Trucos para emular Android para PC y MAC – Emuladores 2018.

Los mejores emuladores Android para PC y MAC: Todos estamos de acuerdo en que Android juega un papel crucial en la vida de todos. Android fue diseñado originalmente para cámaras, pero más tarde Google lo adoptó y ahora funciona en más del 95% de los teléfonos inteligentes modernos. Pero eso no es todo, amigos. Android está llegando a los sistemas multimedia y a nuestros televisores también.

¿Pero sabías que también puedes usar android en tu PC? Emular android PC y MAC

Mejores emuladores Android para PC y MAC.

Hoy hablaremos de algunos de los mejores emuladores de android para PC y Mac. Los emuladores son pequeños programas que le ayudarán a emular el entorno android en su PC. Con este entorno, usted puede ejecutar fácilmente aplicaciones y juegos Android en su PC.

Emulador Android Remix OS Player.

Emulador Remix OS Player

Es uno de los mejores en nuestra lista de emuladores androides para PC y Mac Remix OS emulador de runas en malvavisco android OS, y es compatible tanto con las plataformas, es decir, mac y Windows. Otra cosa mejor de este emulador es su característica de portabilidad. No es necesario instalarlo en ninguna parte, ya que puede ejecutarse en modo BIOS.

Este emulador para pc y android es el recomendo por todos.

Este emuladores Android también soporta google play junto con todas las google apps necesarias. También puede realizar varias tareas en este emulador; esta característica lo convierte en uno de los únicos emuladores Android para PC. Si lo instalas en tu PC, entonces se convertirá en un mini Chromebook. Soportará todas las aplicaciones y tanto en entornos verticales como horizontales. Es una buena opción para tener un emulador android operativo en nuestro PC.

MEmu un gran emulador android.

MEmu es otro de los emergentes emuladores de Android que parece funcionar bastante bien. Una de sus mayores características es la compatibilidad con los chipsets AMD e Intel. Eso es más raro de lo que piensas. Además, este emulador android es compatible con Android Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop. Incluso puede ejecutar varias instancias a la vez. Eso lo convierte en uno de los pocos emuladores que llega tan alto como Lollipop. Como muchos, puedes usar esto para casi todo lo que quieras. Es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones. Sin embargo, lo recomendamos principalmente por su productividad. Es gratis para descargar y usar si lo desea.

Bluestacks emular android.

bluestacks

Otro emuladores Android es Bluestacks is one of the best android emulators for PC and mac out there. This is by far most popular android emulator for general public use. The best part about Bluestacks is that it comes with a preinstalled set of Google apps including playstore. So you can download all your favorite application without worrying about setting up anything. It’s ready to use android emulator out of the box.

Bluestacks un gran emulador android also supports many other features like autorotation, ability to stream content. You can also change or disable your location in bluestacks app player. Bluestakcs users can also do live twitch stream and facebook live stream as it supports both the options. So in short, it is an all in one package when comes to android emulators for PC and Mac.

Descargar aquí.

Bliss emulador pc.

bluestacks

Bliss funciona como un emulador de Android para PC a través de una máquina virtual. Sin embargo, también puede ejecutarse de forma plana en su ordenador a través de una memoria USB. Esta es definitivamente una opción para usuarios avanzados y no se recomienda para los menos expertos en tecnología. Como una instalación de VM, el proceso es bastante simple, si bien tedioso. El método de instalación USB es aún más complicado, pero permite que el equipo ejecute Android de forma nativa si el sistema es compatible. Por supuesto, sólo funciona realmente bien si su sistema es compatible y eso es un poco de crapshoot en este momento. El sistema funciona con Android Oreo que es un paso adelante, incluso de Bluestacks’ Nougat. Esto es un poco como un diamante en bruto, pero de nuevo, sólo recomendamos este a los conocedores de la tecnología.

Nox Player emulador pc y mac.

Nox-Player

Nox Player es también una gran opción cuando estás buscando un emulador de android todo en uno para tu PC. Viene precargado con ajustes y características diseñadas para los jugadores. Así que se puede decir que es un gran emulador androide de juegos para PC. Puedes utilizar toda la potencia de tu CPU y jugar a juegos de android en gráficos de alta resolución. Además, puede descargar juegos directamente de la tienda de juegos, ya que viene preinstalado fuera de la caja.

Otra cosa que te encantará de este emulador es su precio. No tienes que pagar nada para usar este emulador, completamente gratis. Si no quieres hacer eso, entonces también puedes cargar juegos y otros archivos APK directamente en el emulador. Junto con eso, también soporta estímulos táctiles. Esto te encantará si necesitas usar un controlador de juego de terceros junto con el emulador.

Droid4X.

emulador android

Droid4X ha tenido sus altibajos. Sin embargo, es uno de los emuladores clásicos de Android para PC. Cuenta con un diseño simple que debería ser fácil de usar para la mayoría de la gente. Se comercializa hacia los jugadores y cuenta con soporte para juegos más simples y casuales. Sin embargo, como la mayoría de los emuladores de Android, puede hacer cosas de productividad si lo desea. Este ya no está en desarrollo activo. Su última actualización fue el 28 de marzo de 2016. Por lo tanto, le recomendamos pisar con precaución, ya que podría ser un producto inestable y con fallos. Droid4x también es compatible con Mac. Encontrar el instalador para eso es un poco difícil, sin embargo.

Bluestacks.

emulador android pc

Bluestacks es el más corriente de todos los emuladores de Android. Hay varias razones para ello. Para empezar, es compatible con Windows y Mac. Fue uno de los primeros en trabajar razonablemente bien. El emulador se dirige a los jugadores móviles. Las versiones anteriores de Bluestacks estaban un poco bloqueadas.

El Bluestacks más nuevo, apodado Bluestacks 3, salió en 2017. No es la experiencia más limpia que existe. Sin embargo, tiene la capacidad de lanzar múltiples instancias para que pueda jugar varios juegos a la vez (o el mismo juego varias veces). También incluye keymapping y ajustes para muchos juegos instalados. Eso debería ayudar a hacer las cosas mucho más fáciles. Todavía está un poco hinchado comparado con algo como Andy o Remix. Sin embargo, aquellos que quieran jugar probablemente deberían empezar aquí. Los que van para la productividad pueden desear algo un poco más magro. Las actualizaciones recientes ponen Bluestacks en Android Nougat.

Esto hace de Bluestacks el emulador de Android para PC más actualizado actualmente disponible.