Ver canal plus gratis. Que se dice en la red.

Partimos de la base que ver canal plus gratis es un acto totalmente ilegal, en este post vamos a hablar de sistemas publicados en internet para la codificación de señales satélites. En ningún caso este articulo promociona la piratería que es totalmente ilegal y así lo hacemos constar. 

Tras tanta piratería, ¿Será al final canal plus gratis?, en particular he detectado que la cantidad de anuncios de los canales de pago va aumentando considerablemente, ¿se estará convirtiendo el canal plus en un sistema de pago por anuncios?

Ver canal plus por internet.

Actualmente existen plataformas online donde después de darnos de alta, podremos ver en directo simulado algunos o todos los canales del plus semi gratis, estas plataformas están disponibles con una búsqueda rápida en google por ejemplo “ver canal plus gratis”

ver canal plus gratis
Ver canal plus gratis

¿Hasta que punto estas plataformas son legales?, la verdad es que lo ignoramos, pero siguen funcionando durante años y cada vez más usuarios las utilizan. ¿Negocio o Estafa? Déjanos tu opinión.

Ver canal plus gratis con el Móvil.

Otra de las formas más utilizadas actualmente para ver el canal plus son los dispositivos móviles y Tables. Lo mismo que en el caso anterior, si buscamos esta vez en youtube “ver canal plus en el móvil” encontraremos cientos de totorales y programas para ver el canal plus gratis en el móvil.

Os dejamos un ejemplo de uno de los totorales que hemos encontrado en youtube de como instalar una aplicación para ver el canal plus.

Está aplicación no la hemos probado, solo es un ejemplo de los videos que están actualmente en internet para ¿Como ver canal plus en el móvil?. Déjanos tu opinión o que aplicación usas habitualmente para ver el canal plus en tu móvil. Si esta para descargarla legalmente desde la app de google ¿Es legal este tipo de aplicaciones?

Los descodificadores para el canal plus.

Los descodificadores son aparatos que convierten la señal satélite en señales que nuestro televisor pueden interpretar.  Un ejemplo son desde hace unos años la señal de televisión de toda la vida, ahora vienen codificada con más calidad, y por eso hemos tenido que cambiar las antenas y comprar, en los televisores que no lo tienen incluido, un descodificador de señal satélite.

Decodificador canal plus gratis, ¿Una estafa?

El mismo canal plus utiliza su propio aparato de codificador, que con una tarjeta autoriza a la descodificación de la señal, previo pago del servicio.  Después de investigar un poco por internet, nos hemos encontrado un verdadero negocio de venta de descodificadores de canal plus, tiendas online que lo venden y parece ser que la justicia no puede hacer nada.

Estos descodificadores se venden sin la propiedad de ver el canal plus, o lo que es lo mismo sin las claves que normalmente están en la tarjeta,  pero por otro lado el usuario final, después de bajar una actualización de firmware totalmente ilegal de dicho codificador (que no se sabe ni quien ni como la ha puesto en internet, que cosas), vera el canal plus gratis ya que lo que hace este firmware es descargar por internet los códigos necesarios para el codificador y ver así el canal plus o cualquier otro canal de pago.  Con una simple búsqueda en Amazon nos encontraremos cientos de descodificadores.

¿Quien esta detrás de estos servicios?, La verdad es que detrás de estos descodificadores si lo analizamos tiene que haber alguien que se este lucrando. Los descodificadores se venden en cientos de tiendas online, hasta amazon los tiene en su listado de productos, ¿Cuantos descodificadores se pueden estar vendiendo legalmente en España?

decodificador canal plus
Decodificador canal plus

 

De esta manera, los primeros que semejan beneficiarse del sistema de los descodificadores para el canal plus gratis, son los que intervienen en la venta de los aparatos(fabricantes, revendedores, etc). Si bien el margen de beneficio parece pequeño (cada decodificador se vende por algo más de 100 euros), Diferentes analistas  han comprobado que llegan al mercado como un claro ejemplo de obsolescencia programada.

El ‘firmware‘ tiene controles a fin de que un dispositivo con un número de serie concreto se pueda conectar a lo largo de un par de años. Pasado ese tiempo, tienes que tirar el sistema y adquirir otro nuevo, explica los analista de este tipo de aparatos, con lo cual todo hace apuntar que el beneficio de este tipo de aparatos es la venta recurrente. (Un mismo cliente deberá comprar aparados nuevos cada algunos años).
Sin embargo, para que las compañías de televisión puedan hacer algo a este respecto, primero habría que probar quién hay detrás de la trama.

Varias operaciones policiales están en marcha en diferentes puntos del mundo contra los servidores que distribuyen la señal de las tarjetas de abonado y contra aquellos que venden los decodificadores ya cambiados.

Mas aún quedaría lo más complicado:

Tendrían que probar que el diseño se ha hecho particularmente para ver canal plus gratis, para saltarse una medida de seguridad y será prácticamente imposible demostrarlo en estos años.

Por lo hemos podido recopilar en Internet, el canal plus gratis va a continuar mientras lo fabricantes y distribuidores sigan vendiendo aparatos. Más información de decodificador en este blog aquí

Piratear canal plus.

Existe técnicas para piratear el canal plus, o lo que es lo mismo, ver el canal plus gratis. Al ser una señal que nos llega a casa por el aire, esta es fácil  de atrapar y decodificar. Yo ya hemos dicho anteriormente también existe cientos de páginas web que nos dan el servicio de ver canal plus pirata.

De todas formas, con las mejoras en las lineas ADSL con fibra y la gran competencia en teléfonia, podemos encontrar verdaderas ofertas de todo incluido, teléfono + móvil + canal plus a muy bajo coste, ya casi no vale la pena piratear el canal plus.

3 comentarios en “Ver canal plus gratis. Que se dice en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *