Trucos Hay Day, cultivo, diamantes y monedas.

Hay Day es un juego móvil gratuito para iOS y Android desarrollado por Supercell. El cual me pone a cargo de una pequeña granja familiar, donde puedo cultivar, criar ganado y construir la mejor granja del mundo. Cuando no quiero esperar a que mis cultivos terminen de crecer o a que los edificios terminen de construirse, puedo apresurar la finalización de casi cualquier cosa en el juego con una moneda de primera calidad llamada “diamantes”.

Cómo descargar y jugar Hay Day

Descargar la aplicación es muy fácil y no hace falta pagar nada, ya que se encuentra disponible en la App Store de IOS y en Play Story de Google Play para Android, totalmente gratis. Solo tuve que colocar el nombre de la aplicación, dar clic en la opción de descarga y esperar a que se instalara y listo.

Una vez descargado, empecé a seguir estos pasos para iniciar a construir mi granja:

  • Crear y ponerle un nombre a la granja.
  • Comenzar a cosechar plantas, darle de comer a los animales, comprar cosas y recoger algunos premios con los primeros tutoriales que ofrece el juego.
  • Plantar y recoger la mayor cantidad de plantas posible para cuando los demás jugadores visiten mi granja paguen por mis cultivos y así obtener monedas.
  • Cuando logro llegar al nivel 8 puedo vender artículos en mi tienda de carretera. Para ello debo asegurarme de que esté llena en todo momento.
  • Utilizo los anuncios que Hay Day me otorga cada cinco minutos, haciéndole publicidad a todo lo que puedo para ganar una tonelada de clientes y ser rico en monedas en muy poco tiempo.

Trucos que utilizo cuando juego Hay Day

  1. Ahorro diamantes: Si quiero avanzar en el juego debo ser prudente a la hora de gastar mis diamantes, por eso nunca los utilizo para acelerar las cosechas. Además, planifico los cultivos, ganado y productos terminados, vigilo el tablero de solicitudes de camiones y trabajo para lograr mis metas.
  2. Guardo materiales y no los vendo:Al principio del juego guardo todos los materiales de construcción que encuentro. El silo y el establo tienen capacidades limitadas, y necesita un montón de materiales de construcción para aumentarlas. Esto me permite almacenar más cosechas y productos terminados y llenar más pedidos.
  3. Visito la granja de Greg:Greg es un personaje no jugador quien sirve como mi primer amigo en el juego. Yo puedo visitar su granja, como un verdadero amigo, y comprar artículos en su puesto de venta en la carretera. A diferencia de los jugadores reales, Greg a menudo vende artículos útiles a precios muy bajos, y su inventario se actualiza aproximadamente una vez al día.
  4. Uso trigo para generar materiales de construcción rápidamentePlanto todos los campos disponibles con trigo, cosecha y replantación. Cada cosecha tiene la oportunidad de producir un material de construcción. El trigo crece rápidamente y si lo vendo a través de un anuncio en el periódico, termino con un montón de monedas además de materiales de construcción.
  5. Reclamo los diamantes de logro:Cuando completo un logro, obtengo diamantes gratis. Para reclamarlos tengo que tocar mi casa y luego el logro que he completado.
  6. Uso frecuente del puesto de venta al borde de la carretera

Cuando tengo un excedente de cualquier artículo, lo coloco en un puesto de venta al borde de la carretera y fijo un precio. Establecer un precio bajo por lo general ayudará a que se venda más rápidamente, pero otros jugadores pueden estar dispuestos a pagar el precio máximo, especialmente por los artículos más difíciles de encontrar.

Importancia de los diamantes

Dado que los diamantes son claramente tan útiles, la mayoría de Hay Day trucos español y consejos importantes giran en torno a la obtención de diamantes sin que deba comprarlos en la tienda. También hay un montón de técnicas importantes que puedo utilizar para obtener monedas, que son la otra forma de comprar en el juego para crear nuevos edificios, adquirir animales y decorar la granja.

Aunque a veces es difícil para mí esperar a que las cosechas crezcan y a que los edificios terminen de producirse, he conseguido muchas maneras de obtener diamantes gratis sin hackers ilícitos o vendedores a la sombra. Con ellos he evitado muchos gastos imprudentes y he avanzado en el juego fácilmente.

Cómo obtener diamantes gratis en Hay Day

Además de los diamantes gratis que puedo obtener de los logros, también hay gran cantidad de trucos Hay Day para conseguir diamantes libres. Aquí están algunas de las mejores maneras que he practicado:

Diamantes gratis con la mina

La mina en Hay Day está desbloqueada en el nivel 24, y su principal propósito es proporcionar una fuente de metales preciosos. Allí puedo extraer mineral. La buena noticia es que cuando realizo este proceso del juego, no hay inversión de tiempo asociada con la extracción de mineral. Funciona más bien como la eliminación de obstáculos, en el sentido de que puedo extraer todo lo que quiera, pero cada extracción requiere que se gaste una herramienta.

Cómo obtengo artículos gratis en Hay Day con la rueda de la fortuna

Todos los días, a cierta hora, un camión llega al otro lado de la calle de mi granja. El camión tiene un remolque enganchado detrás de él, y un juego de carnaval llamado la “Rueda de la Fortuna”. Cuando giro la rueda de la fortuna recibo premios como los diamantes gratis.

Cajas misteriosas de Hay Day

De vez en cuando aparecen cajas de herramientas rojas alrededor de la granja. A veces no puedo verlas por los árboles y rocas que la cubren. Pero estas cajas misteriosas suelen estar disponibles para abrirse y pueden contener monedas, materiales de construcción e incluso diamantes Hay Day gratis.

Otras cajas misteriosas están cerradas con llave, pero debo pagar diamantes para desbloquearlas. Dado que las cajas de misterio son más propensas a contener materiales de construcción o monedas, no suelo desbloquearlas a menos que ya tenga más diamantes disponibles.

Enlazar mi Facebook al juego para premios

Una de las formas más fáciles de conseguir diamantes gratis es vinculando mi cuenta de Facebook, con esto puedo recibir cinco diamantes. Vincular mi Facebook también aumenta las probabilidades de jugar con mis amigos, lo cual me permite comprar artículos de sus puestos de carretera, encontrar cajas misteriosas escondidas en sus granjas, y más.

Conseguir diamantes gratis viendo anuncios en el Día del Heno

Muchas veces aparecen entradas de cine al lado del buzón de correo en mi granja. Al hacer clic en una de ellas, se reproduce un vídeo llamado “Noche de películas”. Esto me permite ver anuncios cortos —generalmente para otros juegos de móviles— a cambio de recompensas como materiales de construcción para expandir mi granja, vales, productos e incluso diamantes gratis.