Truco para ahorrar en la limpieza de tu casa

Planifícate: empieza por las zonas más usadas.

Como en otra actividad, vas a ser más eficaz si organizas las labores de limpieza. Las habitaciones que usamos más frecuentemente son las primeras de las que nos tenemos que ocupar.
Al persistir en esto, controlarás el polvo y acelerarás el proceso, puesto que trabajarás sobre superficies limpias. En caso contrario, la tarea se complicará porque la suciedad se acumulará.

Aprovecha la noche: desinfecta los aparejos de limpieza mientras que duermes

Las bayetas y estropajos que empleamos asimismo requieren un mantenimiento mas, a diferencia de otros objetos, no necesitan de nuestro trabajo ni presencia, así que lo mejor es que los metas en un balde de agua con desinfectante durante la noche.
Cuando lo hagas así, verificarás que habrás ganado horas con menos esfuerzo, porque al aplicar esta estrategia tanto la suciedad, como la grasa se suprime sencillamente.

Evita el exceso de adornos y cuadros

Aunque aporte personalidad a nuestra casa, ten presente esto: cuantos menos ornamentos tengas, menos horas invertirás en vencer al polvo. Sin renunciar a la personalidad de tu hogar, escoge los más preciados y desecha el resto.
En este sentido, elige materiales llanos y evita las superficies rugosas, ya que en estas últimas es muy difícil acceder a los rincones, y el polvo y la suciedad se adhieren más.

El orden es prioridad

La limpieza es también una sensación. Por esta razón, si tenemos todo descolocado, no vamos a poder gozar de ella, a pesar de que hayamos limpiado a lo largo de horas. Por tal razón, tener cada cosa en su lugar es imprescindible para administrar las tareas familiares.
El orden es preciso asimismo en los productos y herramientas que vamos a emplear.
Para sacar el mayor partido a este aspecto, lo ideal es tener los instrumentos preparados de manera que podamos acceder a ellos de forma fácil. Aun es buena idea decidir dónde los colocas, teniendo en cuenta en su función.

Racionaliza el mobiliario: apuesta por la multifuncionalidad

Los muebles embellecen nuestras casas mas recuerda que su función primordial es facilitarnos la vida. Por lo tanto, aprovecha estos elementos al máximo y conviértelos en tus aliados contra el desorden.

Protege tus muebles: utiliza fundas

Cubrir los muebles y accesorios con fundas o bien manteles es imprescindible para optimar el periodo de limpieza: piensa en lo fácil que es enfrentarte a un sillón si lo único que tienes que hacer es meter la funda en la lavadora (y en lo complicado que es cepillarlo).
siete. Limpia el polvo, no lo cambies de lugar
La tendencia extendida es procurar terminar con el polvo en seco. No obstante, lo aconsejable es emplear una bayeta húmeda, a fin de que esta realmente atrape las partículas.
ocho. Limpiar mal es adecentar dos veces
La velocidad no está reñida con hacer las labores bien, sino todo lo contrario. Sabemos que es difícil frotar algunas superficies, ya sea por su rugosidad, ya sea por su forma curva o bien porque tengan muchas esquinas.

 

Todo esto es siempre y cuando tengamos tiempo para poderlo dedicar en nuestro hogar, pero sabemos que el día a día es muy estresante y puede darse el caso que lo que menos deseamos es llegar a casa para ponernos a limpar.

Empresa de limpieza

Otra forma de tener la casa al día, es contratar una empresa de limpieza. Esta nos asegurará que nuestra casa este como los chorros del oro a un precio muy económico. Con el fin de tener tiempo libre para nuestros hobbies. Cómo por ejemplo  podemos ver que es rentable en relación precio/tiempo contratar a una empresa de limpieza como Limpiezas Fernández Aguilar que ademas ofrece un 10% de descuento online. Con esto ya no tendrás ninguna excusa para tener la casa sucia. Te dejamos su vídeo de presentación. Si necesitas Más información pregunta sin compromiso.

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto, con gusto te ayudaremos.

Trucos para eleguir tu personal trainer

Tal vez estés aprovechando este verano para contratar a un entrenador personal. Es buena iniciativa tanto si lo has pensado para ahora o bien para más adelante. Desgraciadamente, esta profesión está poco regulada en España, y por consiguiente, existe un gran intrusismo profesional. Es decir, prácticamente cualquiera puede ejercer. Mas, ¿qué debe tener un buen profesional? Te invito a que leas los siguientes 10 puntos:

(más…)

Publicidad para empresas de Madrid

Podemos decir que la publicidad es la estrategia que tomamos para dar a conocer algún producto a la mayor cantidad de personas posibles. Claro está que dentro de esto existe un sinfín de posibilidades. Hoy vamos a enfocarnos en los tipos de publicidad que pueden ser útiles para empresas en Madrid.

Si no tienes mucha idea de cómo publicitarte en Madrid, a continuación te vamos a dejar unos ejemplos, antes de elegir un método en concreto estudia sus posibilidades y se adapta a tu modelo de negocio. No toda la publicidad es apta para todos los productos o servicios.

Publicidad Tradicional

Siempre se ha utilizado la publicidad tradicional en Madrid, sino sabes a lo que se refiere, consiste en repartir ya sea tu tarjeta, flyers, poster, trípticos, revistas, periódicos, etc. Por los diferentes locales, comunidad de viviendas y hoteles de Madrid, esto se puede elegir en función del público objeto. No es lo mismo que deseemos llegar a gente joven ya que nuestro producto está destinado para ellos, o personas mayores. Según nuestra estrategia de publicidad nos enfocaremos en un sector u otro de la ciudad.

Anuncio en Televisión

Los anuncios en televisión aunque no solo se aplica a la comunidad de Madrid (excepto que sea un canal local), puede dar muy buenos resultados, pero te imaginaras que es algo realmente costoso, sino lo planeamos y enfocamos bien, puede suponer un fracaso total dada la inversión necesaria.

Anuncio en Radio

Al igual que sucede con la televisión es un tipo de publicidad algo caro (no tanto como salir en TV), pero si suele dar mejores resultados, no sé si porque es más barato o porque el público que escucha radio está más dispuesto a gastar dinero. Si eliges esta forma de hacer publicidad, te tocará buscar que emisora de radio y en que franja horaria queremos el anuncio.

Directorio de empresas

Quizás no sepas muy bien a que se refiere esto, para que lo veas claro con un ejemplo, se trata de darte de alta en páginas amarillas. Antiguamente este método se utilizaba mucho, pero hoy día con las nuevas tecnologías, no mucha gente hace caso al directorio de páginas amarillas y mucho menos al libro físico.

Valla Publicitaria

Poner tu anuncio en una valla publicitaria puede ser muy buena idea. En Madrid, dada la concentración de población al ser una gran ciudad, una simple valla puede causarte grandes beneficios, claro está que no es lo mismo una valla publicitaria en la gran vía de Madrid que una en las afueras en un barrio muy pequeño. Aquí debemos valorar cuanto nos queremos gastar y el posible retorno o captación de clientes que esta pueda tener.

Llamadas telefónicas

Todo el mundo detesta que le llamen por teléfono para que les hagan ofertas de productos que ni sabían que existían. Pero si esta estrategia la enfocamos y personalizamos al 100% puede ser muy efectiva. Si tu producto es muy concreto y para cierto tipo de personas, si consiguieras 100 llamadas telefónicas muy bien enfocadas, puede dar mejores resultados que un anuncio en la TV.

Si tienes alguna idea o duda de cómo poder realizar publicidad en Madrid, déjanosla en los comentarios con gusto compartiremos nuestras experiencias.

¿Qué cuidados ha de tener un tatuaje?

¿Te gustan los tatuajes? ¿Te has hecho un tatuaje hace poco? ¿Sabes que tienes que cuidarlo?

Cuando uno se hace su primer tatuaje se suelen presentar algunos errores. Sin duda alguna el primero es elegir un tatuador inexperto y barato, esto ocasiona muchas veces que el resultado final no sea el deseado.

En internet existe prácticamente tutoriales y consejos para todo, pero esto no es el caso del mundo de los tatuajes, donde la información y variedad suele escasear. Recientemente hemos encontrado este portal donde nos habla sobre cualquier tema referido a los tatuajes, el portal se llama Tatuajes.wiki. Cómo ves en el nombre es una pequeña enciclopedia con información de todo tipo sobre los tatuajes.

Ahora vamos tratar sobre los pequeños riesgos que puedes correr a la hora de acerté un tatuaje. Esto no lo queremos presentar como problemas directos a la hora de tatuarse, sino más bien como consejos para cuidarte la piel tatuada lo mejor posible.

¿Qué tipo de tatuaje quieres?

En primer lugar debemos elegir un buen tatuador, tanto para que el acabado del dibujo sea bueno como para que el equipo utilizado este en perfectas condiciones y esterilizado. Con esto evitaremos infecciones no deseadas.

Por otra parte infórmate sobre que tinta se te va a aplicar en la piel, existen una gran variedad de tintas y como en todo en esta vida, algunas de muy baja calidad. Vale la pena pagar un poco más y que el resultado sea el deseado, acuérdate que es un dibujo para toda la vida en tu cuerpo. ¿Estás seguro que quieres correr riesgos por ahorrarte unos euros?

Una vez realizado el tatuaje tiene unos cuidados iniciales que recomendamos seguir al pie de la letra. Sobre todo hacer caso a las instrucciones dadas por el tatuador, el mejor que nadie sabe tu tipo de piel y el material utilizado, por consiguiente las medidas que debes tomar para cuidarlo. consejos para no correr riesgos con los tatuajes 

Dejar el vendaje 2 a 24 horas

He visto que muchos se quitan la venda casi al salir de la consulta, y luego empiezan los llantos porque el dibujo se ha deformado. Es recomendable dejar el vendaje 24 horas para asegurarte que queda afianzado a la piel. Este vendaje te lo pondrá el mismo tatuador. Esto protegerá la piel que esta sensible de posibles bacterias del día a día. Intenta no recibir ningún golpe en la zona.

Lavado de la zona tatuada

Al quitarte las vendas y realizar el primer lavado has de tener cuidado, está muy reciente y la piel “ha sufrido mucho”, lo recomendable es utilizar las manos previamente desinfectadas junto a un jabón antibacteriano, frotar muy suavemente.

Como puedes ver, haciendo las cosas bien y en manos de expertos, tatuarse no debe suponer ningún peligro para la salud. También te recomendamos consultar con tu médico que te quieres hacer un tatuaje, por si en tu expediente hay algo contradictorio y no te lo puedas hacer. Por el resto es buscar un experto y elegir el dibujo que más te guste o signifique algo para ti.

Si tienes alguna duda déjanosla en los comentarios, te intentaremos responder según nuestra experiencia.

Trucos para planificar tus viajes

Las maletas no estarán listas aún, mas las ganas de irse de vacaciones veraniegas comienzan a asomar. Conforme los especialistas, este es el mejor momento a fin de que nos centremos en la administración de nuestras finanzas personales, para luego poder gozar totalmente del justo reposo y no tener sustos a la vuelta. Estas son las claves.

(más…)

Trucos para tener suerte. Ten suerte en tu vida.

Todos los trucos para tener suerte, la premisa es que la suerte se tiene que buscar, la suerte no viene se busca, no nos va a tocar la loteria si no compramos un decimo. Aquí hay 13 maneras probadas de tener suerte:

1. Olvídate de la superstición.

Trucos para tener suerte
Trucos para tener suerte

Si una gran ocasión surge de la nada, ¿es eso suerte? ¿O es el resultado de una gran impresión que dejó en otra persona, que entonces dirigió la nueva oportunidad a tu puerta? Mucho de lo que consideramos que es  suerte se puede explicar si miramos atentamente los acontecimientos anteriores, con que olvídate de una herradura de la fortuna la pata de conejo y cualquier superstición de este tipo. (más…)