Trucos para tener suerte. Ten suerte en tu vida.

Todos los trucos para tener suerte, la premisa es que la suerte se tiene que buscar, la suerte no viene se busca, no nos va a tocar la loteria si no compramos un decimo. Aquí hay 13 maneras probadas de tener suerte:

1. Olvídate de la superstición.

Trucos para tener suerte
Trucos para tener suerte

Si una gran ocasión surge de la nada, ¿es eso suerte? ¿O es el resultado de una gran impresión que dejó en otra persona, que entonces dirigió la nueva oportunidad a tu puerta? Mucho de lo que consideramos que es  suerte se puede explicar si miramos atentamente los acontecimientos anteriores, con que olvídate de una herradura de la fortuna la pata de conejo y cualquier superstición de este tipo.

2. Toma la iniciativa para tu suerte.

Resumiendo la “fortuna favorece a las audaces” con empeño y valentía la suerte llega sola, toma la iniciativa en tus proyectos, haz cosas por ello y consulta a otras personas para atraer su experiencia y si quieres llamarlo suerte ajena llámalo así, pero aprende de los demás. Atrae con unos simples trucos para tener suerte.

3. Para tener suerte centrate en tu objetivo.

Probablemente tengas todo tipo de grandes ideas, pero centrate. El verdadero truco para tener suerte, no obstante, es escoger algunas cosas en las que realmente eres bueno y disfrutas con ellas, y centrate en ellas y realizalas lo mejor que puedas. Haciendolo de esta manera concentramos todos nuestros esfuerzos en una actividad que conocemos y nos gusta, con ello tenemos   más probabilidades de alcanzar el éxito y en consecuencia atraer a la suerte.

4. Formate para tu proyecto.

Un poco de sabiduría nos ayudará en nuestra suerte diaria y esta estrategia multiplicara los resultados de nuestro proyecto. Con lo que bastantes personas se sacan de la carrera por grandes oportunidades, sólo para ser sorprendido cuando otras personas que no tienen mayor experiencia o talento se aprovechan de ellos. Haz que la educación permanente sea la piedra angular de tu plan y mejore las probabilidades de que esté listo cuando la ocasión golpee o llegue.

5. Conocer a más personas: trucos para tener suerte

Cuando yo estaba soltero, establecí un objetivo: Conocer a cien mujeres diferentes en un solo año. La idea era que yo solo tenía que estar bien con una vez. Funcionó encontre a la que es actualmente mi mujer. Lo mismo se aplica en otros contextos. ¿Te sentirías afortunado si una nueva conexión te llevase a una enorme oportunidad, o crees que habías mejorado tus probabilidades de conocer a la persona conveniente sencillamente por conocer más gente?. Conoce a más personas interesantes que tu y ellas te puedan ayudar, aprende de otros y sobre todo escucha a personas preparadas que te puedan aportal algo.

6. Llame a viejos amigos.

Conocer nuevas personas es esencial, mas la creación de redes no se trata solo de agregar personas a su perfil de LinkedIn. En cambio, las relaciones más poderosas pueden ser las que usted ha tenido a lo largo de un buen tiempo, basadas en la amistad, la confianza y las experiencias compartidas. Por ende, en vez de solo llegar a nuevas personas, ser el que nutre las viejas relaciones. (Fácil consejo: Ir a sus reuniones. )

7. Haga del fracaso un juego.

No importa lo que hagas, fallarás a veces. El truco consiste en superar su temor al fracaso , con el objetivo de tener muchas más oportunidades de éxito. Día tras día, dése una pequeña recompensa por ganar el juego de fallos – haciendo 10 llamadas de ventas erradas, o haciendo el esfuerzo de hacer 10 presentaciones aparentemente ineficaces. Esta actitud asimismo le impide descansar en sus laureles. Si tienes  una gran victoria  cualquier día en particular, aún tiene que  fallar unas cuantas veces para ganar el juego.

8. Visualizar el éxito y planearlo.

Piensa en tus metas todos y cada uno de los días. Imagina lo que el éxito se va a ver como, y el trabajo hacia atrás para descubrir de qué manera va a llegar allá. Hace unos años, escribí un libro con un maestro que había sido entrenado como ingeniero. Su primer pedido fue mandarme un gráfico de Gantt de 365 columnas, con el último día representando la publicación. Fue abrumador al comienzo, mas llegué a apreciarlo. Descubra dónde quiere que sea un mes o un año a partir de ahora y trabaje hacia atrás.

9 Haz tu historia.

Las historias son la manera más poderosa de comunicación. La gran novedad es que se llega a elaborar su historia. La manera en que lo dice impacta todo sobre sus relaciones con otras personas. Recuerde, la historia precisa estructura. Necesita un tema y los caracteres contundentes. Y tiene que implicar una lucha digna. ¿Puede describir esos elementos en su vida?

10. Comparta su historia.

Cuando salí de los militares hace una década, mi historia fue algo como esto:. Últimamente descargada veterano quiere conocer a personas más interesantes del mundo, escribir sobre ellos, y hallar una manera de ganarse la vida le dije a prácticamente todo el planeta sabía . Eventualmente, alguien que había compartido con Avísame de una oportunidad que realmente cambió mi vida: Acabé trabajando para Bob Woodward, del Washington Blog post y posteriormente la presentación de informes de Irak para el diario. La gente ama una buena historia, y ellos quieren ayudar a que la tuya se haga realidad.

11. Escribe cosas buenas.

Una de las cosas más sorprendentes que he aprendido para trucos para tener suerte, como cronista de otras personas es lo poco que realmente recordamos de nuestras vidas. Los lectores de larga data de esta columna ya saben que soy un enorme fan del haiku-como-diario procedimiento de llevar un diario . Independientemente de de qué forma lo haga, la grabación de las piezas de su vida le permite trazar lo que ha hecho de manera exitosa y le recuerda a continuar las oportunidades.

12. Copia de los grandes.

He estado trabajando en un ghostwriting proyecto con un cliente del servicio últimamente, y tuve la ocasión de meditar en lo creativo personas se benefician de ser organizado. Hacerlo libera tu psique de la rutina a fin de que puedas concentrarte en desafíos realmente únicos. Aplique el mismo principio acá. Elija algunos guías triunfantes e imítelos. Su rendimiento pasado no es una garantía de sus resultados futuros, mas es seguramente un buen lugar para iniciar.

13. Poner a otros primero.

Sí, es la suerte # 13 en la lista, pero este es quizás el factor más importante. Si lo llaman karma, o bien simplemente la noción de que a la gente le agrada asistir a personas que han sido buenas con ellos anteriormente, la noción de que ninguna buena acción queda impune es sencillamente incorrecta. A largo plazo, centrarse en asistir a otros a lograr sus metas de manera frecuente abre nuevas oportunidades para usted, asimismo. Espero que el artículo sobre trucos para tener suerte os sirva de algo para ser más felices en la vida.

2 comentarios en “Trucos para tener suerte. Ten suerte en tu vida.

  1. Marta dice:

    Muy cierto, la suerte se la busca uno, no es cosa de creencias ni tonterias de esas ni patitas de conejo ni trweboles de cuatro hojas, la mejor suerte cabeza pènsante y manos en movimiento! hay que buscarse la suerte! muy bueno trucos o en este caso tips!

  2. Isbael dice:

    La suerte se busca, me ha gustado mucho la aportación. Si piensas en positivo siempre tendrás más posibilidades de tener suerte en la vida y en tus proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *