¿Cómo Limpiar la Plata Negra por Cloro? [Resuelto]

¿Por qué el cloro mancha la plata?

La plata es un metal bastante blando en comparación con otros, por lo que hacer joyas con 100% plata es muy poco frecuente, al ser muy frágil es posible que la exposición al cloro tanto de piscinas como de jacuzzis o spas causen manchas en tus joyas. Lo mejor es quitarte todas las joyas antes de hacer uso de estas instalaciones para evitar estropear tu joyería. El cloro hará que tus joyas de plata se vuelvan negras perdiendo todo su brillo, aunque es posible limpiarlas lo más recomendables es no exponerlas al cloro.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar la plata expuesta al cloro o lejía?

Aunque existen muchas formas de limpiar la plata, para limpiar la plata negra debido al cloro lo que mejor funciona es utilizar agua tibia y un jabón no muy abrasivo, ya que la plata es muy sensible. Por lo que utilizaremos nuestros propios dedos para frotar suavemente la plata manchada con agua tibia y jabón, esto deberá ser suficiente para eliminar las partes oscuras ocasionadas por el cloro. Si tu joyería tiene partes en las que no alcanzas con los dedos, no utilices un cepillo de dientes, estos son muy duros por regla general, en cambio te recomendamos usar una brocha suave.

  • Agua caliente
  • Jabón suave
  • Frotar suavemente
  • Utilizar una brocha suave
  • Secarlos bien al aire

¿Cómo evitar que la plata se vuelva a manchar?

Lo más recomendable es evitar que la plata entre en contacto con sustancias químicas como pueden ser el sudor, la lejía, el cloro o incluso el agua de mar. Recuerda que la plata es un metal muy blando y los productos corrosivos pueden llegar a dañar tu joyería.

Por otra parte los productos que usamos en la piel también pueden llegar a estropear tus joyas de plata, como pueden ser los diferentes perfumes, maquillajes y cremas. No queremos que nuestras joyas se vuelvan negras y feas…

Además la exposición del sol, agua de mar o productos de limpiezan también pueden ser muy dañinos para la plata.

Esto no significa que la plata se oxide, ya que la reacción no es a causa del oxígeno del aire, por lo que la pequeña capa que la rodea (normalmente negra) es posible limpiarla sin que esta acabe dañada.

¿Cómo hacer ejercicio en una bicicleta estática?

La OMS recomienda hacer ejercicio durante 1 hora y 15 minutos a lo largo de la semana. El ejercicio físico tiene efectos positivos en el corazón y los pulmones, aumenta la esperanza de vida, mejora las capacidades intelectuales, reduce el riesgo de padecer Alzheimer e incluso podría hacerlo más feliz. Lo ideal es realizar una actividad física, como entrenar en una bicicleta estática, 2 ó 3 veces por semana entre 30 y 40 minutos cada vez (y aprovechar al máximo los efectos positivos del ejercicio).

(más…)

Trucos para que tu tarjeta de visita cause una buena impresión

Su tarjeta de visita es a menudo el primer contacto de un cliente potencial con su empresa; usted quiere comprometerse con ellos y animarles a que averigüen más sobre usted y lo que hace. Una de las mejores maneras de hacerlo es con una tarjeta bien diseñada y fácil de entender. Siga los siguientes consejos para crear tarjetas de visita distintivas y profesionales que marquen la diferencia!

¿Quién, qué, dónde, por qué?

Puede sonar obvio, pero lo primero (¡y lo más importante!) que hay que tener en cuenta al diseñar su tarjeta de visita es la información que desea transmitir. Asegúrese de que su nombre, puesto de trabajo y nombre o logotipo de la empresa se muestren claramente.

Diseño de la tarjeta

Piense detenidamente qué datos de contacto incluir: debe encontrar un equilibrio entre proporcionar suficientes puntos de contacto, sin hacer que su tarjeta parezca desordenada. Desde nuestra experiencia, su sitio web, dirección de correo electrónico y número de teléfono son esenciales. Muchas empresas ya no incluyen una dirección en sus tarjetas de visita, por lo que si está luchando por espacio, es posible que desee eliminarlo de su diseño. A continuación te dejamos a expertos en diseñar tarjetas, sobre todo en el diseño siempre puedes usar una firma digital hecha de calidad con las mejores plumas

Tamaño del texto

Si tiene mucha información que mostrar, puede que se sienta tentado a reducir el tamaño de su texto. Cuidado – un texto pequeño puede parecer legible en la pantalla, pero se convierte en una mancha ilegible cuando se imprime. Como regla general, no baje de 8 puntos. Además, no se olvide de la fuente en sí: manténgala profesional y simple – no se tiente a usar Comic Sans, o una fuente caligráfica detallada que sea imposible de descifrar.

Códigos QR

Otra forma de ahorrar espacio es crear un código QR para su tarjeta. Proporcionan una manera ordenada de incluir mucha información en una tarjeta de visita, sin hacer que parezca desordenada. También es una manera fácil de crear un vínculo entre su contenido impreso y en línea: al escanear el código, las personas pueden ser enviadas automáticamente a su sitio web. Hay un montón de generadores de código QR gratuitos en la web, por lo que conseguir tecnología no tiene por qué ser una gran ventaja.

¿Colorida o lisa?

Los colores brillantes – cuando se usan correctamente – pueden hacer que una tarjeta de visita destaque y se vea distintiva. Esta táctica es utilizada a menudo por empresas de diseño y creativas, con el objetivo de que parezcan frescas, excitantes y originales. Sin embargo, no subestime el poder de la simplicidad. Un diseño en blanco y negro puede ser tan memorable y llamativo como una tarjeta de colores, y a menudo también puede ser visto como más “elegante”.
Estampación en relieve

Blanco y negro es posible

Si le preocupa que una tarjeta en blanco y negro se vea opaca, intente estampar las palabras en relieve. El gofrado crea un efecto tridimensional en relieve, que añade elegancia y estilo a una tarjeta de visita.

El gofrado también hace que la tarjeta sea más táctil. Las investigaciones han demostrado que la participación de más de un sentido a la vez puede mejorar el recuerdo de un objeto, por lo que es más probable que la gente recuerde su negocio.

Otros documentos en blanco y negro puede ser cualquier fotocopia, en este caso es recomendable acudir a una empresa especializada en reprografía, para que nuestros documentos empresariales queden lo mejor posible.

Elección de colores

Es prudente mantener sus tarjetas de visita en línea con el resto de la marca de su empresa. Si tiene colores de la empresa, úselos. Por supuesto, si no tienes ningún esquema de color en particular con el que trabajar, tendrás rienda suelta en tus cartas. Pero, tenga cuidado al elegir colores complementarios – los colores en conflicto pueden parecer vulgares y poco profesionales en una tarjeta de visita. En caso de duda, utilice una herramienta de comparación de colores en línea.

Contenido visual

Las imágenes hablan más fuerte que las palabras. Esto es cierto para las tarjetas de visita. Mientras que usted necesita tener contenido escrito en un lado de la tarjeta, piense en guardar el otro para algo más visual. Tal vez usted podría utilizar el espacio para mostrar una imagen de su producto, o algo relacionado con su negocio. O bien, coloque el logotipo de su empresa en el reverso de la tarjeta. Hagas lo que hagas, no lo dejes en blanco – a menudo se dice que la gente no mira el reverso de las tarjetas de visita, pero eso simplemente no es cierto. Piensa en cuántas veces te han dado una tarjeta y dale la vuelta para comprobar….

 

Trucos para eleguir tu personal trainer

Tal vez estés aprovechando este verano para contratar a un entrenador personal. Es buena iniciativa tanto si lo has pensado para ahora o bien para más adelante. Desgraciadamente, esta profesión está poco regulada en España, y por consiguiente, existe un gran intrusismo profesional. Es decir, prácticamente cualquiera puede ejercer. Mas, ¿qué debe tener un buen profesional? Te invito a que leas los siguientes 10 puntos:

(más…)

Trucos para conseguir el mejor psicólogo en Málaga

Se han desarrollado muchos enfoques terapéuticos en las décadas desde que Freud comenzó su experimentación con la cura del habla. La psicoterapia hoy en día viene en muchas variedades: El psicoanalista examinará tu inconsciente; el terapeuta reordenará tus contingencias de refuerzo; el terapeuta cognitivo desafiará tus pensamientos irracionales; el humanista te proporcionará un espacio seguro dentro del cual podrás activar tu tendencia a la auto-realización; el existencialista te alentará a encontrar un sentido en el desierto de la existencia; el terapeuta de realidad te guiará hacia la elección de conductas que faciliten tu conexión con los demás; la terapeuta feminista puede mostrarte cómo tus problemas personales son manifestaciones de la opresión política patriarcal, etcétera, etcétera.

(más…)

Consejos para afeitarse las piernas

Hay una buena posibilidad de que hayas estado afeitándote las piernas durante años, tal vez décadas. Pero eso no significa que lo hayas estado haciendo bien todo este tiempo. Si todavía estás tolerando baches, puntos perdidos y otros resultados no ideales, aquí están los errores que querrás remediar la próxima vez que agarres tu navaja de afeitar. (más…)