Las mejores preguntas para el juego verdad o reto

El juego conocido como verdad o reto o en sus variantes de verdad o desafío, verdad o castigo y verdad o atrevimiento, es un juego donde los participantes pueden elegir entre dos opciones, una de ellas es responder a una pregunta con sinceridad o cumplir un desafio en ese momento delante de todos los participantes. Es un juego que se pierde en el tiempo a medida que crecemos pero que en la época de adolescente se practica mucho.

Las reglas, variantes y objetivos varian cada vez que juegas, sobre todo depende de las personas que participas, por ejemplo con tus familiares no vas a poner una temática hot o algo picante, y con tus amigos lo que vas a querer es reirte o hacerle alguna putada, por lo que se elegiria un tema con tal fin.

Temas verdad o reto

Puedes proponer tantos temas como quieras, a continuación te vamos a ayudar con la elección de algún tema en particular para jugar a verdad o reto, por ejemplo: infantil, adolescente, clásicos, fiesta, pareja, hot, pareja super hot (jejeje), compañeros de trabajo, etc.

Preguntas verdad o reto

Muchas veces cuando hemos jugado a este juego, no se nos ocurren preguntas interesantes, no es plan de preguntar “¿Has comido hoy?” sino más bien algo divertido o hot “¿Quién es el más feo aquí?”. Preguntas que puedan hacer sentir incómodo que a la vez sean divertidas, pero ten cuidado no preguntes algo que pueda menter en serios problemas al destinatario jejeje. Si quieres más ideas sobre el juego de verdad o reto te dejamos una web con información muy variada y útil.

Las mejores preguntas verdad o reto

Con las preguntas que te vamos a dejar a continuación harás el juego mucho más entretenido a la vez que iras conociendo cosas increibles de tus amigos ¿Te atreves a jugar?

¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida?

Esta pregunta con la posibilidad de respuesta muy abierta, ya que puede ser desde no hacer la cama hasta hacer algún delito, otra cosa es que te respondan o no con sinceridad.

¿Cuál ha sido tu peor cita?

A todo el mundo el tema de parejas genera intriga y que te cuenten tus amigos cuál ha sido su peor cita es muy diverito y mucho más si dicha persona esta en la reunion jugando jejeje.

¿Has orinado en una piscina?

Probablemente todos en algún momento de su vida haya realizado esta acción o no… pero será divertido saberlo, así ya sabes a que amigo no lo vas a invitar a la piscina de tu casa.

Con estas preguntas pasaras momentos muy divertidos con tus amigos, ¿se te ocurre alguna pregunta picante? dejanosla en los comentarios y así todos podremos utilizarla la proxima vez que juguemos a verdad o reto