Los 10 secretos del iPhone X consejos y trucos que todo el mundo debe saber

El iPhone X introduce una nueva era de todas las pantallas, muescas, reconocimiento facial, Animoji y nuevos gestos para controlarlo todo.

Puede que se sienta confundido por cómo hacer las cosas sin un botón de inicio y se dé cuenta de que se han movido muchas funciones. Para ayudarte a dominar las cosas rápidamente, hemos recopilado los 12 mejores consejos ocultos que te ayudarán a dominar tu iPhone X.

Sabemos que hay una curva de aprendizaje, y a nadie le gusta volver a aprender cosas. Pero prometemos que valdrá la pena. Así que respira hondo y hagámoslo juntos.

1. Abre el App Switcher como un profesional

Ahora el iphone x no tiene botón de inicio, tienes que aprender un nuevo conjunto de gestos, y abrir el App Switcher puede ser complicado. Apple te dice que desplaces desde la barra de gestos hacia el centro de la pantalla y esperes a que aparezca el App Switcher cuando sientas una pequeña vibración. Esto no sólo es lento, sino también difícil de lograr. En su lugar, deslícese hacia arriba y en un arco hacia la derecha o hacia la izquierda (si es zurdo).

2. Traer de vuelta el botón de inicio (más o menos)

Honestamente, te acostumbras a no tener un botón de inicio muy rápido. Pero si simplemente no puedes vivir sin él, hay una manera de traerlo de vuelta (aunque sea en forma virtual).

Vaya a General > Accesibilidad > AssistiveTouch y enciéndalo. Ahora verá un botón de inicio virtual que puede personalizar para activar los accesos directos.

Puede configurar el botón virtual para que se vaya a casa con un solo toque, doble toque, pulsación prolongada o 3D Touch. O bien, configure el botón para otros accesos directos, como el inicio del Centro de control. Además, si le preocupa que la pantalla se queme, le recomendamos que baje la configuración de “Opacidad de inactividad” por debajo del 40 por ciento predeterminado.

En cierto modo, este botón de inicio virtual es más versátil que uno físico. No es necesario que lo coloque donde estaba el botón real, sino que puede colocarse en cualquier lugar a lo largo de los lados de la pantalla.

3. Desbloquee con el Face ID más rápido.

Los usuarios novatos pensarán que sólo hay una forma correcta de desbloquear el iPhone X: levantarlo y luego deslizarlo hacia arriba después de que se haya abierto el candado del Face ID. Los usuarios experimentados de iPhone X ya conocen una forma más rápida: subir y bajar.

Así es, el Face ID suele ser tan preciso que puedes deslizarte hacia arriba, sin necesidad de esperar a que se abra el icono del candado, cuando la cámara TrueDepth se coloca directamente delante de tu cara. Ahorras medio segundo, pero cuando estás desbloqueando el teléfono todo el día, se acumulan.

4. Mostrar el porcentaje de la batería

iOS no muestra el porcentaje de batería de forma predeterminada, pero puedes ir a la aplicación Configuración y activarla. En el iPhone X, la configuración ha sido eliminada. Pero no tengas miedo. Todavía puede ver el porcentaje de la batería deslizándose hacia abajo en el lado derecho de la muesca. Ahora está incorporado en el Centro de Control.

5. Cómo desactivar el Face ID en un instante

Si por cualquier razón te encuentras en una situación en la que no quieres que el Face ID sea tu principal forma de seguridad, como si estuvieras cautivo en algún lugar y alguien tuviera tu teléfono y te obligara a mirarlo, puedes desactivarlo rápidamente.

Presione rápidamente el botón de encendido (oficialmente llamado “Side Button”) cinco veces y el Face ID se apagará automáticamente y se desbloqueará de forma predeterminada con su código de acceso. Si introduce su código de acceso, se reactivará el Face ID.

6. Voltear rápidamente entre aplicaciones

Usted ya debería conocer este truco, pero es posible que se lo haya perdido durante la configuración. Porque, ¿quién no pasa por los tutoriales para darse prisa y coger el teléfono?

Deslízate hacia la derecha en la barra de gestos desde la pantalla de inicio y verás que puedes cambiar rápidamente entre aplicaciones suspendidas. Además, puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha una vez que haya volteado a una aplicación que no haya sido la última que abrió.

7. Ahorra hasta un 60% de duración de la batería

Estamos muy impresionados con la duración del iPhone X. En muchas ocasiones, dura hasta un día y medio.

Poner su teléfono en modo de bajo consumo prolongará aún más la vida útil de la batería. Pero puedes extender aún más la vida útil de la batería, hasta en un 60 por ciento según las pruebas de AppleInsider, simplemente usando papel tapiz negro, invirtiendo los colores para crear un pseudo “modo oscuro” y activando el modo de escala de grises.

Estos ahorros de energía adicionales son el resultado de la pantalla OLED del iPhone X. A diferencia de las pantallas LCD tradicionales, que tienen píxeles retroiluminados en toda la pantalla, los píxeles de las pantallas OLED se iluminan individualmente. Los píxeles negros están esencialmente “apagados” y no se iluminan, por lo que conservan energía.

8. Facilitar el acceso al Centro de Control

Acceder al Centro de Control del iPhone X no es exactamente intuitivo, especialmente con una mano. Lo bueno es que puede hacer más fácil llamar con Reachability.

La configuración está desactivada por defecto. Vaya a Configuración > Accesibilidad > Accesibilidad.

Ahora, cuando activas Alcance (deslizar hacia abajo en la barra de gestos), toda la pantalla se deslizará hacia abajo y podrás deslizarte hacia abajo justo encima de los iconos superiores derechos de la aplicación.

Claro, ahora es un proceso de dos pasos, pero es mejor que andar a tientas con una mano y dejar caer y aplastar accidentalmente tu iPhone X.

9. Forzar la salida de aplicaciones

Es un mito que las aplicaciones de abandono forzado conservan la vida de la batería. De hecho, Apple dice que hacerlo desperdicia más energía.

Pero a veces una aplicación se congela y no hay forma de reiniciar con otra cosa que no sea forzar la salida. En el iPhone 8 y versiones anteriores, forzar la salida de aplicaciones era tan fácil como abrir el conmutador de aplicaciones y pasar el dedo por encima de la aplicación.

En iPhone X, esta acción es un poco más compleja. En primer lugar, debe abrir el conmutador de aplicaciones. Luego, tienes que presionar la aplicación hasta que aparezca un pequeño símbolo menos rojo en la esquina izquierda. Puede tocar el símbolo menos para forzar la salida de una aplicación o deslizarse hacia arriba en una aplicación.

10. Toque para despertar

Muchos teléfonos Android han tenido un “doble toque para despertar” la función de visualización durante años. Ahora, los usuarios de iPhone X tienen una característica similar, sólo que sólo requiere un toque.

Tap-to-wake es ideal para cuando sólo desea comprobar la hora o echar un vistazo a sus notificaciones sin levantar el teléfono y activar el Face ID. Puedes tocar en cualquier parte de la pantalla del iPhone X para activar esta función.

Otros trucos para el iPhone x.

Linterna y bloqueo de la cámara Guía de pantalla para el iPhone X

La pantalla de bloqueo de tu iPhone X tiene atajos de linterna y cámara que deben ser presionados para acceder a sus aplicaciones correspondientes desde la misma pantalla de bloqueo.
Presionar con fuerza es la función que requiere que 3D Touch en tu iPhone esté habilitado, y como está habilitado de forma predeterminada, los accesos directos de la linterna y la cámara están presentes en la pantalla de bloqueo.
Dicho esto, si desactivas 3D Touch en tu iPhone X, tanto los accesos directos de la linterna como de la cámara desaparecen de la pantalla de bloqueo, y la forma más fácil de acceder a estas aplicaciones después de eso es desde el Centro de control.
Para aclarar las cosas, esta guía muestra primero el efecto en la pantalla de bloqueo cuando 3D Touch está desactivado, y luego explica cómo utilizar las aplicaciones desde la pantalla de bloqueo después de volver a activar 3D Touch:
Compruebe la pantalla de bloqueo para ver si hay iconos de linterna y de cámara

Despierta tu iPhone X

Pulse el botón Sleep/Wake una vez. Esto despierta tu iPhone X a la pantalla de bloqueo.
Compruebe si los accesos directos de la linterna y la cámara están presentes en la pantalla de bloqueo.