Trucos sims 4

Trucos sims 4: En este post os vamos a dar una guía absolutamente completa de los trucos para los sims 4. Quizás uno de los videojuegos más famosos y populares en todo el mundo, y cuando decimos en todo el mundo nos referimos a ¡todo el mundo! Como sabréis hay una infinidad de trucos, tanto los oficiales como los que no son oficiales. En nuestra guía os traemos los dos tipos de trucos.

Trucos para los Sims 4
Trucos para los Sims 4

Obviamente cada uno pone sus normas a la hora de jugar por eso cogemos ambos tipos, pero antes de desarrollaros los trucos para los sims 4, os vamos a indicar:

¿Cómo  poner los trucos en los Sims 4?.

La forma de introducir los trucos es apretando a la vez las siguientes teclas en vuestro teclado (Ctr+Mayús + C) veréis que se os abre arriba del todo una bandita de dialogo, le dais click en ella y escribís el truco que queráis, ese truco dependerá de vuestras intenciones. Ahora os vamos a hacer una lista detallada de los trucos oficiales de los sims 4 y de los trucos no oficiales. Os vamos a indicar en cada trucos cuál es oficial y cuál no lo es pero antes un aviso sobre cada uno de los tipos de trucos para los sims 4.

Trucos sims 4 según sus expansiones:

También os vamos a indicar los trucos de los sims 4 según sus expansiones, porque si no tienes una expansión determinada instalada, ese truco no te funcionará para nada.

Los sims 4 tienen muchas expansiones y cada vez más se van añadiendo nuevas al panorama actual del mundo sim, por ello te las vamos a indicar una a una, y conforme vayan saliendo nuevas expansiones añadiremos los trucos de las mismas, para que no te pierdas nada de nada, ni mucho ni poco… J ¡Como en la canción!.

 

Trucos oficiales de los sims 4.

Dentro de los trucos sims 4 oficiales y no oficiales vamos a hacer una categorización muy sencilla para que podáis moveros por el post y encontrar el truco exacto que buscáis. Sin embargo un aviso, los trucos oficiales están perfectamente testeados y suelen funcionar a la perfección pero ¡ojo! Son trucos, es decir antes de usarlos debemos tomar precauciones, a veces… dan sus fallitos y si no queremos ver destrozada una partida, debemos guardar antes.

¡Un truco para los trucos oficiales!.

En efecto hay pequeñas trampitas para las trampitas, jejeje. Si en ponemos “Help” en la ventana de diálogo de los trucos, veréis que ya os van a indicar muchos de los trucos oficiales de esta guía. Compra aquí tus sims 4!!.

Más trampas a nuestro alcance.

Si en efecto además dentro del propio juego activando una ventanita, podremos tener a nuestro alcance muchos más trucos, es más para muchos de los que aparecen en esta guía de trampas de los sims 4 lo vais a tener que activar.

¿Cómo lo activamos trucos sims 4?

Muy sencillo con nuestro super comando (Ctr+Mayús + C) y en la ventanita ponemos: “testingcheats {true/false}” Una cosilla si cambiamos de familia, o simplemente nos movemos de una ubicación a otra, tenemos que volver a activarlo porque se desactiva de forma automática. Web oficial de los sims 4.

El High y el Low en los trucos de los sims 4.

En los trucos veréis que para un mismo estado de ánimo o un mismo truco tenemos la opción high y la opción low, una es obviamente más potente que la otra, de forma que low será menos fuerte que el high.

Duración de los trucos

Unos trucos tienen una duración indeterminada, como es dinero que simplemente se suma y ya está y otros como los estados de ánimo duran 4 horas en el caso de high y low, que hemos explicado y los que empiezan por e_buff de 12 horas siendo sentimientos más fuertes como los del high, luego además hay algunos trucos concretos que duran 20 días, que los iremos indicando.

Trucos sims no oficiales de los sims 4.

Estos son los que Maxis no ha revelado, sino que los propios jugadores han ido recopilando y publicando en la red, en este post encontraréis probablemente la que es la mayor lista de trucos para los sims 4 en una sola página, pero… ¡Cuidado! Estos trucos no son oficiales, si los anteriores dan fallo de vez en cuando ni que decir estos… así que ya sabéis… ¡Guardar antes de usar!.

Twitter los Sisms 4

Trampas para el modo de vida the sims.

Sin más dilación empezamos con las trampas para los sims 4, en esta parte vamos a recopilar aquellas que afectan al modo de juego normal, es decir cuando controlamos a nuestros sims en su vida. Dentro de esta sección es donde más trucos vais a encontrar, y a su vez los vamos a ir catalogando, moveros por nuestro índice para encontrar lo que estáis buscando exactamente.

Trucos de dinero para los sims 4:

Trucos dinero sims 4
Trucos dinero sims 4

No seáis agonías que ya están aquí, los trucos de dinero, son sin duda los más buscados, aunque claro no es sólo para los sims 4 ¿no? Jejejeje, ojala en la vida real fuese tan sencillo, venga ¡al lío que me lío! Recordar copiar y pegar.

Trucos oficiales del juego para el dinero:

  • motherlode à 50,000 añade esta cantidad a tu cuenta.
  • rosebud à 1,000 añade esta cantidad a tu cuenta.
  • katching à 1,000 añade esta cantidad a tu cuenta.
  • modify_funds (aquí ponemos + o – y la cantidad que queremos sumar o restar a la unidad domestica) Ejemplo: sims.modify_funds +1000 (esto añadirá 1000 simoleones a la cuenta familiar de los sims).

Trucos no oficiales del juego para el dinero:

  • money (pon aquí la cantidad que quieras que tenga tu familia sin los paréntesis) Ejemplo: money 80000 y en la cuenta de la unidad doméstica se quedara a 8000 ya tenga que sumar o restar para llegar a esa cifra
  • autopay_bills {true/false} àEste truco hace que las facturas se paguen solas tal cuál lleguen a la unidad doméstica, pero te las cobran.
  • force_bills_due àEste truco tiene una utilidad más bien cuestionable, pues lo que hace es que lleguen facturas nuevas, pero bueno seguro que le sacáis algún uso, aunque sea para incordiar a los sims, que de eso sabemos muchoJ.

Estado anímico de los sims: trucos

Aquí vamos a poner las trampas que se pueden hacer para modificar el estado de ánimo y emocional de los sims, que es la nueva incorporación de los sims 4.

Trampas oficiales sobre las emociones :

  • remove_all_buffs Eliminará todas los estados anímicos de nuestro sims, el que tengamos seleccionado en ese momento.

Trampas no oficiales sobre las emociones de los sims 4:

  • remove_all_buffs (aquí pon el estado de ánimo que quieras añadir sin paréntesis) A continuación tienes una lista de los diferentes estados de ánimo que puedes añadir:
    • e_buff_bored: Para indicar que esta aburrido. social_bored: Al igual que el anterior sirve para poner a tu sim aburrido.
    • e_buff_focused: Provoca que sim se centre. focusedhigh: También hace que el sim se centre.
    • e_buff_playful: Hace que se ponga jugueton o vaciloncete. playfulhigh: Tiene el mismo efecto.
    • e_buff_confident: Hará que se sienta seguro. También puedes usar:
      • confidenthigh: Hará el mismo efecto que el anterior.
      • confidentlow:  Le hará sentirse inseguro

 

  • Buff_Motives_Fun_desperate: el sim se sentirá Tenso, también puedes usar: buff_tense: pero este tiene una duración de veinte noches y días.
  • buff_dazed: Provoca que el sim esté atontado y tiene una duración de veinte días y sus respectivas noches.
  • e_buff_embarrassed: Tu sim se sentirá avergonzadito.
  • e_buff_flirty: Se sentirá coqueto también puedes usar: flirtyhigh.
  • e_buff_energized: Se sentirá lleno de energía “energético” también puedes usar:
    • energizedlow: Se siente con poca energía
    • energizedhigh: Se siente con mucha energía
  • e_buff_uncomfortable: Se siente Incómodo
  • e_buff_inspired: Se siente inspirado también podéis usar:
    • inspiredhigh: Se siente muy inspirado
    • inspiredlow: No se siente inspirado
  • e_buff_sad: Para que tu sim se sienta tristón, también puedes utilizar:

sadhigh: Se sentirá muy triste

  • sadlow: Se sentirá alicaído

Un ejemplo de cómo poner este truco es: sims.add_buff playfulhigh.

Las aspiraciones de los sims 4: Trucos

Super Tutorial
Super Tutorial

Estos son los trucos que afectan directamente a las aspiraciones que tiene tu sim, añadiendo puntos, restar puntos o completar una aspiración que este en juego en el momento de poner el truco sims 4

Trucos de aspiraciones oficiales:

  • give_satisfaction_points (añade los puntos a añadir aquí y sin paréntesis)
  • complete_current_milestoneà Este hace que se complete la aspiración con la que estás jugando en este preciso momento.

Trampas de aspiraciones no oficiales:

  • add_buff Points: este truco añadirá 100 puntos a la aspiración actual, pero si quieres reutilizarlo tienes que poner antes sims.remove_buff Points
  • add_buff Satisfaction_Points: tiene el mismo efecto que el anterior y la misma contra, para volver a usarlo debes poner antes: sims.remove_buff Points

Necesidades de los sims 4: Trucos

¿Quién no llega un momento que se harta de las necesidades continuas de los sims? Nadie, todos nos hartamos, por eso hay unos truquitos para facilitarnos la vida. Aquí todos los trucos son oficiales, pero necesitamos que el testingcheats esté activado (“testingcheats {true/false}”), sino no funcionarán las trampas.

Trucos para las necesidades de un solo sim:

Una vez activado el testincheats tenemos que hacer click sobre el sim que queramos modificar sus necesidades y pulsar  el botón del teclado shift al mismo tiempo (el botón shift es la flechita hacia arriba encima del control, en teclados normalitos).

  • Modificar necesidades > Desactivar descenso de las necesidades: Provoca las necesidades de los sims no bajen.
  • Modificar necesidades > Activar descenso de las necesidades: Desactivará el truco anterior.
  • Modificar necesidades > Hacer feliz à Provocará que suban todas las necesidades al máximo y no nos desesperemos con el sim.
  • fillmotive (concretamos que necesidad queremos subir sin parenctesis):
    • Para subir la higiene: motive_hygiene
    • Para subir la necesidad de sociabilizar: motive_social
    • Para subir la de divertirse: motive_fun
    • Para rellenar la del hambre: motive_hunger
    • Para que tenga energía y no se duerma por los rincones: motive_energy
    • Para que deje de hacerse pis: motive_bladder

Para poner correctamente este truco sims 4 lo pondríamos así: fillmotive motive_social. ¡Así de fácil! Y nuestro sim ya no necesita de nadie para ser feliz… por un tiempo claroJ.

Trucos para modificar las necesidades de toda la unidad domestica:

Al igual que al modificar las necesidades de un solo sim, necesitamos que el testincheats esté activado, luego pulsando shift y haciendo click sobre el buzón de la unidad doméstica introducimos el truco en la ventana de diálogo:

  • Alterar necesidades > Llenar necesidades (ponemos unidad doméstica o mundo)” – Aumenta las necesidades de los sims de la unidad doméstica al máximo o si ponemos mundo de todos los sims del universo sims 4.
  • Alterar necesidades > Desactivar descenso de las necesidades (unidad doméstica o mundo)” – Las necesidades no bajan para ningún sim de la unidad doméstica o del mundo.
  • Alterar necesidades > Activar descenso de las necesidades (unidad doméstica o mundo)” – Reactiva el descenso de necesidades para los sims de la unidad o del mundo según pongamos, recordar que sin poner los paréntesis.
  • fill_commodities_householdà provocará que aumenten al máximo las necesidades de toda la familia, también podemos utilizar: sims.fill_all_commodities

Rasgos de los sims 4: Trucos

Bien ahora vmaos a por los trucos sims 4 que tienen que ver con los rasgos con los que se han ido definiendo vuestros sims. Cuando uséis estos las trampas de esta sección los rasgos de la aspiración que hallas escogido cambiarán, no serán como los que vienen definidos de forma normalizada por el videojuego, por lo que si decides poner otra aspiración a tu sim, tendrás que escoger unos nuevos rasgos tú mismo y de forma manual con los trucos, ¡ojito que si se te olvida te puedes volver loco o loca!.

Trampas oficiales para los rasgos:

Para estos trucos sims 4 debes activar el testingcheats. A cada sim le puedes poner tres rasgos, por lo que lo mejor es entrar en el CAS para eso debes usar: cas.fulleditmode uan vez lo tengas cambias ahí los rasgos, aquí te dejamos la lista:

  • Romantic: Romántico
  • Self Assured: Seguro de sí
  • Loner: Solitario
  • Clumsy: Torpe
  • Lazy: Vago
  • Family Oriented: Familiar
  • Loves Outdoors: Fan aire libre
  • Geek: Friki
  • Foodie: Gastronómico
  • Genius: Genio
  • Glutton: Glotón
  • Slob: Guarro
  • Active: Activo
  • Cheerful: Alegre
  • Art Lover: Amante del arte
  • Ambitious: Ambicioso
  • Commitment Issues: Anticompromiso
  • Squeamish: Aprensivo  (este solo funciona si tienes la expansión de “Acampada”)
  • Materialistic: Materialista
  • Gloomy:  Melancólico
  • Music Lover: Amante de la música
  • Mean:  Mezquino
  • Hates Children: Odia a los niños
  • Perfectionist: Perfeccionista
  • Neat: Pulcro
  • Bookworm: Ratón de biblioteca
  • Good: Bueno
  • Bro: Colega
  • Creative: Creativo
  • Snob: Esnob
  • Outgoing: Le encanta estar al aire libre
  • Goofball: Guasón
  • Childlish: Infantil
  • Hot Headed: Irascible
  • Insane: Demente
  • Evil: Malvado

Trampas oficiales para los rasgos que son propias de las aspiraciones:

  • Epic Poet: Poético
  • Legendary: Legendario
  • Invested: Sagaz
  • Survivalist: Superviviente (solo funciona si tienes la expansión de acampada)
  • Appraiser: Ojo de tasador
  • Hilarious: Tronchante
  • Living Vicariously: Vividor empedernido
  • Gregarious: Sociable
  • Valued Customer: Rata ahorradora
  • Perfect host: Anfitrión perfecto –
  • Bane: Atormentador –
  • Fresh Chef: Cocinero fetén
  • Eternal Bond: Compañero de vida
  • Player: Embaucador
  • Expressionistic: Expresionista
  • Alluring: Atrayente
  • Quick_Learner: As del aprendizaje
  • Collector: Coleccionista
  • EssenceOfFlavor: Experto en sabores
  • High_Metabolism: Hipermetabólico
  • FamilySim: Hogareño
  • Muser: Reflexivo
  • Dastardly: Ruin
  • The Knack: Manitas
  • Mastermind: Mente maestra
  • Piper: Músico cautivador
  • One With Nature: Naturalista
  • PaMatriarch: Patriarca
  • Webmaster: Genio informático
  • Longevity: Longevo
  • Potion Master: Maestro de los brebajes
  • Chronicler: Magistral
  • Anglers Tranquility: Pescador relajado
  • Creatively Gifted: Portento creativo (Solo para niños)
  • Physically gifted: Portento físico (Solo para niños)
  • Mentally Gifted: Portento intelectual (Solo para niños)
  • Socially Gifted: Portento social (Solo para niños)

Trucos sims 4 oficiales para los rasgos de las recompensas:

  • Night Owl: Alma nocturna
  • Antiseptic: Antiséptico
  • Stoves and grills master: As de la cocina y la parrilla (requiere la expansión “De acampada sism 4”)
  • Connections: Bien relacionado
  • Great Kisser: Bueno besando
  • Free Services: Caradura
  • Marketable: Comercial
  • Carefree: Despreocupado
  • Shameless: Desvergonzado
  • Entrepreneurial: Empresarial
  • Savant: Erudito
  • Fertile: Fértil
  • Professional Slacker: Gandul profesional
  • Great storyteller: Gran narrador (requiere disco de expansión sims 4: De Acampada)
  • Never Weary: Incansable
  • Independent: Independiente
  • Speed Reader: Lector veloz
  • Speed Cleaner: Limpiador veloz
  • Morning Person: Mañanero
  • Observant: Observador
  • Hardly Hungry: Poco hambriento
  • Steel Bladder: Poco meón
  • Gym Rat: Ratón de gimnasio
  • Beguiling: Seductor
  • Always Welcome: Siempre bienvenido
  • Super Green Thumb: Superjardinero
  • friendly: Supersimpático – Incredibly (necesitas comprar o tener “De Acampada”)
  • Creative Visionary: Visionario creativo
  • Sickness: Supersaludable (requiere de la expansión¡A trabajar!)
  • Memorable: Memorable los niveles de relación del sim disminuyen más despacio. (solo se puede optar a este rasgo con trucos)
  • Sincere: Sincero Tienen más éxito con disculpas y cumplidos.(se puede conseguir exclusivamente con trucos)

 

Trampas no oficiales para los rasgos como trucos sims 4:

  • remove_trait (el nombre del rasgo completo y sin poner espacios si es de varias palabras): Provocará el quitar el rasgo que pongas, y claro lo quitará si el sim lo tiene. Otro truco sims 4 de nuestra web oficial.
  • equip_trait(el nombre del rasgo completo y sin poner espacios si es de varias palabras): Añadirá el rasgo indicado, siempre y cuando tenga hueco en el que añadir, primero hay que quitar todos o algún rasgo.
  • clear_traits: Este lo que hace es eliminar cualquier rasgo del sim seleccionado. ¡Ojito! Si se lo hacemos a un fantasma este resucitará de entre los muertos, lo que no está claro es si se añadirá a tu unidad doméstica, creemos que no. Descargar la guía de trucos aquí.

Trucos sims 4: Relaciones entre sims, familiares, amigos y parejas.

Si pasas de currarte una relación entre hermanos, vecinos y conocidos, e icluso de pareja y lo quieres conseguir de forma rápida, los trucos son una muy buena solución, que además también te servirán para romper una relación, incluso familiar, por lo que el librarte de sims pesados es muy sencillo, aquí os dejamos todos los secretos para unas relaciones lo mar de sencillas.

Trucos oficiales sobre las relaciones:

  •  “Modifyrelationship    <(- o +)la cantidad de relación> <relación que quieres que tengan>” – Con esta trampita, cambiarás la relación de los dos sims elegidos y en que cantidad, que tiene que ir marcada entre -100 y + 100. Los tipos de relación que pueden ser :
    • Friendship_Main: Que se trata de una relación de amistad, entre dos conocidos o dos familiares.
    • Romance_Main: Será para una relación amorosa entre dos sims. Por ejemplo: “modifyrelationship Mariana Hernández José Sairanac +60 Friendship_Main” provocará que sean amigas 60 puntos por encima de lo que eran. Pero no la de José con Mariana, por lo que habrá que introducir el mismo truco para José.
  • “Añadir a la unidad doméstica” – El personaje que hayas elegido será parte de tu familia sim, recuerda darle al botón de Shift y click al personaje escojido. Tendrás que tener el testingcheats activado.
  • “sims.spawnsimple <numero de sims que quieres de vistia>” – Con este trucoa parecerán sims de forma aleatoria en tu solar como invitados, o en el solar en el que estés, recuerda que no debes poner un número muy alto o el juego dejará de funcionar.

Trucos no oficiales sobre las relaciones de los sims:

Para utilizar estos trucos necesitas la ID de los sims que quieras usar, para ello simplemente introduce lo siguiente en la venta de diálogo: sims.get_sim_id_by_name <nombre del sims que queremos ver su id> <apellido del sim>”.

  • “relationship.destroy <ID del sims de tu unidad> <ID del otro sim>” – Con esto harás que rompan toda relación juntos.
  • “relationship.add_bit <ID del sims de tu unidad> <ID del otro sim> <La relación que quieras>”  – Con esto les generas la relación que tu quieras, pero para que sea mútua debes hacerlo también a la inversa con el otro sim:
    • romantic-Married  – Estarán en una relación amorosa.
    • family_husband_wife – Estarán casado.
    • family_grandchild – Lo convertirás en nieta o nieto y al otro sim en abuelo
    • family_son_daughter – Sera el hijo o la hija de un sim.
    • family_brother_sister – Se convertirán en hermanos o hermanas.
    • family_grandparent – Será abuelo o abuela.
  • “sims.spawn” – Hará que un sim cualquiera se una a tu familia.
  • “sims.summon_sim_to_zone <ID del sim deseado> – Es muy útil para hacer que un sim que quieras aparezca en el lugar que deseas en el momento que deseas.

Video oficial The Sims 4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 Votos, promedio: 4,24 sobre 5)
Cargando…

14 comentarios en “Trucos sims 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *