Trucos para Half Life, un gran juego todos los trucos.

Half life 3Trucos para Half Life, uno de los mejores videojuegos en su momento, desarrollado por VALVE CORPATION es del género de acción y disparos en primera persona, era un requisito para cada ciber-cafe o cabina de Internet tenerlo instalado, un juego que sin duda dejo marca para los primeros gamers. Screenshot_15

No cabe duda que al ir mejorando la tecnología esta clase de videojuegos se dejaron de lado, dado a que sus gráficas no son muy interesantes, es la razón por la que se desarrollo su versión mejorada HALF LIFE 2.

Siguiendo con el artículo les dejo los trucos para half life espero que les ayude a disfrutar de manera diferente el videojuego.

Mapas: Cambia nombres de mapas en el código “/map [nombre de mapa]”:

nombre de mapa = c0a0 , c0a0a , c0a0b , c0a0c , c0a0d , c0a0e , c1a0 , c1a0a , c1a0b , c1a0c , c1a0d , c1a0e , c1a1 , c1a1a , c1a1b , c1a1c , c1a1d , c1a1f , c1a2 , c1a2a , c1a2b , c1a2c , c1a2d , c1a3 , c1a3a , c1a3b , c1a3c , c1a3d , c1a4 , c1a4b , c1a4d , c1a4e , c1a4f , c1a4g , c1a4i , c1a4j , c1a4k , c2a1 , c2a1a , c2a1b , c2a2 , c2a2a , c2a2b1 , c2a2b2 , c2a2c , c2a2d , c2a2e , c2a2f , c2a2g , c2a2h , c2a3 , c2a3a , c2a3b , c2a3c , c2a3d , c2a3e , c2a4 , c2a4a , c2a4b , c2a4c , c2a4d , c2a4e , c2a4f , c2a4g , c2a5 , c2a5a , c2a5b , c2a5c , c2a5d , c2a5e , c2a5f , c2a5g , c2a5w , c2a5x , c3a1 , c3a1a , c3a1b , c3a2 , c3a2a , c3a2b , c3a2c , c3a2d , c3a2e , c3a2f , c4a1 , c4a1a , c4a1b , c4a1c , c4a1d , c4a1e , c4a1f , c4a2 , c4a2a , c4a2b , c4a3 , c5a1 Multijugador: boot_camp , bounce , datacore , lambda_bunker , snark_pit , stalkyard , subtransit , undertow , Hazard course , t0a0 , t0a0a , t0a0b , t0a0b1 , t0a0b2 , t0a0c , t0a0d

Trucos half life

Modo Dios, Volar y Atravesar Paredes para Half Life:

Código Inmortal ==> GOD

Código para volar ==> FLY

Código para traspasar paredes ==> NOCLIP

Variedades de Objetos truco Half Life.

Aquí un listado de la gran variedad de objetos para los trucos de Half Life, esperamos que os guste.

/GIVE ITEM_AIRTANK
/GIVE ITEM_ANTIDOTE
/GIVE ITEM_BATTERY
/GIVE ITEM_HEALTHKIT
/GIVE ITEM_LONGJUMP
/GIVE ITEM_SECURITY
/GIVE ITEM_SODACAN
/GIVE ITEM_SUIT

Truco Half Life para Variedades de Municiones:

/GIVE AMMO_357
/GIVE AMMO_9MMAR
/GIVE AMMO_9MMBOX
/GIVE AMMO_9MMCLIP
/GIVE AMMO_ARGRENADES
/GIVE AMMO_BUCKSHOT
/GIVE AMMO_CROSSBOW
/GIVE AMMO_EGONCLIP
/GIVE AMMO_GAUSSCLIP
/GIVE AMMO_GLOCKCLIP
/GIVE AMMO_MP5CLIP
/GIVE AMMO_MP5GRENADES
/GIVE AMMO_RPGCLIP

Variedad de Armas: en Half Life.

/GIVE WEAPON_357
/GIVE WEAPON_9MMAR
/GIVE WEAPON_9MMHANDGUN
/GIVE WEAPON_CROSSBOW
/GIVE WEAPON_CROWBAR
/GIVE WEAPON_EGON
/GIVE WEAPON_GAUSS
/GIVE WEAPON_GLOCK
/GIVE WEAPON_HANDGRENADE
/GIVE WEAPON_HORNETGUN
/GIVE WEAPON_MP5
/GIVE WEAPON_PYTHON
/GIVE WEAPON_RPG
/GIVE WEAPON_SATCHEL
/GIVE WEAPON_SHOTGUN
/GIVE WEAPON_SNARK
/GIVE WEAPON_TRIPMINE

No te olvides de visitar nuestro trucos para gta V, una gran selección de trucos de este gran juego.

Noticias interesantes sobre Hafl Life.

Half Life 2 Voice Actor pasa a otro lado

Half Life 2

Robert Guillaume, actor ganador del premio Emmy, ha fallecido tras las complicaciones del cáncer de próstata. El veterano actor, que es conocido en la comunidad del juego por su papel de Eli Vance en Half-Life 2, tenía 89 años.

Un personaje prominente a lo largo de toda la serie Half-Life, Eli Vance fue un investigador de Black Mesa que pasó a convertirse en un miembro clave de la resistencia. Se convierte en una figura paternal del protagonista Gordon Freeman, y tiene una despedida memorable – y emotiva – en el segundo episodio de la secuela.

Robert Guillaume era conocido por su papel como Benson DuBois tanto de Soap como de Benson, dos programas de televisión separados que abarcaban 11 temporadas en total. Robert seguiría ganando dos Emmys por su papel en ambos espectáculos, convirtiéndose en el primer actor afroamericano en reclamar el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia. Guillaume, que nació en Missouri, también desempeñó el papel de Rafiki en El Rey León, que representó en forma de videojuego para Corazones del Reino 2.

Eli Vance Actor de voz

Después del lanzamiento de Half-Life 2: Episodio 2 en 2007, la expectativa para el tercer episodio alcanzó un récord histórico. Desafortunadamente para los jugadores de todo el mundo, Valve se ha oscurecido en el progreso del tercer episodio, un proyecto que evidentemente nunca ha llegado a buen puerto. Un ex escritor de Valve publicó un supuesto guión para Half-Life Episode 3 este año, que es el cierre más completo que los fans pueden esperar en cuanto a la franquicia.

Después de que el capítulo de Eli Vance se cerró en la historia de Half-Life, Robert Guillaume continuó interpretando papeles hasta bien entrada la década de los ochenta. Su último papel fue en 2013, en un cortometraje titulado Off The Beach. El actor tenía 98 créditos asombrosos a su nombre, varios de los cuales eran arcos multiepisodios en una variedad de programas de televisión. Ni que decir tiene que la industria cinematográfica ha perdido esta semana a un conocido y respetado actor veterano, y los jugadores han perdido tanto una figura paterna en Eli Vance como un amigo memorable en Rafiki.

Nuestro más sincero pésame a la familia de Robert Guillaume.

Final Fantasy 15 PC Edition incluye un disfraz Half-Life Costume.

No cabe duda de que hay un montón de fans de Final Fantasy 15 que se anticipan con impaciencia al lanzamiento del juego de rol en PC, especialmente a poco más de una semana de distancia de la fecha de lanzamiento del título para la plataforma. Mientras que la espera ha sido definitivamente larga para los fans de PC, parece que Square Enix proveerá algunas adiciones divertidas para que valga la pena, ya que la edición de ordenador personal del RPG incluirá un disfraz inspirado en la franquicia de ciencia ficción Half-Life.

Como se ve a continuación en el tweet del prolífico usuario de Twitter Wario64, la versión Steam de Final Fantasy 15 dará a los fans la oportunidad de recibir un paquete Half-Life Pack que incluye un traje diseñado después del protagonista del tirador en primera persona Gordon Freeman. La única forma de que los fans obtengan el contenido será comprando el título a través de la plataforma de distribución digital de Valve antes del 1 de mayo de 2018, presumiblemente el acuerdo expirará en lo sucesivo.

Includes Half-Life Costume

Esto dista mucho de ser el primer caso de materiales de crossover que llegan a Final Fantasy 15, ya que Square Enix y Ubisoft se asociaron para producir contenido de Assassin’s Creed Origins para la última entrada de la larga serie RPG. Al igual que con el disfraz de Gordon Freeman para la versión para PC del juego, las mercancías de Assassin’s Creed dieron a los fans la capacidad de coger un juego de ropa para hacer que el personaje principal Noctis parecer ser uno de los asesinos en la franquicia de acción y aventura de Ubisoft.

Con Final Fantasy 15 que saldrá a la venta para PC muy pronto, no hay duda de que la mayoría del equipo de desarrollo de Square Enix está mirando hacia el futuro cuando se trata de la próxima entrada de la franquicia. De hecho, el director de FF15, Hajime Tabata, ya se burló de trabajar en un nuevo proyecto para “un nuevo diseño de juego que podría explorar más las posibilidades de la IA y la tecnología procesal”, con muchas especulaciones de que podría significar un mundo abierto a mayor escala para el próximo título de Final Fantasy.

Final Fantasy 15 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y se lanzará el 6 de marzo de 2018 para PC.

 

Un comentario en “Trucos para Half Life, un gran juego todos los trucos.

  1. Un gran juego, que pena que no saquen una versió nueva para 2017 de half life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *