Juegos de coches, los mejores juegos de coches del mundo.

juego de coches
Juegos de coches antiguos, gran selección de juegos de coches

Los juegos de coches se pusieron de moda en los 80, el Army Moves vio la luz en 1989, este juego ha sido uno de los grandes arcades. El juego salió para Amstrad CPC, ZX Spectrum, Commodore 64, MSX, PC (CGA), Amiga y Atari, fue un éxito de ventas.
Pole Position (1982), actualmente viendo los graficos de este juego solo nos puede dar risa, pero en su época fue uno de los grandes, actualmente podemos jugar en el emulador mame de juegos y arcades antiguos.

Virtual Racing del año 1992 otro de los grandes juegos de coches de los 90, miles de horas jugadas a este juego de coches con unos gráficos actuales pésimos.

The Need for Speed de 1995 el triunfador en los juegos de coches, cada nueva actualización se supera con creces, es el juego referente en carreras de coches.

Algunos de estos juegos de coches antiguos podemos descargarlos de internet y ejecutarlos en nuestro PC, pero otros tendremos que jugar en JAVA o instalar un emulador en nuestro ordenador como el MAME32.

Juegos de aparcar coches

Aquí os dejamos un juego en Java para practicar aparcar un coche, nos puede ayudar para coger conceptos básicos para después intentarlo en el mundo real. Un juego muy divertido Juegos de aparcar coches. En internet podemos encontrar cientos si no miles de este tipo de juego, y sobre todo gratuitos, muchas horas de diversión.

Aparca y conduce un coche online gratis.

Juegos de coches gratis descargarlos online.

¿Si estás buscando los mejores juegos de coche para el ordenador que hay en la actualidad?, entonces has llegado al lugar indicado, pues a continuación encontraras valiosa información acerca de este tema.

Te contaremos cuales son los mejores juegos de coches de carreras nuevos, cuales son los de siempre que no puedes dejar de jugar y cuales definitivamente no puedes dejar pasar por nada del mundo, así que no dejes de leer este artículo hasta el final y luego

¡atrévete a jugarlos todos!

Juegos de carreras de coches que debes jugar este año 2016:

Forza Horizont 3 otro juego de coches.

En realidad tenemos que decir que el despliegue audiovisual con el que cuenta este juego es realmente impresionante, este juego está disponible desde septiembre de 2016 y si aún no lo has jugado es hora de que lo hagas ahora mismo.

Esta es la tercera entrega de este juego que siempre ha pretendido dar una sensación de libertad al jugarlo, y créeme, sí que lo logra. Es impresionante como en cada carrera podrás meterte en ese mundo y disfrutarlo al máximo. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores entregas del año pasado.

Mantis Burn Racing super juego de coches.

Desde julio de 2016 está en el mercado este juego que además de ser para pc está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En el podrás controlar los coches en terrenos montañosos, desérticos o urbes con el fin de llegar al primer lugar de su podio, los retos que te encontraras en este juego son realmente emocionantes y deberías jugarlo ya.

Juego de coches Riff Racer – Race Your Music.

Desde mayo de 2016 está en el mercado y es bastante interesante, realmente innovador, pues los circuitos de las carreras que puedes hacer se crean en función de la música que tienes en tu biblioteca o bien, por las que están incluidas en el juego, entonces el entorno del juego cambio con relación a eso y puede ser una experiencia bastante interesante si te gustan las cosas diferentes.

Bank Limit: Advanced Battle Racing:

Este es un juego con escenarios bastante futuristas y donde además deberás esquivar obstáculos, se trata de una propuesta bastante galáctica que está en el mercado desde el 28 de marzo de 2016 y que para esta fecha ya deberías haber jugado.

Estas son las cuatro recomendaciones de juegos que salieron el año pasado y que si o si deberías probar antes de que se acabe este, pero a continuación hablemos acerca de los juegos de coches que estamos esperando que lleguen este año y que sin lugar a dudas revolucionaran la forma de jugar.

Juegos de coches que debes esperar en 2017

Un juego de coches para 2017 The Karters.

Este es un juego árcade de conducción, donde podrás participar en modo multijugador ya sea en línea o no. Podrás atravesar circuitos con ambientaciones bien diferentes entre sí y donde los atajos son una gran opción, no te lo pierdas, porque con seguridad podrás tener una gran aventura.

Micro Machines World Series: Otro juego a tener en cuenta.

Se espera que salga a la venta en abril de 2017, este es un juego que cuenta con una vista cenital que debes aprovechar para llegar en el primer lugar, algo bastante interesante de esta nueva entrega de este clásico juego, es que tiene diferentes modos de juego, así que además de carrera, podrás jugar en modo campo de batalla, en el cual deberás competir por ser el más destructivo.

Wincars Racer todo lo esperamos para este año.

Este es un arcade de juegos de coches, así que la estrategia es un factor importante dentro este juego, pero la gran ventaja es que no tiene elementos que puedan afectar tu carrera de forma aleatoria, en este juego tendrás que pensar cada movimiento que darás, lo cual lo hace muy interesante y te puede llevar al límite de las emociones, y en el cual podrás demostrar de verdad tus habilidades como piloto.

Diesel Guns, debes tenerlo. Buenas críticas.

Este es un juegos de coches online en multijugador, la propuesta es bastante interesante porque podrás tener dos factores de interés: las armas y los coches, y en donde a través de diferentes modos de juego podrás tener con toda seguridad una tarde gran diversión.

Xmodule personaliza tu coche.

Con ese juego de ciencia ficción podrás llevar tus gustos al límite, pues te permite hacer una personalización completa de tu coche, con lo que además puedes hacerle una adaptación según tus necesidades específicas para las carreras, podrás compartir el juego con otra persona o darte una partida rápida, esto es diversión asegurada.

Existen cientos de juegos de coches, busca el tuyo.

En realidad son muchos los títulos de juegos de conducir coches que podemos recomendarte hoy en día, ya que la tecnología ha permito hacer importantes innovaciones tanto en el modo de juego como en las gráficas y parajes de estos juegos, lo que sin lugar a dudas hace que cada vez pasemos más y más tiempo inmersos en la diversión que nos da.
Pero además de decirte cuales son los juegos que debes tener y cuáles son los que debes esperar que salgan este año, queremos darte un importante consejo que debes tener en cuenta a la hora de elegir que juegos de conducir coches quieres aprovechar:

Más allá de la tecnología que hay detrás de todos los juegos, mas allá de tus habilidades para conducir, mas allá de la diversión que estos pueden darte, lo más importante es que disfrutes cada segundo que pases jugando, no importan los resultados, si te sales de la pista, si no llegas de primero o si hubieras preferido que fuera de x o y forma, lo que más importa cuando juegas es que consigas disfrutar cada pequeño detalle, que tu número de llegada no sea lo que determina si te gusto o no.

Eso te lo decimos porque en estos juegos suele ser muy determinante la percepción del juego según el conductor, y si no se llega de primero, si es muy duro o cualquier otro motivo negativo, entonces es probable que tengas una percepción negativa del juego, lo cual puede ser una idea bastante errada a la hora de jugar, así que ¡DISFRUTALOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *