mismos es un juego muy divertido, sobre todo si lo juegas con amigos en cooperativo.

Tipos de tankes Wot

World of Tanks presenta 5 tipos de vehículos, y cada uno de ellos de ellos requiere ciertas tácticas en el campo de batalla.

Carros ligeros

Los carros ligeros son los ojos y oídos del equipo. Son los carros más rápidos y tienen un gran alcance de visión, mas por norma general tienen un blindaje ligero y una potencia de fuego bastante pobre.

Carros medios

Vehículos de combate multipropósito. Combinan movilidad, potencia de fuego y un blindaje parcialmente bueno, con lo que son útiles tanto en la línea del frente como en papeles de apoyo a media distancia. No obstante, los carros medios no deberían combatir solos: un carro medio solitario acostumbra a ser presa simple, al tiempo que varios en manada pueden desmantelar a los contrincantes con sencillez.

Carros pesados

Automóviles pesadamente blindados con cañones potentes. Su tarea primordial es empujar por un flanco o enfrentarse a un empuje oponente, infligir daños masivos y parar el fuego enemigo con su grueso blindaje. Esta clase de vehículo es relativamente lento y por norma general tiene una lenta cadencia de disparo. Daos cuenta aparte de que los carros pesados son en general la meta preferido de la AAP.

Cazacarros

Son francotiradores con unos cañones potentes y precisos. Sólidos y simples de esconder generalmente, intentan disparar a larga distancia mientras se sostienen prácticamente invisibles. Generalmente los cazacarros no acostumbran a tener torre, tienen un pobre blindaje y son lentos, conque son vulnerables en combate cerrado.

Artillería autopropulsada

La AAP, asimismo famosa simplemente como artillería, proporciona potencia de fuego de largo alcance al equipo. Es capaz de impactar a objetivos en casi cualquier lugar del mapa y sus proyectiles AE infligen daño con área de efecto, en ocasiones a múltiples automóviles a la vez. Los proyectiles de 150 mm de calibre y superior tienen asimismo un efecto de atolondramiento, que reduce temporalmente todas las peculiaridades del vehículo en el propósito. La AAP es lenta y su blindaje es extremadamente enclenque.

Espero que con esto tengas una mejor idea de lo que Wot representa, de su comunidad y como poder divertirte. Si tienes cualquier duda dejanosla en los comentarios.