Trucos Fortnite battle royal – el juego del momento

Fortnite Battle Royale es un modo de juego del original Fornite de supervivencia fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. De la misma manera que la versión final del juego para videoconsolas base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores procurarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Va a recibir asimismo versiones para iOS y Android, c on juego cruzado entre PS4, Mac, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

En Fortnite existe el modo perfecto de juego Battle Royale (Batalla Real), sigue nuestros Trucos Fortnite , el cual sigue una mecánica de juego similar a otros juegos de batallas reales, particularmente de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este modo admite hasta 100 jugadores, así sean individuos o escuadrones de hasta cuatro hombres, que intentan ser el último hombre o bien equipo de pie mientras que cazan a otros jugadores y evitan que los maten ellos mismos. Todos los jugadores empiezan con solamente que con pico para recoger recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa. En el momento en que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, el último de los cuales se puede utilizar para hacer estructuras de igual manera que en el modo perfecto “Salvar al mundo”.

Descargar Fornite

Un Trucos Fortnite, si quieres probar este juego solo tienes que descargar fortnite, crearte una cuenta gratuita y empezar a matar jugadores. Tienes un sin fin de técnicas y tácticas para ganar una partida. Esto lo veremos en futuros artículos. Ojala pruebes el juego, yo lo he probaro y la experiencia ha sido muy buena.

Resumen del juego

Otro gran trucopara  Fortnite Con el tiempo, una “tormenta” rodea el área y hace que el área “segura” del mapa disminuya poco a poco más de tamaño. En el momento en que el área “segura” se haya reducido al círculo más pequeño en el mapa (un círculo delgado y blanco), generará, en una localización aleatoria, un círculo más pequeño dentro de él. Aquellos que son atrapados fuera del área reciben daño y potencialmente mueren si continúan fuera por demasiado tiempo. Asimismo hay caídas al azar de recursos, armas y artículos que pueden requerir que los jugadores construyan pisos y rampas para acceder, con diferentes elementos aleatorios ciertos por la rareza. Los jugadores pueden utilizar dinero real para comprar dinero en el juego, que se puede usar para comprar artículos productos cosméticos.

Novedades Fortnite

A lo largo del acontecimiento The Game Awards 2017, llevado a cabo el siete de diciembre del 2016, Epic Games anunció y lanzó un modo de 50-contra-50, de tiempo limitado para la Batalla Real, el primero de múltiples modos de juego planeados. En este, los jugadores se les asignan al azar a uno de los dos equipos, y juegan hasta el momento en que solo quedan miembros de un equipo, con el resto de mecánicas de Batalla Real en su sitio. El modo perfecto incita a los jugadores de un equipo a trabajar juntos para recolectar recursos anticipándose a las áreas seguras más pequeñas, y luego a construir fortalezas cuando el área segura es suficientemente pequeña, resguardando sus propias fortificaciones mientras intentan dañar a los otros equipos y acabar con los jugadores sobrantes.

El juego esta en constante cambio con nuevos modos de juego, armas, skins, templates, ciudades, etc. Por lo que no te aburrirás en ningún momento, recomiendo sobre todo jugar con amigos, es realmente divertido

Espero que con esto tengas una mejor idea de cómo jugar y lo que es Fortnite battle royale, sin duda alguna el juego del momento con más visitas en twitch y youtube. Por fin el lol ya no es el top1 jeje.

Consejos de Fortnite: Trucos para principiantes y para aquellos que aún dominan Battle Royale.

En este momento, Fortnite es el juego más grande del mundo – originalmente tomando nota de PlayerUnknown’s Battlegrounds y creando su propia versión única del género.


Aunque muchos de los trucos y consejos de Fortnite también se aplican a otros juegos de Battle Royale como PUBG, por supuesto que hay muchas diferencias significativas para notar y explotar que te ayudarán a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Desde cómo empezar los partidos, sobrevivir en el combate y explorar el mapa, aquí tienes muchos consejos, trucos y diferencias que te ayudarán, tanto si eres un principiante como si sigues dominando el juego.

Consejos para principiantes de Fortnite: Cómo funciona Battle Royale.

Hay tantos pequeños consejos y trucos que vale la pena conocer para Fortnite que hemos decidido compilar una enorme lista en esta página, dividiéndolos en las categorías relevantes para que pueda elegir saltar adelante, o simplemente navegar a su gusto.

Antes de zambullirte, vale la pena hablar un poco sobre cómo enfocar los partidos de Fortnite en general, especialmente si eres un recién llegado o simplemente quieres aprender el juego un poco mejor.

Cómo funciona Fortnite Battle Royale.

Battle Royale es un modo dentro de Fortnite, un juego de disparos gratuito de Epic Games. Funciona de forma similar a otros juegos de Battle Royale, con el objetivo de sobrevivir contra hasta 100 jugadores hasta el final. No es para obtener la mayor cantidad de muertes – sin embargo, lo más probable es que tengas que matar al otro superviviente para ganar, ya que el meta actual recompensa a los que son agresivos y pueden construir bien. Sin embargo, sin duda puede ganar partidos a través de la evasión y el sigilo también.

El flujo del juego es el siguiente:

  • Comienzas cada partido en el Battle Bus, que sobrevuela el mapa. La dirección cambia cada vez, y aunque es probable que los jugadores caigan en lugares cercanos a donde está la ruta, puedes aterrizar en cualquier lugar si tiras del paracaídas de inmediato.
  • Después de uno o dos minutos, aparecerá un círculo en el mapa. Después de unos minutos más, una tormenta invadirá lentamente el mapa y se acercará al círculo, empujando a los jugadores hacia él. Aunque usted puede sobrevivir en el círculo por un corto período de tiempo, usted quiere mudarse allí a tiempo.
  • Un segundo círculo aparecerá dentro de ese círculo y el proceso se repetirá. El tiempo que tarda el círculo en cerrarse se hace cada vez más rápido, y la potencia de la tormenta aumenta, por lo que moverse dentro del círculo se vuelve más importante. Por supuesto, también hay menos espacio para jugar, por lo que es más probable que te encuentres con otros jugadores.
  • En este punto, sólo habrá un puñado de ustedes, y probablemente sabrán dónde está cada uno. Se erigirán fuertes, se intercambiarán disparos, se realizarán cuidadosos viajes para abastecerse de caídas. Sólo puede haber un ganador. La mejor de las suertes!

Hay, por supuesto, mucho más de lo anterior, con lo cual nuestros consejos a continuación pueden ayudar.

Nuestros consejos y trucos de Fortnite Battle Royale

Aunque Fortnite toma muchas notas de otros juegos de Battle Royale, hay muchos matices que comienzan a desplegarse a medida que se va adquiriendo experiencia. Estas son algunas de las muchas cosas que te ayudarán a mejorar más rápido, tanto si eres un jugador nuevo como si tienes experiencia.

Consejos de Fortnite para el inicio de un partido.

  • Cuando decidas saltar desde el Battle Bus, el flujo del resto del partido será determinante. ¿Quieres ir a algún lugar donde haya acción? Elige una ubicación con nombre, ya sea cerca de donde el Battle Bus está volando, o cerca del centro del mapa – piensa en Retail Row, Dusty Divot o Tilted Towers. ¿Quieres aterrizar con una o dos personas? Aterrice lejos del camino del autobús, pero en un lugar con nombre.
  • Si eres nuevo en Fortnite, nuestra recomendación es aterrizar hacia el final de la ruta del Battle Bus, y fuera de un lugar designado. El botín no será tan bueno como en cualquier otro lugar, pero puedes ir avanzando lentamente hacia el lugar indicado, o hacia el círculo, a la vez que te encuentras con menos jugadores.
  • Cuando aterrices, apunta a las cimas de los edificios. Su hacha le permite cortar el techo y aterrizar en un ático o piso superior, y lo más probable es que esté al lado de algún botín.
  • Si aterrizas junto a otra persona, casi siempre es mejor ignorarla y correr hacia el arma más cercana. A pesar de que puedes matarlos con un hacha, se necesitarán 10 golpes y una lucha incómoda para evitar los golpes, mientras que cualquier arma -incluso las más comunes- los derribará en cuestión de segundos.

Consejos de Fortnite para el botín.

  • Tu primera prioridad es encontrar un botín decente. El botín no está dictado por el área en la que aterrices, así que es un caso de exploración hasta que consigas un buen arsenal.
  • Los cofres de botín son lo mejor que se puede encontrar. Desovan en lugares fijos, pero sólo un puñado aparecerá en cada lugar a la vez. Puedes escucharlos a través de las paredes, así que asegúrate de explorar las habitaciones y los pisos cercanos hasta que los encuentres.
    Si hay un cofre de botín en el techo por encima de usted, asegúrese de construir una rampa que se aleje del cofre. Si haces un hacha por debajo y sacas el suelo por debajo del pecho, el pecho también desaparecerá.
  • A diferencia de PUBG, no hay accesorios de armas, visores o piezas de armadura de los que preocuparse, pero usted querrá actualizar su escudo. De lo contrario, usted querrá un conjunto decente de armas – idealmente de corto, mediano y largo alcance – una granada y un objeto de curación. Nuestra página de las mejores armas de Fortnite entra en más detalles sobre nuestras selecciones para estas diversas categorías.
  • Hay varios tipos diferentes de elementos de curación y escudo. Los escudos pequeños y las vendas sólo se curan parcialmente, con un tope del 50% y el 75% respectivamente. Si usted tiene estos y un Escudo Grande, usarlos en el orden correcto – los Escudos Pequeños y luego el Escudo Grande – le permite alcanzar la capacidad máxima del escudo.
  • También puedes usar el ambiente para sanarte a ti mismo. Las manzanas y los hongos punteados en el suelo a lo largo del mapa te darán un 5% de salud y un escudo respectivamente. Es tiempo intensivo para consumirlos, pero si tienes tiempo para matar, vale la pena llenar tus medidores mientras puedas.
  • Cada arma también tiene cinco grados diferentes de rareza. Si juegas a Destiny, es exactamente el mismo esquema de color; el gris es el más común, luego el verde, el azul, el púrpura y el naranja son los más raros, y cada etapa aumenta el DPS de un arma (o daño por segundo). En resumen, cuanto más rara sea la pistola, más eficaz será a la hora de infligir daños.
  • Las armas y las municiones brillan y flotan en el aire, por lo que es más fácil ver lo que puede necesitar a distancia.
  • Lo mismo se aplica cuando los jugadores mueren también, así que no hay necesidad de revisar un cuerpo para saber exactamente qué es lo que hay que agarrar.

Consejos de Fortnite para el combate.

  • Los auriculares son esenciales para jugar, ya que le permiten escuchar a los jugadores que se acercan hacia usted. En Fortnite Battle Royale el sonido del movimiento se siente más fuerte que en la mayoría de los otros tiradores, dándote la oportunidad de prepararte para los adversarios que se acercan.
  • Si ves a un jugador, o escuchas disparos cerca, sopesa cuidadosamente si debes acercarte, ya que podrías ser fácilmente superado en número y en armas de fuego. Es mejor esperar a que miren hacia otro lado, o a que estén cerca, antes de entablar combate.
    Si se encuentra con un tiroteo, espere hasta el final cuando todos los demás combatientes estén heridos y hayan bajado la guardia. Esto puede ser tan pronto como su combatiente haya sido asesinado, o esté recogiendo botín o deteniéndose para sanar.
  • Por otro lado, si acaba de concluir un tiroteo, tenga cuidado con los que están cerca. Si puedes agarrar rápidamente un botín suelto, entonces genial, pero si no, busca refugio, cúrate y observa lo que te rodea antes de continuar.

Se puede construir casi en cualquier lugar.

  • Si te encuentras frente a alguien que está construyendo, disparar a sus paredes o rampas rápidamente los destruirá y los dejará sin protección. De lo contrario, aproveche la oportunidad para cuando estén fuera de la vista para cambiar a un arma diferente, flanquearse o esconderse. Aunque el meta se inclina hacia los constructores al final del juego, con el enfoque y las armas correctas, puedes ser más listo que ellos.
  • Construir es una gran manera de defenderse o de obtener una ventaja rápida en altura. Incluso aprender lo básico puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, o incluso ver a un jugador de antemano, y nuestra página de construcción de Fortnite tiene más detalles sobre cómo funcionan los materiales y qué estructuras aprender.
  • Las balas dejan rastros en Fortnite, así que puedes saber mejor la dirección desde la que están disparando.
  • En última instancia, practicar y sentirse cómodo con el combate, desde cómo se manejan las armas y el movimiento hasta el flujo de un encuentro, es lo que se excede en Fortnite. Si eres agresivo, pondrás a tu oponente en una posición defensiva y podrás dictar el flujo de combate, incluso si están aparentemente fortificados. Cada muerte también te verá ganar su botín y materiales, dándote una rápida ventaja para el resto del partido.

Consejos de Fortnite para el Círculo y la Tormenta.

  • Su sprint no puede superar a la tormenta, sin embargo, como PUBG, usted puede permanecer en ella por un generoso período de tiempo mientras su salud se agota lentamente, así que no entre en pánico.
    Utilice siempre su mapa para planificar su ruta de manera efectiva hacia el círculo de seguridad.
  • Más allá del carrito de compras no hay vehículos en Fortnite, sin embargo, como el mapa es mucho más pequeño, es mucho más fácil llegar al círculo seguro a tiempo antes de que llegue la tormenta. Incluso si el círculo está al otro lado de la isla, siempre hay tiempo suficiente para llegar allí si planeas con eficacia.

Puedes sobrevivir en la tormenta por un tiempo.

  • Aunque debe evitar la tormenta, algunos consideran que permanecer en el borde de la tormenta es una táctica, especialmente en las etapas posteriores para poder disparar de afuera hacia adentro. Por supuesto, esto depende enteramente de su posición, su equipo, su salud, etc.
  • Incluso si has llegado al círculo seguro, no asumas que todos los demás jugadores también están allí, ya que vendrán más de fuera hacia dentro. Recuerde esto no sólo para evitar que le disparen por la espalda, sino también para su ventaja, especialmente si puede elegir a los jugadores que avanzan desde la seguridad de un edificio cercano.
  • Si usted está en el círculo desde el comienzo del juego, no espere que las cosas se queden en silencio. Los jugadores seguirán vagando en busca de botín, y si estás en el borde, fortalécete en las estructuras para eliminar a cualquier jugador que pueda estar entrando cuando el círculo lo haga.

 

Super video con trucos para Fortnite battle royal