Mejoras en los sims 4. Aumenta las habilidades más rápido.

Aumentar habilidades sims 4 Todos queremos aumentar las habilidades de nuestros sims  4 más rápido, por un tiempo limitado, el equipo de Los Sims ha habilitado una nueva “Triple Boost Week” dentro del juego que deja a sus Sims acrecentar su desempeño de Habilidad y Carrera al triple de la tasa normal. De esta forma podemos aumentar las habilidades de nuestros sims rapidamente.

NOTA: Este evento requiere que tengas el último Sims 4 Game Patch
Esta función solo va a estar disponible del veintidos de agosto al 29 de agosto de 2016

Al entrar en el menú principal de The Sims 4, será recibido con un “desafío” pop-up con detalles sobre el presente, tiempo limitado, Triple Boost Semana función. Esta nueva característica le permite aprovechar los incrementos de Habilidad y Carrera dentro del juego, más trucos para los sims 4 aquí

Aumentar las habilidades de los Sims 4

Para comenzar a usar esta nueva función, simplemente “Llamar a Jasmine Holiday” por medio de teléfono celular y aguardar su llegada. Otra forma de localizarla es dirigirse al Jardín Comunitario local. Cuando venga a llamar a la puerta, puede escoger cualquiera de las siguientes opciones:

  • Consultar acerca de la semana de triple impulso: esta alternativa mostrará una burbuja de notificación con un breve resumen de lo que esta característica es y de qué manera pueden emplearlos sus Sims.
  • Pedir impulso: esta alternativa permite a los Sims solicitar una habilidad o bien un aumento de trabajo / escuela de Jasmine Holiday. Cada Sim que radica en un hogar tiene la capacidad de solicitar un impulso, y puede cambiar su selección tan con frecuencia como desee. Cada Sim sólo puede recibir un género de impulso a tiempo. Por ejemplo, al cambiar de un impulso se cancelará la selección actual.
  • Cada impulso de desempeño dura seis días de juego, y aumentará el desempeño por el triple de la tasa normal. Los incrementos de desempeño pueden ser pedidos por Sims envejecido a través de Elder.

Más habilidades nuevas para los sims 4.

Además con la capacidad de realizar a un ritmo más rápido, viene nuevos trucos como un resultado directo de ser dotado de cada uno de ellos de los aumentos de rendimiento. Se han añadido los dos siguientes:

  • Skilling on Up (Happy +1) – Aprenderles las habilidades es una brisa con un tanto de impulso!
  • Adelante (Happy +1) – Cada pequeña cosa que hago en el trabajo o en la escuela semeja ser impulsada … bueno, cuando menos mi jefe o principio piensa que las cosas buenas que hago son buenas.

Nota del editor: Triple Boost Week en The Sims 4 es básicamente un interruptor de encendido y apagado para trucos Skill and Career.

Para los jugadores que no acostumbran a mentir en el juego, este es un pequeño impulso agradable para ayudar a calmar el dolor de pasar horas y horas aumentando las habilidades y el rendimiento en el trabajo.

Un comentario en “Mejoras en los sims 4. Aumenta las habilidades más rápido.

  1. Marta dice:

    Muy bueno el post! muchas gracias! quiero que mi sim sea escritor! a ver si lo consigo y luego pintor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *