Trucos mentales, muy interesante leerlos.

Los mejores trucos mentales, la psicología es un tema delicado. Entrar en asuntos de la mente es difícil porque los estudios dependen en gran medida de la actividad mental, y no hay nada tangible con lo que trabajar cuando los investigadores intentan descifrar conceptos. Dicho esto, la naturaleza enigmática de la psicología humana es lo que la hace tan interesante.

Aquí están algunos trucos psicológicos que definitivamente le ayudarán a conseguir lo que usted quiere!

8 trucos mentales que puedes probar con tus amigos.

Un truco mental de sincronización.

Nos ajustamos a los errores de tiempo / latencia. Por ejemplo, presiona un botón y 300 milisegundos después, un pitido. Haces esto unas cuantas veces, y te adaptarás a él y el retraso será menos aparente. Ahora el truco: Después de ajustar el retardo, remueva el retardo. Presione el botón y la señal acústica sonará al instante. Pero el ajuste de tiempo en tu cabeza te hará creer sinceramente que el pitido ocurrió antes de pulsar el botón.

Trucos para leer la mente.

trucos mentalesCómo convencer a alguien a quien lees la mente: Pídele que levante la mano y piense en uno de sus dedos sin decirte cuál. A continuación, empuje suavemente contra cada dedo, uno por uno, con su propio dedo. Cuando llegues al dedo que ellos han elegido, ellos inconscientemente pondrán una resistencia minúscula, o contrapresión, a tu dedo. Para hacerlo más convincente, añada algún gesto sin sentido antes de decirles la respuesta, como sostener su palma de la mano sobre su frente, para así desviarse de su método real de determinación. Funciona todo el tiempo y la gente siempre se sorprende!

Un truco de magia fisico.

Que alguien se acueste sobre su vientre, los brazos extendidos sobre su cabeza como si estuvieran imitando a Superman en vuelo (pero boca abajo). Pídales que cierren los ojos (y deben permanecer cerrados todo el tiempo) y luego agarren sus muñecas y levanten la parte superior del cuerpo hasta un ángulo de unos 45°. Como una especie de extraña pose de yoga asistido. Manténgalos firmes en esa posición durante 2 minutos. Luego, muy pero lo mas despacio y suavemente, bájelos de nuevo hacia abajo hasta que sus brazos vuelvan a estar planos en el suelo. Produce la sensación de que su cuerpo no se detiene cuando alcanza el nivel – como si pasara de 0° y empezara a hundirse en el suelo. Nunca he buscado la razón, pero el cerebro cree que el cuerpo está nivelado de nuevo antes de que realmente lo esté, e interpreta el movimiento continuo como que se mueve más allá de donde empezó.

Una prueba de fe para nuestro truco.

Me gusta hacer una prueba de fe falsa en niños de 4 a 5 años para ver si pueden reconocer que otras personas ven el mundo de manera diferente y tienen diferentes creencias basadas en sus experiencias. Aquí hay una explicación de Wikipedia de una prueba de falsedad:”En la tarea de” apariencia-realidad “o” Smarties “, los experimentadores preguntan a los niños qué creen que es el contenido de una caja que parece que contiene un caramelo llamado” Smarties “. Después de que el niño adivina (normalmente)”Smarties”, se muestra que la caja en realidad contenía lápices. El experimentador entonces vuelve a cerrar la caja y le pregunta al niño qué piensa que otra persona, a quien no se le ha mostrado el verdadero contenido de la caja, pensará que está dentro. El niño pasa la tarea si él/ella responde que otra persona pensará que hay “Smarties” en la caja, pero falla la tarea si ella responde que otra persona pensará que la caja contiene lápices “.

Trucos para el sabor.

Una especie de cruel aquí: apueste a un amigo/miembro de la familia que no puede saborear la diferencia entre la leche entera/2%/1%/ descremada, o alguna combinación de ambos. Véndales los ojos y que empiecen a probar las leches. Ahora, reemplace la última leche con zumo de naranja. El cerebro prepara al cuerpo para la leche y la acidez inesperada generalmente causa un reflejo nauseoso y algunas veces vómito. Tenga un cubo a mano por si la reacción es muy fuerte.

Trucos para agarrarlo antes.

Ponga un objeto sobre la mesa. Pase la mano sobre un pie más o menos por encima. Permita que un miembro de la familia pase la mano a mitad de camino entre la suya y el objeto en la mesa. Di:”Apuesto a que puedo agarrar (objeto) antes que tú”. Una vez que veas mi mano moverse, agarra el (objeto).” Agarra el objeto. Para cuando su cerebro registre que tu mano se ha movido y necesitan mover la suya, ya habrás tomado el objeto. Me gusta hacer esto con dinero y hacer apuestas.

Trucos para respirar bien, la mente nos ayudará.

como respirar bienOtro de los trucos mentales que más nos puede ayudar, otro de los componentes más importantes de su rendimiento es la respiración. Probablemente piensas:”Oye, ¿cómo es la respiración mental? Por supuesto, ¡estoy respirando!” Bueno, no estoy hablando de esa respiración nerviosa superficial que haces antes del partido o cuando tienes dudas. Se trata de respirar con el propósito de conectarte profundamente con tu cuerpo y tu verdadero ser. Todos están respirando. Sin embargo, ¿cuántas personas se quejan de quedarse sin aliento? Lo creas o no, esto es más un asunto espiritual o emocional que físico.
La mala postura que la mayoría de nosotros estamos teniendo viene de una falta de confianza, y sin siquiera saberlo, nos impide respirar correctamente.

Diariamente, toma buena nota de este otro trucos mentales debido a esto, estamos usando solamente 70% o 80% de nuestra capacidad pulmonar. Usted no puede alcanzar el máximo rendimiento si sólo toma el 70% de la capacidad de sus pulmones. Tu aliento es lo único que posees, y es el puente hacia tu alma. Tu aliento es también lo único que te conecta con todos tus instintos, tus fortalezas y tus recursos. Por lo tanto, cada vez que usted quiere tener éxito en algo, usted debe deliberadamente tomar respiraciones profundas y enfocarse en el aire que entra en sus pulmones. Imagínate cómo el aire alimenta estos músculos que te dan la fuerza que deseas. Imagina cómo el oxígeno invade tu cerebro, dándote la claridad que necesitas desesperadamente. En última instancia, debes sentir cómo tu respiración te conecta con tu cuerpo y tus metas para avanzar.

Levitar una taza de espuma

Esta tiene una premisa básica, pero es difícil de dominar. Agarra una taza de espuma y dile a tu audiencia que tienes la habilidad única de hacerla flotar. Asegúrate de estar unos pasos atrás y mientras te preparas para impresionarlos, gentilmente empuja tu pulgar a través de la parte posterior de la taza y comienza a flotar tus dedos alrededor de ella para a) distraerte del mencionado pulgar y b) ¡añade algo de destreza tan necesaria! Parecerá que tus dedos mágicos mantienen la copa en alto.

Convertirse en un lector de mentes

leer la menteEste es otro de los grandes trucos mentales para impresionar a los niños. Pídales que tomen una caja de crayones, denle la espalda y pídales que seleccionen un crayón. Entonces pídales que lo pongan en sus manos, que están detrás de su espalda. Date la vuelta, manteniendo siempre las manos detrás de ti y explica que vas a leer sus mentes. Al hacer esto, raspe suavemente el lápiz de colores con la uña y transfiéralo a la otra mano. Ahora es el momento de la lectura mental. Mueve la mano sobre sus cabezas como si estuvieras recogiendo pensamientos y echa un vistazo al color atrapado debajo de tu uña. Entonces devuelve tu mano detrás de tu espalda, y revela tus increíbles poderes omnisciente

Un video de trucos mentales.