Trucos Xiaomi MI5, móvil Xiaomi y todos sus tip.

Todos los Trucos Xiaomi MI5, si piensas que las características de tu Xiaomi son limitadas, pues te equivocas, y es que este móvil tiene un enorme potencial que debes descubrir para sacar el máximo rendimiento posible. Para ello, hoy te hablaré de varios trucos que quizá desconocías del Xiaomi Mi5.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este móvil funciona con un Sistema Operativo denominado MIUI, pero no lo descalifiques ni lo mires con desconfianza, debes saber que este software está basado en Android y por ello permite descargarte todas las aplicaciones de la Google Play.

Programa a tu gusto el móvil Xiaomi.

Ya de entrada al observar la pantalla te puedes percatar que es similar al Android, pero con ciertas diferencias que le dan un toque singular; en este caso observamos iconos algo ovalados sin cajón de aplicaciones, allí puedes programar el escritorio a tu gusto para tener a la vista aquellas apps que más sueles utilizar.

En este particular el Xiaomi Mi5 tiene la opción de mover más de una aplicación a la vez, simplemente seleccionamos aquellas que deseamos remover y con un solo gesto las ubicamos en la carpeta o pantalla de preferencia. Asimismo, podemos personalizar la pantalla de bloqueo e incluso si tenemos los iconos desordenados pudiéramos organizarlos únicamente con agitar el dispositivo.

También es posible personalizar los botones que poseen estos smartphones para cambiar de funciones y hasta programar una segunda tarea con el fin de abreviar pasos al realizar ciertas actividades; este truco nos lleva a tener aplicaciones segundo plano Xiaomi y alternarlas de manera muy sencilla.

Trucos para Xiaomi MI5 , ste es un breve manual de entrada que te sirve para ordenar la pantalla de tu móvil a tu conveniencia; ahora vamos a conocer más trucos del Xiaomi Mi5, su sistema de control de presencia sobresale por su calidad.

Batería del Xiaomi M5.

Todos queremos un móvil que no se descargue tan rápido, pues con el Xiaomi Mi5 hay una opción para ahorrar su batería y poder llevar más horas conectados sin tener que enchufar a una toma de corriente. Solo nos vamos a la aplicación de seguridad, allí analizamos el desempeño de la batería e incluso de aquellas aplicaciones en segundo plano, determinamos las que más energía consumen, programamos para rendir la carga y evitamos quedarnos descargado en la calle.

Mejora tu audio    

Aquellos melómanos, que quieren todos Trucos para Xiaomi MI5,  que acostumbran a escuchar música mientras realizan alguna tarea o se trasladan a un determinado lugar, pueden ver en el Xiaomi Mi5 su aliado perfecto, ya que puede expandir la memoria para tener horas de música, además de programar los efectos de sonido y las opciones del ecualizador, así que puedes estar seguro que tendrás un muy buen audio, e incluso te da la posibilidad de seleccionar el tipo de auriculares a utilizar.

Stop al spam

Un truco Mi5 que tal vez desconozcas del Xiaomi Mi5, pero que debes saber pues seguramente utilizarás, es el filtro de spam, y es que muchos hemos sido invadidos por textos cortos y llamadas, particularmente anuncios difundidos de manera masiva por SMS, pues al emplear el filtro podemos bloquear este tipo de mensajes para no volver a ser molestado por emisores que no nos interesa. 

Dos en uno con tu Mi 5

Sabías que con el Xiaomi Mi5 se crea un segundo móvil en el mismo dispositivo y hasta tener dos WhatsApp. Esto seguro que les interesa mucho, pues tal vez quieran tener su número personal y otro corporativo, lo cual es posible con el Xiaomi Mi5. ¿Qué tenemos que hacer? Sencillo, nos vamos a la aplicación de seguridad, donde encontraremos la función de tener dos smartphones, mientras que para duplicar el WhatsApp y otras redes sociales nos vamos a configuración y elegimos Aplicaciones Duales, allí el propio Sistema Operativo MIUI te sugiere las apps que puedes clonar, entre ellas Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o WhatsApp.

Grabar llamadas en el Mi 5

¿Alguna vez han tenido la necesidad de grabar la llamada y conservar el audio de esa conversación? Con un Xiaomi Mi5 tienes esa opción disponible; si así lo deseamos, podemos configurar para que grabe automáticamente todos los números o aquellos que nosotros predeterminemos. 

Configuración de gestos

El Xiaomi Mi5 va más allá de las tradicionales funciones de menú, este móvil lo podemos personalizar para que funcione mediante gestos comprensible para nosotros, por ejemplo, podemos hacer un captura de pantalla al deslizar tres dedos por la pantalla o encender la linterna desde la pantalla de bloqueo al mantener presionado el botón “menú”; también podemos silenciar una llamada únicamente al colocar el móvil hacia abajo o dejar de vibrar al momento que lo toquemos, así como emplear el lector de huellas como disparador al momento de captar una foto.

Compartir Wifi

Nunca falta un amigo o conocido que pide la clave de nuestro wifi para conectarse y pues si se nos ha olvidado o simplemente no queremos revelar nuestra contraseña, entonces el Xiaomi Mi 5 nos brinda la oportunidad de compartir la señal de Wifi mediante un código QR que otros invitados podrán escanear y de este modo sumarse a la red, sin duda una alternativa muy conveniente que nos servirá en casa u oficina.

Transferencia de archivo

Sin duda los smartphones se han vuelto una herramienta indispensable para el estudio o trabajo, y mientras más opciones tengamos para transferir un archivo mucho mejor, y el Xiaomi Mi5 trae consigo una aplicación denominada “Mi Drop” que permite enviar a otros dispositivos archivos de distintos formatos sin necesidad de utilizar internet; la opción es compatible con móviles de otras marcas y a una velocidad impresionante.

Cámara Xiaomi Mi5

La cámara Xiaomi MI5 es uno de los elementos fundamentales que nos fijamos al comprar un móvil, y si observamos la cámara del Xiaomi Mi5 terminaremos encantados, pues su lente principal capta imágenes a una resolución de 16 megapíxeles y utiliza una tecnología de aislamiento de borde para evitar que la luz se filtre entre píxeles.

También sale a relucir el estabilizador de cuatro ejes de la cámara del Xiaomi Mi5 que garantiza imágenes nítidas e incluso de aquellas fotografías que son tomadas en movimiento.

Con tal equipamiento, la cámara del Xiaomi Mi5 no tiene nada que envidiarle a la de otros teléfonos celulares de alta gama.

Estos son algunos de los trucos del Xiaomi Mi5, y como puede verse son muchas las razones para tener un Xiaomi Mi5, así como de utilizar un terminal con un software diferente al tradicional Android, y es que, el MIUI brinda unas características únicas muy acertadas, así que si ya tienes uno, sácale el mayor rendimiento y si aún no lo tienes, anímate a probarlo.