¿Qué es Movavi Video Suite y para que lo podemos utilizar?

Movavi Video Suite es una completa herramienta de video edición que nos permitirá crear nuestros propios vídeos sin tener muchos conocimientos sobre este ámbito. Nos capacitará para crear nuestros propios vídeos con efectos especiales, con resultados completamente profesionales en un tiempo récord.

¿Quieres conocer las principales ventajas de usar esta suite? Tan sólo sigue leyendo.

¿Por qué deberías usar Movavi Video Suite?

Haz vídeo sin límites

La suite de Movavi nos permite crear películas o profesionales en mucho menos tiempo de lo que te imaginas. Podrás añadir música, subtítulos, crear leyendas, mejorar la calidad del vídeo y aplicar efectos especiales para conseguir el resultado que tienes en tu mente.

Una vez que hayas terminado la edición, podrás codificar el vídeo en el formato deseado.

Además, desde la plataforma de Movavi Video Suite encontrarás convertidores de vídeo que se puede adaptar en hasta 180 formatos de vídeo diferentes.

Funciones

Con esta suite podrás hacer lo siguiente:

  • Crear composiciones: Podrás crear una película a través de clips de vídeo que tengas en el ordenador, o slideshow compuestos por imágenes. También podrás utilizar los vídeos de tu teléfono móvil, incluso hasta tu webcam para crear estas composiciones.
  • Presentaciones: También te permite crear elaboradas presentaciones a través de tus imágenes favoritas.
  • Capturar: ¿Quieres capturar algo que está ocurriendo en pantalla (cómo puede ser una conversación por Skype con nuestros amigos, o tus movimientos para hacer un videotutorial)? La suite también te lo permite hacer. También te permite captura los sonidos que se reproducen en tu PC; si, por ejemplo, quieres descargar una canción que se está reproduciendo en streaming, esta herramienta te lo permite hacer sin complicaciones.
  • Grabaciones: Otra de sus funciones es la de permitir que nos grabemos con nuestra cam para crear un vlog o para convertirnos en youtubers de éxito.

Gran capacidad de procesamiento

Antes de codificar los vídeos tendremos la posibilidad de añadirles una sucesión de efectos de manera sencilla (en la suite tienes más de 80 efectos a aplicar).

Podrás mejorar la calidad del vídeo, ajustar los parámetros de color, mejorar los vídeos desenfocados, cortar o dividir los videoclips, y elegir el formato resultante de la grabación.

A pesar de esta larga serie de funciones, lo cierto es que la herramienta es muy sencilla de utilizar, aunque no sepamos mucho sobre video edición.

Por todas estas razones deberías utilizar la plataforma de Movavi Video Suite.