Mejoras en los sims 4. Aumenta las habilidades más rápido.

Aumentar habilidades sims 4 Todos queremos aumentar las habilidades de nuestros sims  4 más rápido, por un tiempo limitado, el equipo de Los Sims ha habilitado una nueva “Triple Boost Week” dentro del juego que deja a sus Sims acrecentar su desempeño de Habilidad y Carrera al triple de la tasa normal. De esta forma podemos aumentar las habilidades de nuestros sims rapidamente.

NOTA: Este evento requiere que tengas el último Sims 4 Game Patch
Esta función solo va a estar disponible del veintidos de agosto al 29 de agosto de 2016

Al entrar en el menú principal de The Sims 4, será recibido con un “desafío” pop-up con detalles sobre el presente, tiempo limitado, Triple Boost Semana función. Esta nueva característica le permite aprovechar los incrementos de Habilidad y Carrera dentro del juego, más trucos para los sims 4 aquí

Aumentar las habilidades de los Sims 4

Para comenzar a usar esta nueva función, simplemente “Llamar a Jasmine Holiday” por medio de teléfono celular y aguardar su llegada. Otra forma de localizarla es dirigirse al Jardín Comunitario local. Cuando venga a llamar a la puerta, puede escoger cualquiera de las siguientes opciones:

  • Consultar acerca de la semana de triple impulso: esta alternativa mostrará una burbuja de notificación con un breve resumen de lo que esta característica es y de qué manera pueden emplearlos sus Sims.
  • Pedir impulso: esta alternativa permite a los Sims solicitar una habilidad o bien un aumento de trabajo / escuela de Jasmine Holiday. Cada Sim que radica en un hogar tiene la capacidad de solicitar un impulso, y puede cambiar su selección tan con frecuencia como desee. Cada Sim sólo puede recibir un género de impulso a tiempo. Por ejemplo, al cambiar de un impulso se cancelará la selección actual.
  • Cada impulso de desempeño dura seis días de juego, y aumentará el desempeño por el triple de la tasa normal. Los incrementos de desempeño pueden ser pedidos por Sims envejecido a través de Elder.

Más habilidades nuevas para los sims 4.

Además con la capacidad de realizar a un ritmo más rápido, viene nuevos trucos como un resultado directo de ser dotado de cada uno de ellos de los aumentos de rendimiento. Se han añadido los dos siguientes:

  • Skilling on Up (Happy +1) – Aprenderles las habilidades es una brisa con un tanto de impulso!
  • Adelante (Happy +1) – Cada pequeña cosa que hago en el trabajo o en la escuela semeja ser impulsada … bueno, cuando menos mi jefe o principio piensa que las cosas buenas que hago son buenas.

Nota del editor: Triple Boost Week en The Sims 4 es básicamente un interruptor de encendido y apagado para trucos Skill and Career.

Para los jugadores que no acostumbran a mentir en el juego, este es un pequeño impulso agradable para ayudar a calmar el dolor de pasar horas y horas aumentando las habilidades y el rendimiento en el trabajo.

Un comentario en “Mejoras en los sims 4. Aumenta las habilidades más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *