Fortnite Battle Royale – el juego del momento

Fortnite Battle Royale es un modo de juego del original Fornite de supervivencia.fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. De la misma manera que la versión final del juego para videoconsolas base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores procurarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Va a recibir asimismo versiones para iOS y Android, c on juego cruzado entre PS4, Mac, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

En Fortnite existe el modo perfecto de juego Battle Royale (Batalla Real) el cual sigue una mecánica de juego similar a otros juegos de batallas reales, particularmente de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este modo admite hasta 100 jugadores, así sean individuos o escuadrones de hasta cuatro hombres, que intentan ser el último hombre o bien equipo de pie mientras que cazan a otros jugadores y evitan que los maten ellos mismos. Todos los jugadores empiezan con solamente que con pico para recoger recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa. En el momento en que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, el último de los cuales se puede utilizar para hacer estructuras de igual manera que en el modo perfecto “Salvar al mundo”.

Descargar Fornite

Si quieres probar este juego solo tienes que descargar fortnite, crearte una cuenta gratuita y empezar a matar jugadores. Tienes un sin fin de técnicas y tácticas para ganar una partida. Esto lo veremos en futuros artículos. Ojala pruebes el juego, yo lo he probaro y la experiencia ha sido muy buena.

Resumen del juego

Con el tiempo, una “tormenta” rodea el área y hace que el área “segura” del mapa disminuya poco a poco más de tamaño. En el momento en que el área “segura” se haya reducido al círculo más pequeño en el mapa (un círculo delgado y blanco), generará, en una localización aleatoria, un círculo más pequeño dentro de él. Aquellos que son atrapados fuera del área reciben daño y potencialmente mueren si continúan fuera por demasiado tiempo. Asimismo hay caídas al azar de recursos, armas y artículos que pueden requerir que los jugadores construyan pisos y rampas para acceder, con diferentes elementos aleatorios ciertos por la rareza. Los jugadores pueden utilizar dinero real para comprar dinero en el juego, que se puede usar para comprar artículos productos cosméticos.

Novedades Fornite

A lo largo del acontecimiento The Game Awards 2017, llevado a cabo el siete de diciembre del 2016, Epic Games anunció y lanzó un modo de 50-contra-50, de tiempo limitado para la Batalla Real, el primero de múltiples modos de juego planeados. En este, los jugadores se les asignan al azar a uno de los dos equipos, y juegan hasta el momento en que solo quedan miembros de un equipo, con el resto de mecánicas de Batalla Real en su sitio. El modo perfecto incita a los jugadores de un equipo a trabajar juntos para recolectar recursos anticipándose a las áreas seguras más pequeñas, y luego a construir fortalezas cuando el área segura es suficientemente pequeña, resguardando sus propias fortificaciones mientras intentan dañar a los otros equipos y acabar con los jugadores sobrantes.

El juego esta enconstante cambio con nuevos modos de juego, armas, skins, templates, ciudades, etc. Por lo que no te aburriras en ningún momento, recomiendo sobre todo jugar con amigos, es realmente divertido

Espero que con esto tengas una mejor idea de cómo jugar y lo que es fornite battle royale, sin duda alguna el juego del momento con más visitas en twitch y youtube. Por fin el lol ya no es el top1 jeje.