Consejos para afeitarse las piernas

Hay una buena posibilidad de que hayas estado afeitándote las piernas durante años, tal vez décadas. Pero eso no significa que lo hayas estado haciendo bien todo este tiempo. Si todavía estás tolerando baches, puntos perdidos y otros resultados no ideales, aquí están los errores que querrás remediar la próxima vez que agarres tu navaja de afeitar. (más…)

Trucos para Decorar tu Salón

El salón es uno de los lugares principales de nuestros hogares a la vez que es una de las habitaciones en la que más tiempo pasamos (sin contar las horas de sueño claro), Por ello es muy importante tenerlo adaptado a nuestras necesidades, dependiendo de su tamaño podremos decorarlo de una forma u otra. A continuación te dejamos unos pequeños trucos y consejos que puedes tener en cuenta a la hora de decorar tu salón

(más…)

Aprender diferentes tipos de baile

Hay tantos géneros diferentes de danza que puede que no estés seguro de cuál elegir cuando decidas aprender a bailar. La respuesta simple es probar muchos estilos de baile diferentes. Es cierto que sobresalir en un estilo requiere muchos años de práctica, pero dominar varios tipos de baile toma menos tiempo y puede ser más beneficioso.

Tómese el tiempo para aprender un poco sobre una variedad de estilos, en lugar de enfocarse en uno. Usted podría encontrarse en una variedad de eventos en los que podría estar bailando cualquier cosa, desde break dance hasta salón de baile.

(más…)

Las mejores preguntas para el juego verdad o reto

El juego conocido como verdad o reto o en sus variantes de verdad o desafío, verdad o castigo y verdad o atrevimiento, es un juego donde los participantes pueden elegir entre dos opciones, una de ellas es responder a una pregunta con sinceridad o cumplir un desafio en ese momento delante de todos los participantes. Es un juego que se pierde en el tiempo a medida que crecemos pero que en la época de adolescente se practica mucho.

(más…)

¿Qué es hotmail y outlook?

Todos hemos oido hablar en algún momento de lo que es hotmail, aunque ya no tan utilizado, pero sin duda alguna sigue siendo uno de los correos “gratuitos” más populares. Todo se remonta a los tiempos del viejo messenger y su sonidito de notificaciones ¿Te acuerdas?. Si sigues teniendo un correo hotmail u outlook no te preocupes, aunque sea un sistema antiguo podrás seguir utilizandolo sin problemas.

(más…)

Aplicaciones para comprar por Internet

Cada vez es más frecuente que nuestro ambiente use aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano como Wallapop. Eso es pues sale a cuenta. Explicar que has comprado unos pantalones 30€ más asequibles que los de la tienda o bien que has vendido algo que tenías olvidado por casa es motivo de orgullo.
Incluso de este modo, hay mucha gente que no se atreve a dar el paso. ¿Por qué razón? Pues sencillamente porque no sabe qué es Wallapop o bien cómo funciona Wallapop. Lo desconocido da un tanto de temor mas si alguien te lo explica, no tanto. Si eres uno de ellos, te presentamos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación reina para adquirir y vender cosas de segunda mano. Vas a ver que no hay ninguna dificultad.

(más…)

Trucos para lanzar un negocio de barrio

La crisis económica se ha llevado por delante miles de pequeños negocios y ha mandado al dique seco a muchos emprendedores. Mas un negocio puede prosperar día a día y conseguir estos siete objetivos, para levantar el vuelo. Si lo haces, seguramente tu negocio va a salir muy reforzado de esta época negativa. No es una receta mágica, requiere trabajo y esfuerzo, mas mi experiencia y la de decenas y decenas de negocios a los que he ayudado avalan estos consejos. Por ejemplo para ayudarte a dar a conocer tu negocio tenemos la mejor forma de buzoneo en Madrid

(más…)

Comprar regalos por internet. Ideas de los mejores regalos

¿Llega esa ocasión especial mas todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra experiencia sabemos lo agobiante que puede ser la busca de ese regalo original que haga sentirse especial al receptor. Deja de hacer quilómetros y quilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por adquirir!

(más…)

Los beneficios del aceite esencial de Lima

Los beneficios para la salud del aceite esencial de lima se pueden atribuir a sus propiedades antisépticas, antivirales, astringentes, aperitivas, bactericidas, desinfectantes, febrífugas, hemostáticas, reconstituyentes y sustancias tónicas.

El aceite esencial de Lima se extrae por compresión en frío de cáscaras de lima frescas o por destilación al vapor de sus cáscaras secas. El nombre científico de la lima es Citrus aurantifolia. Está compuesto de compuestos como alfa pineno, beta pineno, mirceno, limoneno, terpinoleno, cineol, linalol, borneol, citral, acetato de neral y acetato de geranilo. Las limas son muy conocidas en todo el mundo y se usan ampliamente en encurtidos, mermeladas, mermeladas, salsas, calabazas, sorbetes, postres, bebidas , cosméticos y otros productos industriales.

(más…)