tipos de camisetas

La evolución de la camiseta clásica ha sido impresionante, por no decir más. Desde el primer prototipo de los trajes union desarrollados en los Estados Unidos a finales del siglo XIX, ha sufrido varias transformaciones para convertirse en una de las prendas de vestir masculinas más versátiles. Su tradición de 100 años, que comenzó como una prenda de trabajo básica para su papel actual como una declaración de estilo, es la quintaesencia de una prenda que ha encontrado su lugar en el corazón y en el vestuario de cada hombre.

¿Cuáles son los diferentes tipos de camisetas?

A continuación hemos mencionado los escotes más populares que le han dado a la camiseta un toque moderno sin comprometer su estética.

En primer lugar, quizás la camiseta más popular sobre todo en el invierno son las muy conocidas camiseta con manga dando elegancia a la vez que te resguardan del frío

Probablemente, la camiseta más omnipresente que encontrarás en los hombres es la camiseta de cuello redondo. Se caracteriza por un escote redondo y circular que se ajusta perfectamente al cuello y funciona mejor en hombres con caras largas y estrechas y hombros inclinados para crear una silueta bien redondeada. Para un look atemporal, no hay nada mejor que una camiseta con cuello redondo.

El estilo de cuello en V

Como su nombre indica, este tipo de camiseta forma una V en el cuello. Los chicos con rostros redondos y hombros anchos pueden aprovechar este escote ya que halaga su tipo de cuerpo y les da un aspecto más delgado. Se puede combinar con una camisa desabrochada en la que el escote en V no se ve desde debajo de la camisa.

El estilo de cuello en Y

La camiseta Henley o de cuello en Y se describe mejor como un híbrido entre la tripulación y los escotes en V. Viene con una solapa abotonada que tiene varias pulgadas de profundidad y se ajusta perfectamente sobre un pecho musculoso y bien construido. La adición de botones aumenta su atractivo estético a la vez que mantiene una especie de machismo evasivo.
Polo camiseta estilo cuello

Polo estilo camiseta

Las camisetas de polo se hacen famosas por los golfistas y la variedad de cuello adornado con botones añade un sentido de formalidad a la mirada. Los hombres con un armazón delgado pueden aprovechar al máximo este tipo de camiseta.
El estilo Scoop Neck

Cuello redondo

El cuello redondo es otra variación del cuello redondo donde el escote redondo cuelga unas pocas pulgadas por debajo de la clavícula. Aunque no es tan escotado como los otros escotes, tiene una sutileza que complementa la apariencia metrosexual.

Con esto ya tenemos una mejor idea de las camisetas que existen y como podemos vestir mejor. ¿Cuál es tu tipo de camiseta favorito?