Tipos de APP para niños

A medida que pasa el tiempo nos bombardean con más y más aplicación ya sea para móviles, tablets, relojes inteligentes, ordenadores, etc. Entre todas ellas debemos distinguir para que sirve cada una, siendo una gran mayoría aplicaciones spam que solo quieren que las instales para mostrarte publicidad.

Una vez tenemos claro esto, podemos elegir en el basto mercado de aplicaciones. Por un lado tenemos las que son de pago, es decir, te piden una pequeña cantidad de dinero a cambio de poderla instalar en tu dispositivo. Este pago suele ser único y tendrás acceso a la aplicación.

Por otra parte están las gratuitas, estas las puedes instalar e des-instalar en cualquier momento sin ningún coste adicional, son la gran mayoría de ellas y en donde te puedes encontrar las que comentábamos antes de “spam”

Apps Educativas

Hoy quiero hablaros un poco sobre las aplicaciones educativas, la última vez que vi cifras sobre cuantas apps educativas existen, creo recordar que rondaban las 80.000, para todo tipo de edades, usos e idiomas.

Un sitio donde puedes ver diferentes apps educativas. Encontrarás las mejores apps educativas para los más pequeños de la casa, es decir, los niños. Ya no hace falta que dejes a tu hijo con una lista de reproducción de Youtube. Ahora puedes poner diferentes aplicaciones en tu dispositivo con el que el pequeño puede jugar a la vez que aprender. Desde matemáticas básicas hasta colorear y jugar. Apps muy sencillas que son capaces de ser utilizadas por cualquier persona.

Apps Juegos Infantiles

Otro sector lleno de aplicaciones son los videojuegos, sin duda alguna uno de los mayores mercados y que más consume el público en general, ya sea en dispositivos móviles como en los típicos ordenadores o portátiles. En esta sección queremos destacar la gran cantidad de juegos que tenemos a disposición para los más pequeños de la casa, nada de sangre, nada de violencia, juegos realmente aptos para los pequeños. Un ejemplo de ellos son los puzles para niños.

Todos recordamos de pequeños sentados en el suelo intentando hacer un puzle de nuestros dibujos preferidos. Los tiempos han cambiado y ahora los niños llevan un móvil o una tablet en la mano, por lo que no quieren tirarse al suelo a jugar.

En cambio tenemos una alternativa muy válida, la de instalar aplicaciones infantiles y educativas en el dispositivo del niño, ya sean juegos como puzles, colorear o rompecabezas o algunas educativas de matemáticas, ayudar a leer, etc.

Con esto espero que tengas una mejor idea del universo que tenemos al alcance de nuestros móviles, no todo es whatsapp y youtube. Existen mas variables que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Lo más importante es siempre comprobar y probar la aplicación que le vamos a poner a nuestro pequeño, para asegurarnos que no le aparece contenido inapropiado o publicidad fuera de contexto para un niño.

Si tienes alguna duda déjanosla en los comentarios, entre todos mejoraremos la experiencia de usuario sobre las diferentes aplicaciones.

Como localizar un móvil

Actualmente es casi imposible salir de casa sin el teléfono móvil, es más, cuando no lo tenemos encima nos ponemos algo nerviosos, es sin duda alguna, un dispositivo imprescindible hoy día.

Además de haber alcanzado una complejidad muy grande, nos permite realizar un gran número de funciones en un solo aparato, además de facilitarnos algunas tareas cotidianas, por ejemplo: Tenemos la calculadora, linterna, despertador, alarma en un mismo dispositivo.

Por otra parte tenemos una serie de aplicaciones que normalmente necesitan algún tipo de conexión para funcionar, además de ciertos datos personales para que sea precisa. Los smartphones suelen recopilar todo tipo de datos mientras utilizamos el teléfono. Hoy vamos a hablar especialmente de la geolocalización.

¿Qué es la Geolocalización?


Nos referimos a Geolocalización, el poder determinar una posición muy precisa de un objeto, es ente caso de nuestro teléfono. Esto utiliza un sistema de coordenadas, es decir, un método muy preciso de conocer en que lugar se encuentra nuestro teléfono (y por consiguiente nosotros). Esto puede tener un sin fin de ventajas y algunas inconvenientes.

 

 

 

Ventajas de la Geolocalización

Gracias a este sistema podemos desde el teléfono móvil conocer la ubicación exacta de objetos y lugares, como puede ser un restaurante, un rio, un museo, etc. Evitándonos tener que ir a una oficina de información.
Otra función muy importante es la capacidad de localizar móviles desde un ordenador, tablet u otro dispositivo, algo muy útil en el caso de que hayamos perdido el móvil, no sepamos donde se nos quedo o incluso en caso de robo.

Hoy día es muy sencillo localizar un móvil, normalmente basta con descargar una aplicación o utilizar algún servicio web que disponga las herramientas para interpretar los datos de los smarthphones.

Solo tienes que buscar en Internet para ver las diferentes empresas que se encargan de localizar los teléfonos móviles. Normalmente se necesita una previa aceptación desde el dispositivo en cuestión. Para garantizar la seguridad del dueño del terminal.
Ahora ya sabemos porque nos salen avisos de publicidad según los lugares que visitamos o en los sitios que hemos comprado. Ya que las aplicaciones recopilan todo este tipo de datos que luego son interpretados por complejos sistemas informáticos.

Servicios de geolocalización

Los servicios para localizar tu móvil no solo se encuentran en España, esto se expande a todo el mundo. Por ejemplo es muy sencillo Localiser mobile en Francia. La idea es la misma, a través de una agencia podemos encontrar nuestro móvil perdido u robado.

Con esto debemos tener claro la información que damos con nuestro teléfono, las aplicaciones que instalamos y los permisos y datos que recogen de nosotros. No hace falta volverse paranoico, solo tener un mínimo de seguridad.

Piensa que hace 10 años cuando te robaban tu teléfono móvil lo dabas por perdido, ahora mismo se puede recuperar gracias a estos servicios de geolocalización. En caso de que esto te haya pasado, te recomendamos ir directamente a la policia, nunca bajo ningún concepto enfrentes tu a los supuestos ladrones de tu teléfono.

Esperamos que con esto tengas una mejor idea de tu smarthphone, de la información que recopila y de como puedes aprovecharte tu mismo de ello para beneficio propio. Si tienes alguna duda preguntanos sin compromiso y nuestro equipo te responderá según tus necesidades.

Los 10 mejores trucos para Clash Royale

Para los que hoy día aun no sepan que es Clash Royale, se trata de un vídeo juego para móviles que ha sido top en descargas durante mucho tiempo. Esta basado en el universo de Clash Of Clans, su predecesor no en la forma de juego pero si en la historia, ya que clash of clan es un juego de estrategia.

En este título tendremos a nuestra disposición diferentes unidades en forma de cargas, las que tiraremos en el tablero de juego con el objetivo de destruir la torre de nuestro enemigo en el menor tiempo posible. A medida que avanzamos en el juego podremos ir coleccionando todas las cartas (unidades) y subirlas de nivel. Las unidades se diferencian por tipo y por calidad.

(más…)

Tipos de juegos de rol

Hoy día el género de rol es muy amplio, existen una gran cantidad de juegos de rol y pueden que ni se parezcan entre ellos. La base de estos juegos es interpretar y asumir el control de un personaje imaginario a lo largo de una historia. Lo más normal es que no haya una línea recta en la que seguir la historia, esta puede cambiar según las decisiones que tomen los jugadores. En la realidad podemos ver juegos de rol como pueden ser “indios y vaqueros” o “policías y ladrones”.

(más…)

Descargar aTube Catcher

Hoy te presentamos el aTube Catcher, muchos me pedíais un programa capaz de gestionar todas las descargas que hacemos en Windows. Además este programa nos permite descargar directamente al disco duro de nuestro ordenador desde diferentes plataformas, como pueden ser YouTube, dailymotion, MySpace, google vídeos, etc.

(más…)

Trucos para WhatsApp 2017

8 Trucos De WhatsApp Que Tal vez Ignorabas

Whatsapp va mejorando poco a poco, nunca lanza nuevas opciones si ya antes no están bien probadas para que no afecte a la calidad de la aplicación, pero siempre y en toda circunstancia se puede prosperar y para eso esta este recopilatorio de trucos y Hoy hablaremos de cinco trucos realmente útiles , siempre y cuando seas usuario de WhatsApp. Llegados a este punto,Hoy hablaremos de cinco trucos realmente útiles , siempre y cuando seas usuario de WhatsApp. Llegados a este punto,que mejoran amplían whatsapp. Si estás ocupadísimo y no tienes tiempo para estar leyendo notificación por notificación, te presentamos una idea que sencillamente te encantará, en tanto que puedes lograr percibir las notificaciones que te llegan a whatsapp en voz

(más…)

¿Tienes Android en tu smartphone? Todos los trucos para Android.

Si bien es cierto, con la llegada del sistema operativo Android, se nos ha hecho mucho más fácil la vida, y esto no es broma ni mucho menos una exageración, descubre todos los trucos android,  ya que es por eso que existen los amantes de este sistema operativo que ha venido a desbancar a los “mejores sistemas operativos que antes conocíamos” inclusive el que la gran empresa Apple pone a nuestra disposición y hasta la marca Windows, así como muchos otros sistemas operativos que, debido a su ineficiencia, han desaparecido del mercado. (más…)