Nintendo Switch – Trucos que seguro que no conoces

La última consola de Nintendo es la Nintendo Switch, sino recuerda mal es la número 7 a la que estamos muy enganchados. Esta se lanzo sobre Marzo del 2017, pero aun hoy día me sigue gustando y le echo varias horas al día. Sin duda alguna un complemento a mi sitio de juegos. Si eres un amante de las consolas seguro que te gustará la nintendo switch.

Características especiales Nintendo Switch

Lo que diferencia a esta consola del resto, ya sea portatil o no. Es que la podemos utilizar ya sea como una consola normal y corriente conectandola a la televisión, como cualquier consola de los últimos años en la que podemos jugar en nuestra TV, o en cambio podemos utilizarla como una consola portatil ya que dispone de pantalla táctil LCD. Por lo que se comvierte en una consola multifunción.

En este artículo no te vamos a dar la brasa con todo lo que trae la consola y lo que es evidente y viene en cualquier descripción de la Nintendo Switch. Lo que queremos compartir contigo hoy es una serie de trucos y accesos que nos permite la consola y que igual no conocias para así poder sacarle un mayor partido. ¿Es que no tienes una nintendo Switch?, No queremos que pierdas horas de disfrute, te dejamos un enlace directo hacia amazon por si te interesa comprarte una Nintendo Switch o regarlasela a algún amigo o familiar. Y ya empezamos con los tips/trucos que igual no conoces si ya tienes una nintendo switch.

Nintendo

 

 Encender la TV

Por así decirlo ya no te hará falta el mando de la televisión, o si lo has perdido entre el sofá o por la casa, no te preocupes nintendo Switch te permite encender la televisión sin la necesidad de ir a buscar el mando o ir a comprar pilas. Para activar esta función solo tenemos que ir a la configuración de la nintendo switch y buscar el menu “salida de TV” y a continuación sincronizamos con la TV. Con esto ya no te hará falta el mando para poder jugar con tu consola.

Cambiar los mandos Switch

Si acabáis de comprar la consola y no recordáis qué hay que hacer para jugar dos usuarios usando los joy-Con, o con cualquier otro mando de Switch, tenemos la solución. Y sí, está enfrente de nosotros. En el mismo menú de la consola hay un apartado que tiene el icono de un Joy-Con.

Descargar juegos borrados

Si has borrado un juego y quieres recuperarlo puede resultar no tan fácil como nos tiene acostumbrado en otras consolas, pero no te preocupes, se puede hacer sin problemas. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro usuario, en nuestro mismo icono de usuario hay una pestaña en la que podemos ver juegos que hemos tenido en todo el tiempo, solo con hacer clic en el juego que queramos ya lo tenemos listo para descargar!

Auriculares inalámbricos USB

A fecha de hoy la Nintendo Switch no nos permite conectar unos auriculares bluetooth de forma natural, necesitaremos el adaptador USB de los auriculares para que el sistema nos reconozca. Solo debes de conectar el USB en la base de la Nintendo Switch, si tus auriculares no tienen un adaptador usb para conectarlo en diferentes dispositivos siento decirte que no podrás utilizar cascos en tu nintendo. Si no tienes auriculares te dejamos el enlace directo a unos muy buenos que yo uso todo los días.

 

Nintendo

 

Con esto ya estas listo para jugar y disfrutar al máximo de tu nintendo switch sin molestar a nadie. Recuerda que muchos de estos trucos igual ya los conocias o pueden no resultarte útiles, recuerda nuestro proposito es que disfrutes al máximo de tu consola. Los enlaces son productos disponibles en amazon españa, por lo que la compra es 100% segura mediante Amazon. Nosotros solo te recomendamos productos de calidad y que cumpliran sus funciones.