Photocall para una boda

Ya tenéis todo preparado para vuestro gran día; el espacio de celebración reservado, las invitaciones de boda mandadas desde hace unos meses, el vestido –el mejor entre todos esos vestidos para novias que te probaste– y el traje que luciréis en vuestro “sí, deseo”, las mejores y más románticas canciones para bodas seleccionadas… Ahora, únicamente os queda pensar en las pequeñas cosas, en esas ideas de decoración para bodas que convertirán vuestro enlace en algo mágico y personal, un día imborrable en vuestras memorias y en la de todos vuestros convidados.

No hay fiesta sin photocall

El photocall se ha convertido en un indispensable en las bodas actuales, la opción preferida por muchos novios para las horas del banquete y la fiesta postceremonia. Si deseáis que vuestro gran día salga tal y como se quería, cumpliendo por completo vuestras expectativas y superando las de vuestros convidados, incluid en vuestro enlace un ingenioso photocall. Un bonito escenario, atrezo y un solo clic bastarán para que tanto como vuestros convidados lo paséis a lo grande haciéndoos un sinfín de fotografías originales y muy entretenidas.Tomad nota de estas veinticinco fabulosas ideas y ¡no vaciléis en incluir un photocall en vuestra boda!. Te recomendamos compra tu photocall de redes sociales y disfrutar con tus familiares y amigos de un día increible

¿Qué es un photocall?

Pero, ¿qué es un photocall? Se trata del espacio donde vuestros convidados, ¡y también! podréis haceros divertidísimas fotografías en vuestra boda. Solos, en pareja o bien en grupos, y con la ayuda de ocurrentes disfraces y atrezo, el photocall se encuentra entre la ideas amenas para bodas con mayor demanda, puesto que su presencia en las bodas es un éxito asegurado. “Aunque lo típico suele ser que el propio fotógrafo responsable de la boda haga unas fotografías en un rincón durante la fiesta, el photocall va más allá”, comentan los expertos de The Photocall, con los que hemos hablado para saber más sobre esta nueva tendencia.

¿De dónde viene el término?

Realmente, el photocall profesional es una investigación de fotografía portátil, que logra imágenes de calidad. Como escenario, un telón de fondo y una gran cesta o bien mesa en la que los convidados podrán coger todo tipo de atrezo para disfrazarse y conseguir las fotos más entretenidas. Un pack de boda de photocall profesional ofrece el equipo técnico y profesional para hacer fotos durante un tiempo determinado (frecuentemente una hora y media) y la entrega a los novios de una selección de las mejores imágenes efectuadas. Para que un photocall sea original, lo más importante es conseguir que novios y también invitados lo pasen bien y estén lo suficientemente motivados para despertar su creatividad, así que nada como poner a su disposición un enorme cesto o bien barra con todo género de complementos de disfraces como atrezo para las fotos. Después de todo, el photocall se transforma en uno de los regalos para convidados de boda más creativos, originales y funcionales, puesto que ofrecen un recuerdo imborrable con sus fotografías.

Que poner en tu photocall

La personalización del rincón en el que se marchan a realizar las fotografías es esencial. Hay parejas que desean recrear ambientes entretenidos como tabernas, escenarios e, aun, el interior de un autobús o bien un taxi, por ejemplo. Y que ponen a predisposición de sus convidados todo tipo de atrezo de cartón para disfrazarse, como bigotes, lentes, sombreros, coronas, antifaces e incluso viñetas con mensajes. Otras parejas optan por fondos decorados con guirnaldas o bien caligrafías, y ofrecen a los inesperados modelos marcos para encuadrar sus rostros en esas entretenidas fotografías de recuerdo. Detalles que forman parte de las ideas de decoración para bodas cada vez más escogidas por los novios.

Tipos de Photocall

Apostad por poner un fabuloso photocall en vuestra boda y, siempre con la recomendación de un profesional especializado en el ámbito o un fotógrafo, adaptarlo a vuestro estilo, haced que se funda con la decoración de vuestra boda y dejad que se convierta en la mejor de las ideas originales para bodas como la vuestra, amenas y con gran personalidad. Indudablemente, el photocall se transformará en de los mejores regalos de boda para vuestros convidados. ¡Dad brida suelta a vuestra imaginación! Hallad la inspiración que procuráis en las ideas que os hemos elegido y empezad a dar forma a vuestro mágico photocall!

Esperamos que con esto tengas una mejor idea de lo que podemos hacer en nuestras fiestas. Cualquier duda haznola saber mediante los comentarios.