Fortnite está batiendo todos los récords, y todos los jugadores quieren convertirse en profesionales.

Muchos de ellos, utilizando ayudas externas. Y es que como en cualquier otro juego multijugador de su popularidad, no podían faltar los hacks para Fortnite. Muchos de ellos son muy llamativos.

El número de jugadores simultáneos en Fortnite ha batido el récord mundial, siendo casi de cuatro millones de personas participando a la vez en partidas de una misma plataforma. A su vez, es de los videojuegos más seguidos en las plataformas de streaming habituales en la red, rompiendo también las marcas de las mismas y todo esto sin ni siquiera llevar un año en activo desde su lanzamiento. Lo cual te ofrece una visión bastante fidedigna del brutal crecimiento del que está gozando este juego, siendo ya la nueva sensación del mundillo “gamer”, en el cual todos buscan triunfar y jugar como profesionales (ya sea en solitario como en escuadrón).

 

El uso de trucos Fortnite, la forma más rápida de conseguir jugar como un profesional

Muchos prefieren resultados rápidos en lugar de potenciar su habilidad natural, y esto los lleva a probar todo tipo de trucos para Fortnite que les permitan partir con ventaja en todas sus partidas, mejorando así su ratio de victoria y el resto de estadísticas. Aunque evidentemente, esto es hacer trampa.

Sin embargo, existe cierto sector del mundo de los videojuegos el cual asegura que utilizando hacks para Fortnite o cualquier otro juego es como realmente se aprende a jugar, y analizando friamente tienen su parte de razón.

Beneficios de utilizar cheats:

Al descargar hacks Fortnite para PC y consolas conseguirás mejorar de forma automática, ya que estos te ayudarán a entender mejor las mecánicas jugables del título, a saber:

  • Tras descargar aimbot Fortnite (uno de los trucos más habituales) y hacer uso del mismo conseguirás observar cómo se comporta el sistema de daños así como la precisión de las armas, hacia dónde van las balas, etc. Y sobre todo dónde poner exactamente la mirilla para acertar siempre con tu disparo en cada situación. Presta especial atención al comportamiento del aimbot sobre todo cuando los enemigos salten (una de las estrategias de evasión más comunes) así como cuando estos se cubran con sus propias construcciones, y posteriormente pon en práctica dichas técnicas a través de tus propias habilidades, sin ayudas de trucos Fortnite.
  • Otro factor muy importante que te ofrece el uso de estas ayudas externas es precisamente la confianza que generan, permitiéndote actuar con mayor tranquilidad independientemente de la situación, lo cual te permitirá tomar siempre las mejores decisiones. Esto es muy positivo ya que evitarás ponerte nervioso sobre todo en los compases finales del juego, donde cualquier movimiento en falso puede llegar a costarte la partida. Lo mismo ocurre cuando eres víctima de un ataque de fuego cruzado, o te disparan en mitad de la nada donde tan solo tendrás para cubrirte tus propias construcciones. Siendo extremadamente difícil tener la habilidad como para reaccionar de forma rápida y efectiva.

Ahora, eso sí, deberemos de tener en cuenta que descargar cheats Fortnite para utilizarlos como forma de entrenamiento no debe de convertirse posteriormente en una costumbre, y ni mucho menos utilizarlo en competiciones una vez hayas conseguido tu objetivo de convertirte en profesional. Y es que muchos siguen utilizando estas ayudas externas para hacer trampas frente al resto y obtener así la victoria, lo cual cuando hay premios de por medio es algo bastante perjuicioso tanto para la comunidad como para el jugador en sí mismo, ya que si es detectado su participación será vetada de cara al futuro.

Ten en cuenta que para el resto de jugadores contra los que compitas (aún y en partidas normales) esto será muy frustrante, ya que evidentemente partirás con ventaja desde el inicio de la partida así como en todos tus enfrentamientos y combates gracias a los trucos para Fortnite. Por ello, es recomendable que no abuses de ello y que simplemente utilices algunos hacks que no sean determinantes, como por ejemplo los que te mostramos a continuación:

Wallhack para Fortnite: Este truco te servirá para conocer mucho mejor el mapa del juego, dotándote así de toda la información de tu entorno que sea mínimamente relevante, permitiéndote recordarla a posteriori en tus partidas normales, dándote así una gran ventaja táctica con respecto al resto de jugadores. Esto es especialmente útil para conseguir siempre el mejor loot (saber donde están los mejores cofres, las mejores localizaciones para aterrizar y saquear, etc.)

Speedhack para Fortnite: La movilidad en este juego es muy importante, sobre todo a la hora de los enfrentamientos directos contra otros jugadores. No siempre es bueno quedarse escondido en un mismo lugar, ya que aquí “rushear” es más sencillo y efectivo que nunca gracias a las estructuras y edificaciones que podrás crear con los materiales crafteados. El speedhack te permitirá añadir un extra de velocidad a todas tus acciones con las que poder comprender así cuál es la mejor decisión a tomar en función del tiempo de reacción tanto del enemigo, como el tuyo propio.

Ninguno de ambos trucos son especialmente determinantes en una partida, como si pudiera ser el hecho de descargar aimbot para Fortnite en PS4 u otras plataformas, ya que evidentemente ganar se hace mucho más fácil con una precisión y efectividad del 100%. Esto te permitirá jugar y aprender de los cheats para Fortnite sin necesidad de estropear la diversión para el resto.

Conseguir pavos gratis en Fortnite te permitirá obtener ventajas visuales, pero no jugables.

Otros de los trucos que tampoco interfieren en el desarrollo de los acontecimientos son aquellos que te proveen de monedas y skins gratis en Fortnite. Este es un software pensado única y exclusivamente en ayudar a los jugadores a alcanzar las recompensas internas del juego de forma mucho más rápida, y sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero, ya que es posible obtener pavos gratis y con ellos, comprar los skins. Todos los micropagos que incorpora el juego influyen únicamente a nivel estético, por lo que al generar pavos gratis para Fortnite tan solo tendrás acceso a mejoras estéticas (ya sean skins para tu personaje o para el ala delta, el pico, gestos y emoticonos, acciones, etc.) Nada de ventajas jugables como sí ocurre en otros juegos (tales como mejores armas o mayor defensa, reducción del daño….)

La forma más rápida de como conseguir monedas gratis en Fortnite es utilizando software especialmente creado para ello, los cuáles se basan en explotar de forma indiscriminada fallos en la programación del juego para conceder a las cuentas gran cantidad de monedas de forma totalmente gratuita. Esto puede hacerse muy fácilmente, sobre todo cuando hablamos de obtener pavos gratis en iOS (Fortnite para móviles), ya que es la plataforma más sencilla de hackear de todas. Existen dos formas principales de obtener monedas gratis Fortnite, y a continuación te explicamos ambos sistemas:

Descarga de software: Al igual que es posible descargar hacks para Fortnite iOS, PC y el resto de plataformas, también es posible obtener vía descarga previa este tipo de software que aumentará la cantidad de monedas virtuales del juego en nuestra cuenta, las cuales serán esenciales a la hora de conseguir skins en Fortnite de forma gratuita.

Webs con la herramienta online incorporada: Es el sistema más rápido de cómo conseguir pavos gratis, ya que no necesitas descargar ningún archivo. Todo el proceso se ejecutará a través de la web en cuestión, la cual incorpora la herramienta online con la que poder conseguir monedas gratis en Fortnite.