Cómo simplificar su vida y acabar con el estrés.

¿Como acabar con el estrés fácilmente? Este es el momento perfecto para ralentizarlo y simplificar su vida. Quieres estar por encima de todo para el 2018 y listo para hacer las cosas. Pero también, justo antes de la temporada navideña, usted quiere estar libre de estrés. Usted quiere tener todos sus regalos y tarjetas marcados, todas las decoraciones para arriba, tareas de hospedaje hecho y listo para disfrutar.

A veces eso significa simplificar tu vida. No se preocupe, usted puede comenzar hoy y tener una cabeza más clara en poco tiempo!

Orden, lo primero para estar tranquilo.

Siempre que estás en un ambiente desordenado, te sientes más abrumado. Y puede ser difícil declinar tu vida cuando tienes mucho que hacer. Si eres como yo, te resultará difícil separarte de las cosas, por lo que crear pilas para guardar y tirar no va a funcionar para ti. Yo diría que empiece con una sola torre a la vez y piense cuidadosamente en sus soluciones de almacenamiento.

Cómo lograrlo: Puede probar la Magia de Tidying Up, o invertir en algunas soluciones de almacenamiento inteligentes. Una de las mejores cosas que he hecho nunca fue comprar soluciones de almacenamiento para mi maquillaje y máscaras de cara. En el baño, tengo un dispensador de folletos lleno de máscaras faciales, que me hace sentir como si todo estuviera ordenado, pero también se siente lujoso – como si el baño fuera mi propio spa personal. Piensa en cómo te gustaría mostrar (u ocultar) cosas para que todo parezca más ordenado.

Escriba su rutina diaria para acabar con el estrés.

Acabar con el Estrés.

Crear una rutina para tu vida y apegarse a ella es la mejor manera de mantener la mente clara. Me despierto a la misma hora sin importar si es un fin de semana o un día laborable porque sé que entonces no me sentiré fatal a las 6 de la mañana del lunes. Ahora es el momento perfecto para escribir cómo sería tu día perfecto.

Cómo lograrlo: Diseñamos el planificador Getting Things Done para ayudarle a simplificar su vida. Escriba su plan para el día y sus cosas por hacer en el lado izquierdo y en el lado derecho, puede llevar un registro de toda su rutina de autocuidado. Cuánto ejercicio hace, cuánta agua bebe, notas personales, gastos y más. Puedes llevarlo contigo a todas partes y te ayudará a mantenerte en el buen camino con tu vida. Cómpralo aquí.

Cambia tu vida tus costumbres.

Ahora es el momento de cambiar tu vida. Haga una lista de las cosas que desea mejorar y que le ayudarán a simplificar las cosas. Tal vez quieras tener más confianza, saber lo que vales, decir no más a menudo. Sea lo que sea, anótelo y dé pasos accionables hacia esos grandes cambios. Puedes quedarte en tu zona de confort, o puedes salir de ella y transformarte en quien realmente quieres ser!

Cómo lograrlo: Si necesita un plan para el 2018, el plan Make Things Happen le ayudará. Cada mes te tomará de la mano, te ayudará a completar desafíos, te inspirará a hacer cosas que nunca pensaste que podrías y te ayudará a profundizar para descubrir cuáles son las metas que realmente te importan y cómo lograrlas. Cómpralo aquí.

Simplifique todo tu entorno y cosas.

Usted puede simplificar todo, desde las compras de comestibles hasta las películas y los libros que compra. Simplificar sus compras, servicios de suscripción y mucho más, le ayudará a mejorar con sus finanzas y le quitará un posible dolor de cabeza.

Cómo conseguirlo: En primer lugar, puedes apuntarte a un servicio de caja de comida como Hello Fresh, me ha ahorrado mucho dinero en la compra y viene en una caja con recetas fáciles de seguir. Nuestras comidas semanales son el 50% de lo que solían ser.

En segundo lugar, suscríbase a un servicio como Amazon Prime. Por lo general, estos servicios le ahorran dinero. Sé que con Prime ahorro mucho dinero en libros, programas de televisión y películas.