Trucos para perros, todos los trucos para adiestrar perros.

Selección de los mejores trucos para perros, todos queremos enseñar a nuestros perros trucos. Algunos sin útilidad como “muerto” y algunos son esenciales, como ir al baño solo cuando está al aire libre. Pero hay otros trucos para educar a nuestros amigos caninos que podrían salvarles la vida.

Los principales trucos para perros que debe saber tu perro son aquellos que nos van a ser útiles para la vida diaria, estos doce trucos son los básicos para tu perro, los pasos para un perro obediente y, en consecuencia, seguro. No todos y cada uno de los trucos serán precisos para su perro en particular y usted puede ser que tenga sus propios trucos personalizados creados para mantener a su perro seguro , después de todo, nuestros perros son individuos y nuestras relaciones con ellos son de múltiples formas.

Sentarse el primer truco para tu perro.

Trucos para perros

 

 

 

 

 

 

 

 

“Sit” es uno de los trucos más básicos que podemos instruir a nuestros perros. Cuando un perro está en una posición de “sentarse”, sabe que está destinado a continuar sentado hasta que le digamos lo contrario. Si necesita que su perro se tranquilize mientras que se encarga de algo, puede ponerlo en una posición sentada, sabiendo que no se escapará y que no se va a meter en problemas mientras que esté “Sit”.

Es un comando perfecto para situaciones como estar de pie en un sitio lleno de gente o cargado el vehículo o simplemente saludamos a un conocido en la calle.

Como enseñara a tu mascota a sentarse.

Busca un sitio tranquilo para empezar a enseñar a tu perro a sentare, para este truco para perros no recomendamos realizarlo al aire libre. Pasos para enseñar a tu perro a sentarse muy fácilmente.

  • Ponte al lado de tu perro cogiendolo por el collar.
  • Da la orden “sentarse” y con la otra mano ayuda a tu mascota a bajar las patas trasera.
  • Remite la acción 5 a 10 veces.
  • Ahora vienen los premios.
  • Ponde delante de tu mascota con una golosina en la mano.
  • Eleva la golosina cerca de su cabeza y remite siéntate hasta que el perro se siente por completo.
  • Una vez lo consigas, dale un premio cada vez que digamos siéntate y el perro se siente.
  • No dar golosinas si el perro se sienta sin haber nosotros dado la orden.

Acostarse o tumbarse es interesante.

Trucos para adiestrar perrosEl truco de “acostarse” es otra manera de que su cánido se quede en un sitio y fuera de problemas. Instruir a su perro a acostarse – especialmente si le enseña a caer a una situación hacia abajo cuando la señal de lejos – puede ir un largo camino en sostenerlo fuera de inconvenientes. Una situación cara abajo es una de mayor vulnerabilidad, por lo que si su perro se está volviendo demasiado rambunctious alrededor de otros perros o es demasiado herida en una cierta situación y sencillamente precisa para suavizar, una orden de “acostarse” le da la oportunidad de calmarse y Recuerde que su ser humano es el que está en control. Al igual que el comando “sentarse“, este es un comando activo, lo que quiere decir que su can no es solo descansando – que debe estar deliberadamente en un sitio, sosteniendo el foco en usted y esperando su próximo comando. Tanto los comandos de sentarse como de acostarse son geniales para llevar a un can bullicioso de vuelta a la tierra antes de que una situación se transforme en algo fuera de control -como cuando otros perros están alrededor que pueden provocar una pelea, Tire del foco de su can lejos de .

Como enseñara a tu mascota a tumbarse.

Para este ejercicio es recomendable empezar en la posición sentarse, y siempre con una golosina en la mano.

  • En la posición sentado enseña la golosina cera de hocico y una vez que la huela baja la mano hacia el suelo hasta que nuestro perro la siga.
  • Dar la orden “túmbate“.
  • Una vez el perro llegue al suelo y este tumbado le daremos el prémio.

Permanecer quieto otro truco.

Este es un poco redundante. Tras todo, si pone a un perro en una posición sentada o bien tumbada, entonces él no debe necesitar una orden de la “QUIETO” pues debe permanecer en un sentarse o tumbado hasta el momento en que le demos la orden moverse. Pero el comando “stay” funciona como una manta de seguridad tanto para el dueño como para el cánido. De esta manera todos saben que la expectativa es que el perro no se mueva por un tiempo, sin importar lo más mínimo dónde se halle, Significa que está fuera de la vista.

Quiero que mi perro sepa que no debe moverse hasta el momento en que lo diga y puede ser el tiempo que queramos nosotros.

Enseñar a nuestro perro a estar quieto.

Otro de los trucos para perros que tienes que tener muy en cuenta Está orden es muy difícil de trasmitir a nuestro perro, recomendamos hacerla paulatinamente, empezaremos en la posición sentado y:

  • Después de la orden sentado y dar la golosina. Darnos un paso atrás y diremos quieto mirando de frente al perro.
  • Nos acercaremos a nuestro perro y le daremos el premio.
  • En el siguen daremos dos pasos también mirando de frente a nuestro perro, nos acercaremos y le daremos un precio.
  • Así hasta cumplir los 5 ó 6 pasos.

Esto no nos va a salir a la primera, pero podemos asegurar que nuestra mascota aprender este truco para perros.

Llamar a nuestra mascota y que venga.

Este es otro de l os trucos para perros que es bastante obvio. Tras todo, sabiendo que su perro volverá a su lado sin fallar en cualquier situación es gran parte de asegurar que va a estar a salvo. Mas lograr ese “ven aquí” puede ser bastante difícil, siempre es bueno dar premios a nuestra mascota una vez nos haga caso a nuestras ordenes.

Enseñar a nuestro perro a venir con la orden:

Para este truco para perros debemos haber enseñado a nuestra mascota a sentarse y estar quieto, si ya hemos conseguido esos dos trucos adelante, vamos a llamar a nuestra mascota “VEN”

  • En la posición sentado empezaremos a alejarnos con la orden “quieto”.
  • Cuando consideremos que la distancia es la adecuado diremos “VEN” enseñando la golosina.
  • Nuestro perro vendrá a toda velocidad cuando llegue le diremos “siéntate” y le daremos el premio.
  • Repetir 4 ó 5 veces.

Trucos para perros: Parar.

Una orden o truco muy bueno es enseñar a nuestro perro el “quieto”No puede ayudar a que no tenga un accidente a que no la lie con otros perros. Quieto es un truco esencial  para nuestra mascota, es difícil de enseñársela pero con paciencia nuestro perro nos hará caso.

Una de las más complicas para enseñársela a nuestra mascota, combina sentarse, quieto, ven y por último parar o quieto.

  • Posición sentado. Fue uno de los primeros trucos para perros que practicamos.
  • Pasamos después a quieto alejándonos de nuestra máscota.
  • Usamos la técnica de VEN.
  • Pero a mitad de distancia le diremos quieto poniendo la palma de nuestra mano como si fuéramos un guardia.
  • Cuando se pare nos acercaremos a el y le daremos la golosina.

No comer nada que le den en la calle.

Uno de los trucos para perros que debemos enseñar a nuestro perro es no coger nada de extraños, si a nuestros menores no les dejamos que coman dada que le den estragos, a nuestro perro también tendremos que enseñarle esa conducta.

Video para adiestrar un perro.

10 trucos de entrenamiento de perros del susurrador de perros que cambiarán su vida.

Cesar Millan, mejor conocido como The Dog Whisperer, es conocido por ofrecer soluciones probadas y verdaderas de entrenamiento canino a dueños frustrados y luchadores de mascotas. Entre sus consejos más útiles se encuentran los siguientes 10 que seguramente tendrán incluso nuevos dueños de perros liderando la manada en poco tiempo.

1. Un perro ejercitado es un perro adiestrable.

El susurrador de perros a menudo se encuentra con dueños de mascotas que no les han proporcionado a sus perros el ejercicio adecuado. En su libro, A Member of the Family (Un miembro de la familia), Millan explica que el adiestramiento de perros se vuelve virtualmente imposible sin una rutina diaria de ejercicios.

2. Al igual que los niños, los perros necesitan un horario.

Como un niño que hace berrinches sin estructura en su vida, un perro sin un horario fijo está destinado a volverse irritable y a actuar. Los perros necesitan horarios fijos para la interacción, el ejercicio, la alimentación y el entrenamiento.

3. El liderazgo es la base de la formación.

El adiestramiento de perros depende de la presencia de un líder de la manada. Un amante de los perros que asuma el papel de líder de la manada tendrá sesiones de entrenamiento exitosas.

4. La mitad de la batalla tiene lugar en tu mente.

Debe tener una fuerza mental y una confianza inquebrantables para ganarse la confianza y el respeto de su perro durante las sesiones de entrenamiento. Su perro puede sentir si usted no está seguro o si le teme, por lo que debe controlar las situaciones manteniendo el papel de un líder de jauría autorizado.

5. Disciplina y castigo no son sinónimos.

Invierta fuertemente en el entrenamiento de perros, y no habrá necesidad de castigarlo. Se necesita tiempo y esfuerzo para ver una mejora real en el comportamiento de su perro. No deje que sus frustraciones lo distraigan de su objetivo de entrenar a su mascota adecuada y exitosamente.

6. Un perro es un perro.

Tratar a un perro de una manera humanizada es quizás el pecado cardinal que cometen los amantes del perro. Ame a su perro, pero no lo trate como a un bebé. Sólo los perros que entienden su papel dentro de una unidad familiar son realmente entrenables. Moleste la identificación de roles, y seguramente surgirán problemas.

7. Los perros necesitan límites.

Siga el ejemplo de Millan y establezca límites en su hogar. Si su perro le ladra a la compañía le molesta, haga de esto un punto central de su entrenamiento. Si la presencia de un perro en una habitación prohibida le molesta, concéntrese en este aspecto del comportamiento del perro.

8. La coherencia es la clave.

Es fácil dejar que un perro se salga con la suya comiendo de su plato “sólo esta vez”, pero al hacerlo, está sentando un peligroso precedente. ¿Cómo puede saber el perro que mañana por la mañana este comportamiento ya no es aceptable?

9. Suba a bordo a todos los miembros de la familia.

Se necesita una casa para entrenar adecuadamente a un perro. Usted, su pareja y todos los miembros de la familia necesitan estar en la misma página cuando se trata de un comportamiento aceptable e inaceptable. Aunque sólo hay un líder de la manada, los otros miembros de la familia todavía dominan al perro, y deben tratar su relación con él como tal.

10. Comience hoy mismo.

Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para empezar a trabajar con un perro. Ya sea que tu compañero canino sea un cachorro o un perro más maduro, comprométete a empezar hoy mismo y lograr con tu perro lo que Millan llama “equilibrio entre personas y perros”

3 comentarios en “Trucos para perros, todos los trucos para adiestrar perros.

  1. Muy chulo, voy a intentarlo con mi cachorro.

    1. Gracias por tu comentario

  2. Que buenos los trucos! a ver si mi perro los hace, pero a perro viejo… trucos nuevos… no sé yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *