Consejos para comprar tu ordenador gaming

Los ordenadores de sobremesa todavía dan muchas ventajas frente a los portátiles, por este motivo te vamos ayudar con unos consejos de de qué forma adquirir un PC de sobremesa según tus necesidades.

En general, un ordenador lo asocian como algo grande, algo estruendoso y muy lento. Si dejas de lado los centros comerciales… y vas a una tienda decente verás que eso ya no existe, con el apogeo de la tecnología hasta los ordenadores más pequeños te pueden ofrecer un enorme rendimiento.

 

Consejos para comprar un ordenador

Consejos para comprar un PC

Si bien los portátiles con la salida de las nuevas tarjetas gráficas y la evolución en los procesadores, están casí apunto de de igualar el desempeño y la comodidad que ofrece una ordenador sobremesa con su teclado de tamaño completo. Pero si te gusta tener un buen computador que tiene una mejor refrigeración, te damos los siguientes consejos.
Géneros de PC

En el momento de decidir que PC comprar, la primera cosa que hay que tener en cuenta es el tipo de ordenador que precisas, para ir descartando. Ciertas ideas son:

computador de marca blanca: Este el habitual PC que puedes montar tu o una tienda con los componentes que desees. La mejor relación calidad/precio está acá, además de esto que puedes ampliarla fácilmente. Una muestra de ello, es nuestra recomendaciones la configuración computador Gaming, ordenador Entusiasta o la configuración computador Básica.

PC de marca: Estos son los más costosos, la personalidad que uno desea puede estar muy limitada y las reparaciones fuera de la garantía acostumbran a ser caras. Mas tiene componentes muy definidos. En general usan memorias con frecuencias bajas, altas latencias y no llevan disipación. La refrigeración es ortodoxa, fuentes de nutrición con formatos extraños y sin certificaciones. Y un dato muy importante es que las posibilidades de actualización es prácticamente nula.

 

TE RECOMENDAMOS
Como controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores del ordenador con SpeedFan

Todo-en-uno / All in-one: Puesto que estos son para trabajos sencillos, el monitor se pone detrás de la pantalla dando la sensación de que solo es monitor/persona. Se ven en bastante empresas, ya que son cómodos pero para abrirlos a veces es algo difícil y sino se lo afirmen al iMAC 5K.
Elegir correctamente los componentes

Una computador es una máquina formada por diversos componentes que funcionan en simple armonía. Para que no se produzca ningún error, deben ser compatibles entre sí. Es decir, un determinado componente influye en todo lo demás. Infórmate adecuadamente sobre qué género de computo quieres tener y vas a poder saber que componentes necesitarás. Si tienes dudas nos preguntas y te intentaremos asistir lo antes posible.
Memoria RAM y almacenamiento

Puesto que para nadie es un secreto que la cantidad de memoria que contenga una computador es algo esencial, sea para guardar archivos, juegos, programas. La memoria RAM nos dejará realizar tareas y manejar un sinnúmero de datos de forma muy eficiente. Mi consejo es que pongas como mínimo una memoria RAM de ocho GB a 16 GB, entonces ya tendrás tiempo para ampliarla.

Como almacenamiento es clave los discos de estado sólido. Mínimo uno de 250GB para el sistema operativo y equilibrarlo con un mecánico de 1 Tb o bien superior. Si tienes suficiente presupuesto, no se vería con malos ojos 500 o bien 1 TB de SSD o bien NVMe 😉
Monitor

En estos tiempos, es muy complicado comprar un monitor. Y más cuando a cada segundo se está estrenando uno mucho mejor que el anterior. Pero teniendo en cuenta tu alcance de visión, se puede hallar un monitor muy adaptable para ti.

Para un trabajo de oficina o simples precisas un monitor de unos 1080p. Ahora si tienes una pc gaming tú buscas un monitor con resolución extensa, un monitor WQHD (1440p). Para los más entusiastas que juegan y además de esto necesita mucho escritorio la clave es adquirir un 4K, mas baratos no son.
Un buena caja o bien chasis

Si deseas tener en casa un computador para gaming o bien uno para exigentes labores multimedia, necesitarás una tarjeta grafica y un procesador bastante potente, esas 2 van a generar una temperatura alta, conque es recomendable que la torre o carcasa sea de materiales metálicos, como el aluminio. Hoy en día, existen carcasas con un sistema de refrigeración avanzado.
TE RECOMENDAMOS
De qué forma copiar ficheros de más de cuatro GB en un pendrive
Placa madre
Rebajas
Placa Base Giga Z270-HD3P
Placa Base Giga Z270-HD3P

Factor de forma: ATX
Socket de procesador: LGA 1151 (Socket H4
Placa principal chipset: Intel Z270
Soporte para procesadores Intel Core i7, i5, i3
Tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM

Para la elección de la placa base se toma en cuenta el tipo de procesador y la tarjeta gráfica. Asegúrate que la placa base cuenta con suficientes slots para futuras ampliaciones, y deberías incluir múltiples tipos de puertos USB 3.0 y los nuevos USB 3.1, si es posible elige con formato USB Type C. No olvides el Bluetooth si bien también marcha con un adaptador externo.
Últimos consejos

Acuérdate que cada componente está relacionado con todos los otros, con lo que resulta muy simple seleccionar cuales serán los más idóneos. Son muchos consejos a tener en consideración, mas fáciles de comprender.

El sistema de refrigeración es vital para que el computador trabaje de forma inmejorable y al máximo nivel. En la mayor parte de los casos el enfriamiento lo hacen los disipadores y los ventiladores. Con esto, nos permitirá una mayor longevidad y duración del computador. Otro consejo es que cambies el disipador de serie por uno de calidad, te ayudamos en nuestra guía de los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida. Es un dinero bien invertido.

Para más iformación te recomendamos la siguiente página https://comprargaming.com/