Trucos para WhatsApp 2017

8 Trucos De WhatsApp Que Tal vez Ignorabas

Whatsapp va mejorando poco a poco, nunca lanza nuevas opciones si ya antes no están bien probadas para que no afecte a la calidad de la aplicación, pero siempre y en toda circunstancia se puede prosperar y para eso esta este recopilatorio de trucos y Hoy hablaremos de cinco trucos realmente útiles , siempre y cuando seas usuario de WhatsApp. Llegados a este punto,Hoy hablaremos de cinco trucos realmente útiles , siempre y cuando seas usuario de WhatsApp. Llegados a este punto,que mejoran amplían whatsapp. Si estás ocupadísimo y no tienes tiempo para estar leyendo notificación por notificación, te presentamos una idea que sencillamente te encantará, en tanto que puedes lograr percibir las notificaciones que te llegan a whatsapp en voz

Los mejores trucos 2017 para Whatsapp.

Esto lo podemos evitar de una manera muy simple y es indicándole a la Aplicación whatsapp que solo descargue desde una red wifi y nunca desde nuestro plan de datos.

Otro trucos para WhatsApp, ahora whatsapp te pedirá que escojas un procedimiento de verificación alternativo, ya que no recibe los mensajes, esto se hace normalmente por medio de la verificación por un SMS y solamente debes introducir tu correo electrónico, le das a enviar y anular casi al mismo tiempo.

Únicamente envía una imagen a cualquiera de tus contacto a través de WhatsApp y después, en tu computador, abre WhatsApp Web para descargar el fichero de imagen.

WhatsApp cuenta con una función de búsqueda para encontrar mensajes de forma sencilla, pero si deseas encontrar mensajes importantes, lo mejor es marcarlos previamente como señalados para acceder a ellos de forma rápida cuando sea preciso, más trucos para WhatsApp.

Crear un grupo en whatsapp:

Es un truco muy sencillo y divertido, debes irte a la aplicación te vas a dar cuenta que en el menú tienes la opción nuevo grupo”, escoges y en asunto” le vas a poder colocar el nombre del grupo que agrades y solo te queda añadir los contactos que desees.

De los trucos de WhatsApp que os indicamos en este artículo, uno de los más curiosos es la posibilidad de mentar a usuarios en una conversación grupal utilizando la @, seguido del nombre del usuario (el nombre siempre y en todo momento va a ser el que tengas guardado en tus contactos del teléfono).

Hoy hablaremos de cinco trucos realmente útiles , siempre y cuando seas usuario de WhatsApp. Llegados a este punto, debes redactar los dos números de teléfono y entonces hacer clic en hecho”. Cuando mandas demasiados mensajes a personas que no tienes agregadas en tu teléfono móvil whatsapp te ve como un Spamer. Después debes descargar whatsapp de nuevo y también instalarlo pero bloqueando el servicio de correo por medio de la activación del modo avión. Esto hace que el servidor de whatsapp no pueda mandar el menaje para la verificación. Debes desinstalar whatsapp guardando primero todos y cada uno de los datos que tienes en él, si no deseas perderlos. Por ello, ya va siendo hora de echar un vistazo a los trucos para esta aplicación. Son muchas las personas que se han quejado desde el momento en que whatsapp se hizo de pago una vez al año. Si no deseas malgastar todos tus datos, puedes reducir el consumo en WhatsApp.

No es preciso tener siempre y en toda circunstancia la tarjeta SIM que empleaste para el registro en WhatsApp metida en el móvil. Puedes escoger cualquier clase de foto que te hayas tomado recientemente elegir entre la galería de fotografías whatsapp. Las direcciones de las páginas y las de correo se transforman en enlaces de manera automática. Puede utilizarse sin un teléfono habilitado: El primero de los trucos es emplear Whatsapp sin ningún teléfono. WhatsApp cuenta con una versión para navegadores web que se puede conectar con tu dispositivo móvil.

Esto lo podemos evitar de una forma muy fácil y es indicándole a la App whatsapp que solo descargue desde una red wifi y jamás desde nuestro plan de datos.

Cuando tiene que enviar convidaciones exactamente el mismo mensaje a varias personas, pero no necesariamente quiere iniciar un grupo mandar mensajes individuales, WhatsApp tiene una función de difusión que puede hacer su vida más fácil.

Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp a fin de que te aparezca la opción de recuperar una copia de respaldo de los desnarigadas de la aplicación y así recobrarás los mensajes borrados.

Esta aplicación te deja crear en whatsapp conversaciones falsas que te ayudarán a mentir a tus amigos creando a la persona con la que se suponen que has hablado y los mensajes por ambas partes.

Vas a poder compartir ficheros a través de las dos aplicaciones y subirlos a la nube, una vez en la nube, vas a poder compartirlos con tus contactos de whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *