Como combatir la celulitis

¿Tienes celulitis y te da cierta vergüenza ponerte el bikini cuando vas a la playa? Tranquila, yo pasé por lo mismo. Es por este motivo que te voy a educar ciertos trucos acerca de de qué manera quitar la celulitis de forma natural y veloz, con los que vas a poder reducir esa mala apariencia que da. También puedes leer mi experiencia personal acá.

(más…)

Mejor cartera hombres 2018

En este artículo hablaremos de las marcas de carteras de hombre más sobresalientes. Aquellas que por su estilo y calidad resaltan esta temporada. Nos ha costado decidir, por el hecho de que hay muchas marcas bien interesantes mas al final nos hemos quedado con las tres que mejor cumplen las peculiaridades imprescindibles que toda cartera debe tener.¿De qué manera seleccionar las mejores carteras para hombre de marca? (más…)

Hacer que los dientes parezcan más blancos

El maquillaje puede hacer milagros. Si una mañana nos despertamos con unas ojeras de esas que amedrentan a cualquiera, va a bastar con aplicar un tanto de corrector estratégicamente para que mejoremos el aspecto de nuestra mirada. Pues lo mismo ocurre con la sonrisa, si escogemos colores de labios ciertos vamos a poder lograr que nuestros dientes parezcan más blancos.

Ni que decir debe una buena higiene bucal es clave para que los dientes estén blancos, sanos y cuidados. Además, hoy en día hay infinidad de opciones de blanqueamiento dental profesional, que pueden rebajar el tono amarillo de los dientes en múltiples tonalidades. Eso sí, te recomiendo que solo acudas a dentistas profesionales, puesto que los productos caseros pueden dañar los dientes, favoreciendo la aparición de caries o bien la sensibilidad dental.
Colores de labios que potencian el blanco

Aquí hemos hablado muchas veces de las distintas gamas cromáticas que nos sientan bien. Ya sabéis que conjuntar colores es clave para conseguir resultados ideales con el maquillaje. Asimismo os conté que a la hora de elegir bases de maquillaje nos debemos fijar en nuestro subtono de piel. Puesto que en el caso de ver un efecto blanqueante en los dientes, la cosa funciona igual. Hay colores de labios que crean un efecto óptico, que permite que la sonrisa parezca más blanca.