Accesorios Gaming

Los videojuegos hace décadas era para los “raritos” de la sociedad, hoy día se ha convertido en un universo en el que todo tiene su oportunidad. Desde los típicos juegos de mesa a los mejores videojuegos de las mejores consolas.

A la vez que el mundo de los juegos evoluciona, es acompañado por el marketing y los accesorios para este tipo de usuarios, debido a que cada vez más población juega a algo en su tiempo libre, vemos que el mercado ha llenado de accesorios y complementos para los amantes de los videojuegos.  No son objetos 100% necesarios para disfrutar del juego, pero si aumenta significativamente la calidad de la experiencia.

Por ejemplo no es lo mismo estar 3 horas jugando a un videojuego en una silla de madera dura a estar en una silla gaming de calidad. Te aseguro que cuando acabes tu sesión de ocio notarás la diferencia (te lo digo por experiencia).

Accesorios gaming

Con esto llegamos a los diferentes accesorios que existen. Los podemos diferenciar en

  • Sillas Gaming
  • Ratones
  • Teclados
  • Auriculares
  • Mesas
  • Micrófonos
  • Gafas
  • ETC

Hoy no podemos entrar en detalles de cada uno de ellos ni cuál es el mejor. Pero personalmente me gustaría recomendar dos que no pueden faltar a la hora de sentar a jugar. Sin duda alguna las horas que debamos estar delante del ordenador o de la televisión debemos estar cómodos.

Silla Gaming

Esto se logra con una silla gaming, olvídate del taburete extra de la cocina, o la típica silla de madera del comedor. Aquí se premia la comodidad ya que vamos a estar horas y horas ahí sentado. Por lo que te recomendamos una silla gaming en condiciones.

En el mercado tienes una gran variedad, tanto en tamaños y colores como en los materiales de fabricación. Claro dependiendo del presupuesto podremos optar por una u otra.

Volante para PC

Otro accesorio que no puede faltar en mi ordenador es un volante pc. Claro esto es solo si te gustan los videojuegos de coches, motos, carreras, etc. Es verdad que los botones y mandos se pueden adaptar para jugar a todo tipo de videojuegos, pero por mi experiencia si te gusta el need for speed, cómprate un volante para el pc. Veras que la experiencia es totalmente diferente. Un volante para pc te sumerge en otro nivel al videojuego, tener que cambiar de marchas como si estuvieras conduciendo por la calle tú mismo. Tener que girar o echar el freno de mano entre otras cosas. Le da mucho más realismo al videojuego.

Por último me gustaría hablar, aunque no es un accesorio gaming. De la iluminación.

Iluminación

Casi nadie habla al respecto de la iluminación necesaria o recomendable para estar horas y horas delante de una pantalla. También varía según los gustos de la persona, pero lo que te recomiendo al 100% es que no estés mucho tiempo delante de la pantalla a oscuras, esto dañara tu vista muchísimo. Por otra parte intenta pestañear seguido, es muy común al estar delante de una pantalla reducir el número de pestañeos por minuto significativamente, esto hace que nuestros ojos se sequen y provocan el “típico” rojo en los ojos, que llegan incluso a picar.

Estate atento a nuestro blog, en futuras ocasiones probaremos algun periferico personamente para poder hablar con conocimiento de causa. Si tienes alguna duda dejala en los comentarios.

Juegos de coches, los mejores juegos de coches del mundo.

juego de coches
Juegos de coches antiguos, gran selección de juegos de coches

Los juegos de coches se pusieron de moda en los 80, el Army Moves vio la luz en 1989, este juego ha sido uno de los grandes arcades. El juego salió para Amstrad CPC, ZX Spectrum, Commodore 64, MSX, PC (CGA), Amiga y Atari, fue un éxito de ventas.
Pole Position (1982), actualmente viendo los graficos de este juego solo nos puede dar risa, pero en su época fue uno de los grandes, actualmente podemos jugar en el emulador mame de juegos y arcades antiguos.

Virtual Racing del año 1992 otro de los grandes juegos de coches de los 90, miles de horas jugadas a este juego de coches con unos gráficos actuales pésimos.

The Need for Speed de 1995 el triunfador en los juegos de coches, cada nueva actualización se supera con creces, es el juego referente en carreras de coches. (más…)

¡Estos son los Trucos Pokémon Go que debes conocer!

Trucos para pokemon go

Pokemon Go el fenómeno mundial que se tomó las tiendas de aplicaciones, inicialmente App Store en donde maestros pokémon, amantes de la serie y gamers se volcaron por instalar el juego de Nintendo, desarrollado por Niantic, Inc. Empresa que tiene su sede en San Francisco, Californa y es conocida por desarrollar y publicar juegos móviles en realidad aumentada.

Desde su aparición en el mercado el recuerdo de buenos títulos como pokémon esmeralda, pokémon rojo fuego y pokémon rubí, tienen un espacio para quienes aman la serie, las películas, el merchandising y demás juegos relacionados con pokémon.

(más…)

Trucos para slither-io. Gana a slither-io facilmente.

Slither-io es un juego que se ejecuta en nuestro explorador tanto de windows, apple, el juego es muy adictivo y esta basado en el famoso juego de los 80 Nibbles remake, el de la serpiente con grandes pixeles. Todos los trucos para slither-io, un juego con el cual pasamos cientos de horas, pues ahora podemos encontrar su versión más actualizada y con mayor funcionalidad en Slither-io. También veremos algunos juegos muy parecidos a slither.io, pero nuestro preferido es este con diferencia. (más…)

Trucos age of empires 2. Super trucos para Age of Empires PC.

Los mejores  y tácticas y trucos  para ganar fácilmente a Age of Empires II. Age of empires 2 es un juego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Game en su primera versión en 1997. Considerado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, en el tendremos que gestionar tanto la económica o recursos como a nuestras tropas. En nuestro post todos los trucos para Age of Empires 2.

(más…)

Fast and furious 5: Trucos fast and furious challenge.

Fast and furious para móvil.

Fast & Furious Legacy, un nuevo juego de carreras de Kabam para Android y dispositivos iOS, no podría venir en mejor momento. Con Furious siete  estrenado en 2015, no es de extrañar que la triunfante franquicia de Hollywood tenga su juego móvil oficial, y éste es él.

En los  trucos fast and furious challenge, Se puede conducir más de 50 turismos diferentes en el juego, incluyendo ciertos automóviles simbólicos vistos en versiones precedentes, incluyendo el Lykan Hypersport enérgico de Furious 7. También hay diferentes modos de carrera y competición, incluyendo Street y Drift y miles y miles de maneras de personalizar tu coche. (más…)

Trucos sims 3, los trucos para los sims 3 oficiales.

En este post os traemos todos para los trucos los sims 3, un juego que nunca ha pasado de moda y que cientos de miles de niños y adultos disfrutan en sus casas. Os vamos a dar tanto los trucos para meter por comandos, como es famosos “motherlode” para conseguir 50.000 simeleones. Como pequeños trucos o “fallos” del juego de los que nos podemos aprovechar para hacer nuestras “maldades sims”. (más…)