Tu espacio de World of Tanks en Español

World of Tanks, comúnmente conocido como WoT, es un juego de tanques free to play desarrollado por Wargaming, que incluye automóviles de guerra con precisión semi-histórica. World of Tanks incluye más de doscientos diez automóviles blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, R. Unido, China, Japón, Checoslovaquia y suecia. Los vehículos han sido detallados con precisión histórica.8​

¿Qué es world of tanks?

World of Tanks es el primer juego de la compañía bielorrusa Wargaming en ser lanzado bajo el modelo free to play, por el cual se lanza el juego gratuitamente, financiándolo mediante los micropagos en forma de oro usados para acceder a tanques y módulos especiales

World of Tanks mantiene un Guinness World Records en la categoría de “Mayor cantidad de jugadores on-line simultáneamente en un servidor de MMO”, aunque su género específico se mantiene discutible. El récord fue registrado el 23 de enero de 2011, cuando el número de jugadores en el servidor ruso del juego alcanzó la cifra de 91,311​ y se volvió a batir en el tercer mes del año 2013  con más de 800,000 jugadores conectados simultáneamente.​

Información sobre el juego

Cómo todo juego al que empezamos a jugar nos gusta buscar información, al menos a mi, para avanzar, crecer y conseguir todas las cosas lo antes posible de la forma más eficaz, a la vez de intentar ganar cada partida. World of tanks, de aquí en adelante Wot,  se puede considerar algo complicado a la hora de jugar a nivel competitivo, tienes que tener muchos factores en cuenta y calcular bien cada disparo, ya que un error puede ser fatal para tu tanke y perder la partida. Recomendamos acudir para encontra todo tipo de información sobre world of tanks español .

Una página creada y dedicada por una de las mayores comunidades españolas de Wot con el fin de informar sobre el juego de forma gratuita. En ella puedes ver partida de los mejores jugadores de Wot a la vez de leer sus experiencias y opiniones de la misma.

¿Cómo jugar Wot?

Para jugar a world of tanks solamente tienes que descargartelo en tu pc, crearte una cuenta y empezar a repartir tiros, eso si, de aquí a que llegues a manejar tu tanke a la perfección o tengas el mejor tanke del juego pasarán algunos meses. Pero no te desanimes, después de probarlo por nosotros mismos es un juego muy divertido, sobre todo si lo juegas con amigos en cooperativo.

Tipos de tankes Wot

World of Tanks presenta 5 tipos de vehículos, y cada uno de ellos de ellos requiere ciertas tácticas en el campo de batalla.

Carros ligeros

Los carros ligeros son los ojos y oídos del equipo. Son los carros más rápidos y tienen un gran alcance de visión, mas por norma general tienen un blindaje ligero y una potencia de fuego bastante pobre.

Carros medios

Vehículos de combate multipropósito. Combinan movilidad, potencia de fuego y un blindaje parcialmente bueno, con lo que son útiles tanto en la línea del frente como en papeles de apoyo a media distancia. No obstante, los carros medios no deberían combatir solos: un carro medio solitario acostumbra a ser presa simple, al tiempo que varios en manada pueden desmantelar a los contrincantes con sencillez.

Carros pesados

Automóviles pesadamente blindados con cañones potentes. Su tarea primordial es empujar por un flanco o enfrentarse a un empuje oponente, infligir daños masivos y parar el fuego enemigo con su grueso blindaje. Esta clase de vehículo es relativamente lento y por norma general tiene una lenta cadencia de disparo. Daos cuenta aparte de que los carros pesados son en general la meta preferido de la AAP.

Cazacarros

Son francotiradores con unos cañones potentes y precisos. Sólidos y simples de esconder generalmente, intentan disparar a larga distancia mientras se sostienen prácticamente invisibles. Generalmente los cazacarros no acostumbran a tener torre, tienen un pobre blindaje y son lentos, conque son vulnerables en combate cerrado.

Artillería autopropulsada

La AAP, asimismo famosa simplemente como artillería, proporciona potencia de fuego de largo alcance al equipo. Es capaz de impactar a objetivos en casi cualquier lugar del mapa y sus proyectiles AE infligen daño con área de efecto, en ocasiones a múltiples automóviles a la vez. Los proyectiles de 150 mm de calibre y superior tienen asimismo un efecto de atolondramiento, que reduce temporalmente todas las peculiaridades del vehículo en el propósito. La AAP es lenta y su blindaje es extremadamente enclenque.

Espero que con esto tengas una mejor idea de lo que Wot representa, de su comunidad y como poder divertirte. Si tienes cualquier duda dejanosla en los comentarios.