¿Qué es hotmail y outlook?

Todos hemos oido hablar en algún momento de lo que es hotmail, aunque ya no tan utilizado, pero sin duda alguna sigue siendo uno de los correos “gratuitos” más populares. Todo se remonta a los tiempos del viejo messenger y su sonidito de notificaciones ¿Te acuerdas?. Si sigues teniendo un correo hotmail u outlook no te preocupes, aunque sea un sistema antiguo podrás seguir utilizandolo sin problemas.

(más…)

Aplicaciones para comprar por Internet

Cada vez es más frecuente que nuestro ambiente use aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano como Wallapop. Eso es pues sale a cuenta. Explicar que has comprado unos pantalones 30€ más asequibles que los de la tienda o bien que has vendido algo que tenías olvidado por casa es motivo de orgullo.
Incluso de este modo, hay mucha gente que no se atreve a dar el paso. ¿Por qué razón? Pues sencillamente porque no sabe qué es Wallapop o bien cómo funciona Wallapop. Lo desconocido da un tanto de temor mas si alguien te lo explica, no tanto. Si eres uno de ellos, te presentamos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación reina para adquirir y vender cosas de segunda mano. Vas a ver que no hay ninguna dificultad.

(más…)

Trucos para lanzar un negocio de barrio

La crisis económica se ha llevado por delante miles de pequeños negocios y ha mandado al dique seco a muchos emprendedores. Mas un negocio puede prosperar día a día y conseguir estos siete objetivos, para levantar el vuelo. Si lo haces, seguramente tu negocio va a salir muy reforzado de esta época negativa. No es una receta mágica, requiere trabajo y esfuerzo, mas mi experiencia y la de decenas y decenas de negocios a los que he ayudado avalan estos consejos. Por ejemplo para ayudarte a dar a conocer tu negocio tenemos la mejor forma de buzoneo en Madrid

(más…)

Comprar regalos por internet. Ideas de los mejores regalos

¿Llega esa ocasión especial mas todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra experiencia sabemos lo agobiante que puede ser la busca de ese regalo original que haga sentirse especial al receptor. Deja de hacer quilómetros y quilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por adquirir!

(más…)

Los beneficios del aceite esencial de Lima

Los beneficios para la salud del aceite esencial de lima se pueden atribuir a sus propiedades antisépticas, antivirales, astringentes, aperitivas, bactericidas, desinfectantes, febrífugas, hemostáticas, reconstituyentes y sustancias tónicas.

El aceite esencial de Lima se extrae por compresión en frío de cáscaras de lima frescas o por destilación al vapor de sus cáscaras secas. El nombre científico de la lima es Citrus aurantifolia. Está compuesto de compuestos como alfa pineno, beta pineno, mirceno, limoneno, terpinoleno, cineol, linalol, borneol, citral, acetato de neral y acetato de geranilo. Las limas son muy conocidas en todo el mundo y se usan ampliamente en encurtidos, mermeladas, mermeladas, salsas, calabazas, sorbetes, postres, bebidas , cosméticos y otros productos industriales.

(más…)

Photocall para una boda

Ya tenéis todo preparado para vuestro gran día; el espacio de celebración reservado, las invitaciones de boda mandadas desde hace unos meses, el vestido –el mejor entre todos esos vestidos para novias que te probaste– y el traje que luciréis en vuestro “sí, deseo”, las mejores y más románticas canciones para bodas seleccionadas… Ahora, únicamente os queda pensar en las pequeñas cosas, en esas ideas de decoración para bodas que convertirán vuestro enlace en algo mágico y personal, un día imborrable en vuestras memorias y en la de todos vuestros convidados.

(más…)

Combatir la tos

La tos es el principal mecanismo que tiene nuestro organismo de librarse y expulsar todo lo que pueda bloquear nuestras vías respiratorias, ya sea polvo, comestibles que se nos van por mal sitio al tragar, liquido, mucosidad, etcétera

En ocasiones, especialmente cuando la tos es persistente, puede resultar muy molesta.

(más…)

Como combatir la celulitis

¿Tienes celulitis y te da cierta vergüenza ponerte el bikini cuando vas a la playa? Tranquila, yo pasé por lo mismo. Es por este motivo que te voy a educar ciertos trucos acerca de de qué manera quitar la celulitis de forma natural y veloz, con los que vas a poder reducir esa mala apariencia que da. También puedes leer mi experiencia personal acá.

(más…)

Limpiar alfombras

¿Tienes alfombras en casa? Quien más y quien menos siempre disfruta en su hogar de esa bonita alfombra en el salón, exactamente la misma que día a día ensucian tus hijos o tus mascotas. Puede que tengas alguna en tu habitación, o posiblemente seas toda una admiradora de ellas y tengas prácticamente la casa “forrada”.

No obstante, siempre y en todo momento hay un inconveniente con las alfombras: dan al hogar un ambiente más íntimo y muy elegante, pero cuesta mucho limpiarlas y mantenerlas en buen estado. No solo cogen olores, sino son un escenario más que ideal para que lo ocupen los temidos ácaros y aparezcan las alergias.

(más…)