Categoría «Sin categoría»

Cuántas horas duerme un gato

Estos animales familiares son la envidia de muchas personas. Aparte de comer, cumplir con necesidades fisiológicas, hidratarse y, ocasionalmente, jugar, la mayor parte del tiempo, están en brazos de Morfeo. Ahora bien, cuánto duerme tu gato. No importa el lugar, tampoco la hora ni la estación. Si llueve o bien hace sol. Si tiene calor, …

Combatir la tos

La tos es el principal mecanismo que tiene nuestro organismo de librarse y expulsar todo lo que pueda bloquear nuestras vías respiratorias, ya sea polvo, comestibles que se nos van por mal sitio al tragar, liquido, mucosidad, etcétera

En ocasiones, especialmente cuando la tos es persistente, puede resultar muy molesta.

Limpiar alfombras

¿Tienes alfombras en casa? Quien más y quien menos siempre disfruta en su hogar de esa bonita alfombra en el salón, exactamente la misma que día a día ensucian tus hijos o tus mascotas. Puede que tengas alguna en tu habitación, o posiblemente seas toda una admiradora de ellas y tengas prácticamente la casa “forrada”. …

Pruebas genéticas

Podría decirse que la genética está de tendencia. En los últimos tiempos, la secuenciación completa del genoma humano ha sido una de las noticias más trascendentes en el ámbito de la biología y la medicina. Aparte de esto, constantemente oímos o bien leemos en los medios noticias acerca del descubrimiento por la parte de los …

Nintendo Switch

El apoyo de las third parties a Nintendo Switch se concretó de forma masiva hace unos meses, pero la realidad es que no todas las empresas han acabado aportando todo cuanto se aguardaba en un principio: muchas firmas han optado por rescantar juegos pretéritos y revisiones viejas para la consola de Nintendo, al tiempo que …

Trucos para hackear moviles

En primer término, debemos tener en cuenta que para los teléfonos celulares que son diferentes a los smartphones, no existen mayores trucos hackers que ameriten ser tenidos en cuenta. Pero, en lo que respecta a los teléfonos inteligentes, sí existe una extensísima lista de trucos hackers para celulares, pero haremos alusión a algunos de los …