Trucos para clash of clans.

Trucos para clash of clansEn nuestros días encontrar trucos para clash of clans es realmente difícil, dado a que muchas paginas y vídeos lo único que nos dan son virus, descargas falsas y Dios sabe que otras cosas vendrán con dichos programas, esta página no te dirá los típicos títulos : Gemas ilimitadas, hack y todas y cada una esas cosas “NO”; no encontrases un link que te dirija a una landing y mucho menos a una promoción.

Aunque el juego para videoconsolas se torna difícil a pero level, vamos a tratar de explicar algunos secretos que fueron revelados por jugadores con mucha más experiencia.

Ordena tus defensas en clash of clans.

Si has jugado otros juegos online, vas a saber que entre los momentos más agotadores llega cuando debes reordenar tus campamentos. Además de suponer una horrible pérdida de tiempo, puede dejar desamparados algunos edificios o estructuras.

Por desgracia, solo vas a poder saber qué edificios son los más esenciales conforme el juego vaya avanzando… o bien si alguien te lo cuenta.

Nota: Los más protegidos habrían de ser siempre y en todo momento y en todo instante los guardes de recursos. Siempre y en todo momento en el centro, en circuitos amurallados y rodeados de defensas. Acá se guarda la gran mayoría de nuestros recursos, conque hay que tener precaución.

La próxima línea de defensas la pondrán los morteros, tal como las defensas aéreas y en el futuro, las X-Ballesta y las Torres Averno. Cuanto más cerca del centro mejor. El mortero, que hace daño de área, es conveniente tenerlo más resguardado. Esta es entre las “previsiones en un largo plazo”: contra los ataques frecuentes puede parecer menos útil, pero conforme vaya avanzando el juego irán llegando unidades considerablemente más avanzadas. Ahí es cuando les va a tocar lucirse a los morteros.

El resto de las defensas: Torres de arqueras, cañones… rodeadas por murallas por delante y por detrás.

Las minas y los extractores de elixir van ahora. Sé lo que estáis pensando: “¡mis minas! ¿De qué forma voy a dejarlas desamparadas?” Bueno, pensadlo. Si lo primero que ponéis son las defensas, y las destruyen, vuestras minas quedarán indefensas de todas y cada una formas. Es una forma genial de entretener a los oponentes al tiempo que las torres terminan con ellos.

El resto de los edificios: laboratorio, factoría de hechizos, cuarteles… todas y cada una de las construcciones que supongan un obstáculo más que una defensa. Lo ideal sería ponerlos en algún sitio donde compliquen el acceso a las edificaciones que guardan recursos.

Truco murallas para clash of clans.

De nuevo, murallas por doquier. No es preciso cercar cada edificio por separado (es un tanto desperdicio), mas sí una entre cada fila de las citadas antes. La prioridad para edificarlas es desde fuera hacia dentro, y cuando podamos mejorarlas, asimismo en este orden. Las mejoras acostumbran a merecer la pena, conque no os limitéis a agregar a lo orate.
Otra estrategia interesante es la de poner fragmentos de muralla para entretener a los Rompe-muros. No servirá de nada si ponemos solo una unidad, en tanto que la ignorarán. A fin de que sirva de distracción, poned las murallas de 3 en 3 o bien de 4 en 4.

Importante: si pondréis las murallas en dos filas, ¡Que no estén pegadas! dejad un mínimo de espacio entre las 2. Si están juntas, los rompe-muros podrán destruir las dos al tiempo.

El Ayuntamiento ¿Dentro o bien fuera?

El primer impulso siempre y en toda circunstancia y en todo momento es el de proteger nuestro municipio. Es la edificación primordial, y que lo destrocen supondría perder la lucha. Cuando es destruido, perderemos puntos (copas) y bajaremos en el ranking… más también estaremos protegidos frente a ataques a lo largo de las próximas ocho horas.
Aquí es donde el jugador establece sus prioridades. Si por ejemplo estamos ahorrando y no queremos ver como los recursos vuelan, sería recomendable situar el ayuntamiento fuera de las murallas. De esta manera, cuando sea destruido los contendientes deberán desamparar nuestro poblado desee o bien no, y no se nos va a poder retornar a agredir en un tiempo. Si al revés, procuramos subir en el ranking, cuanto más centrado y protegido lo tengamos, mejor.

Encender las Almenases

En lo concerniente a las tropas en sí, lo ideal es ponerlas tras una muralla, y por un buen motivo: las tropas aliadas podrán saltar sobre ellas. Aparte de esto, si las situamos en el centro, las tropas van a poder llegar más fácilmente a la ubicación del ataque, llegue por donde llegue.

Si te habrás percatado ya del artículo no ahí nada de programas maliciosos, solo trucos para clash of clans y consejos para mejorar la forma de jugar.

AHORRA GEMAS

No tengas prisa. Los juegos sociales intentan acabar con tu paciencia para que gastes las gemas que tienes y te veas obligado a adquirir. Nuestro consejo es este: gasta gemas en constructores, y punto. No te dejes embaucar por una venganza sin sentido, o bien por las ganas que tienes de ver tu cuartel mejorado. Despacio y con buena letra. Y lógicamente, nada de trucos para lograr gemas sin costo. Nunca salen bien.

Gemas clash of clans

Y si te da la sensación de que los obstáculos no te dan suficientes gemas… ¿has mirado los logros? hay alguno verdaderamente simples con los que vas a poder avanzar mucho.

¡AL ATAQUE! COMBINACIONES GANADORAS

Si acabas de comenzar y solo dispones de las unidades básicas, solo os vamos a dejar un consejo: el número es vuestro amigo. Cuantos más, mejor, si bien es recomendable tener cierta dispersión, en especial con los duendes. Los muy condenados son veloces, pero resulta recomendable lanzarlos con cierta dispersión para eludir que los morteros nos dejen secos.

Conforme vayas desbloqueando nuevas unidades irás consiguiendo combinaciones letales. Por ejemplo, gigantes y sanadoras. Las combinaciones van cambiando dependiendo del nivel, pero esencialmente son de los pies en el suelo. Comienza mandando los que tengan más puntos de impacto. Detrás de ellos, las unidades a distancia, como magos o bien arqueras.

Si se trata de guerreros singulares, como los rompemuros, ahorrales la travesía y colócalos al lado de sus objetivos, todo lo cerca que puedas. Recuerda que desde el instante en que aparecen en el campo de batalla están expuestos a las defensas contrincantes.

2 comentarios en “Trucos para clash of clans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *