5 trucos para desbloquear Facebook en 2018

¿Cómo desbloquear Facebook en la escuela, la universidad o la oficina? Debes haber estado pensando en esto por un tiempo ahora. ¡Sí! Es un problema común para muchas personas. Las redes sociales son una parte integral de la vida cotidiana en la actualidad. Por lo tanto, podría ser bastante difícil mantenerse alejado de sus redes sociales favoritas, es decir, Facebook, incluso si está en la escuela, la universidad o la oficina.

Los sitios de redes sociales están bloqueados para estudiantes y empleados para evitar la distracción. El administrador del servidor bloquea el acceso a las redes sociales para que siga siendo su enfoque hacia el estudio o el trabajo. Intentó desbloquearlo, pero no pudo abrirlo incluso después de innumerables intentos. ¿No es así? ¿Cómo van a resolver este problema? Es por eso que debes leer esta pequeña información hasta el final.

5 formas de desbloquear Facebook en la escuela, la universidad y la oficina

Abra una cuenta de Facebook sin usar la dirección IP:

Puede abrir Facebook utilizando la dirección IP si el administrador del sistema bloquea a través del archivo de hosts de Windows. Déjame decirte cómo hacerlo.

5 mejores formas de desbloquear Facebook en 2018

En primer lugar, abra el símbolo del sistema y escriba ping www.facebook.com -t

Habrá una dirección IP de Facebook como la captura de pantalla anterior. Copie la URL y péguela en la barra de direcciones de su navegador. Puede o no funcionar, pero vale la pena intentarlo. Puede repetir el mismo proceso si este método ya no funciona. Solo asegúrese de ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Descubre el archivo Hosts del sistema en tu PC:

Es uno de los mejores métodos para desbloquear Facebook en una computadora. Es muy fácil de usar para desbloquear Facebook a través del archivo host del sistema. Verá la siguiente ruta (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10):

Verá la siguiente ruta (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10):

C:/windows/System32/drivers/etc/hosts

Simplemente elimine la fila de Facebook de allí y siga estos pasos, y guárdelo luego en Windows. Será diferente para los usuarios de Mac. Por lo tanto, solo siga las instrucciones a continuación para buscar el archivo de hosts del sistema en su MAC.

Abrir aplicaciones> Utilidades Terminal y acceso

Vaya ay Applications > Utilities > Terminal en la ventana de la terminal para $ sudo nano /etc/hostsabrir el archivo de los hosts en una ventana de terminal Facebook una vez más.

A continuación, busque la línea de Facebook y presione Cmd + O para guardar los archivos de los hosts. Ahora, reinicie su máquina y acceda a Facebook sin ninguna molestia.

Acceda a Facebook con servidores Proxy:

Los sitios proxy son uno de los mejores métodos más comunes para abrir Facebook, incluso si está desbloqueado en su escuela, colegio u oficina actualmente. Existen numerosos sitios web para ayudarlo a desbloquear sus sitios favoritos sin costo alguno.

Acceda a Facebook con servidores Proxy

A veces, el administrador del sistema bloquea los servidores proxy para que no pueda usarlos para abrir sitios web de redes sociales en el entorno de trabajo corporativo. Puede probar redes VPN junto con servidores proxy si se encuentra con algún problema.

Todos los sitios web contienen diferentes direcciones IP que puede escribir en la barra de direcciones para abrir una página web en lugar de escribir un nombre de dominio. Puede convertir un dominio en una dirección IP a través de herramientas en línea y otros recursos para acceder a sitios web desbloqueados en la escuela, la universidad, el lugar de trabajo, etc.

Pero, ¿cómo encontrarías la dirección IP de diferentes sitios web con un solo clic? Te recomiendo que uses esta herramienta para descubrir la dirección IP de un sitio web como Facebook.

  • Vaya a este enlace: http://www.hacktrix.com/find-ip-address-from-website/index.php
  • A continuación, escriba ” Facebook.com”  y haga clic en el botón “Enviar” para obtener la dirección IP (como en la captura de pantalla anterior)
  • Copie y pegue la dirección IP en su navegador y si funciona para usted.

Navegador Tor

Tor es un software gratuito para navegación anónima. Es una red virtual para navegar por la web sin compartir su información personal. Puede instalarlo en Windows, Mac OS X o Linux sin ninguna aplicación externa. Viene con una configuración de seguridad predeterminada para garantizar su seguridad en la web.

Además, puede acceder a sitios bloqueados como Facebook utilizando el navegador Tor sin ningún tipo de molestia. Es más conveniente que utilizar servidores proxy, redes VPN o direcciones IP. Simplemente instale el navegador Tor de forma gratuita para desbloquear las redes sociales en la escuela, la universidad, la oficina, etc.

Mi cuenta de Facebook temporalmente bloqueada! Cómo desbloquear?

¿Tu cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada? ¿Cómo desbloquear y resolver el problema de la cuenta de Facebook? Todo el mundo sabe que Facebook es un canal conveniente para pasar y compartir información, pero la seguridad en Facebook se está volviendo crítica hoy en día.

Facebook ha desarrollado un sistema tal que puede detectar incluso el caso más sutil, en el que se tiene en cuenta y se ha utilizado continuamente para enviar spam. Cuando esto sucede, Facebook cierra el acceso a la cuenta inmediatamente.

En consecuencia, no sólo se penaliza a los hackers o spammers, sino que Facebook ataca duramente a los ignorantes (¡como nosotros!) cuyo único propósito son las redes sociales a través de Facebook. Pero la única razón por la que Facebook lo hace es por motivos de seguridad! Uno de mis amigos recientemente sufrió de la misma manera una mañana con un mensaje emergente “Facebook Account Temporarily Locked”.

  • Mi cuenta de Facebook bloqueada temporalmente
  • Mensaje de Facebook Pops:
  • Por razones de seguridad, su cuenta está temporalmente bloqueada
  • ¿No es frustrante?

Si! ¡¡Tengo la sensación de que estás pasando por esto ahora mismo!!! Relájate, puede pasarle a cualquiera y puedes arreglarlo con un poco de esfuerzo y un enfoque cuidadoso.

Desbloquear Facebook.

Recuerde, cada caso se adjunta con diferentes razones.

Cuando tu cuenta de Facebook se bloquee, definitivamente verás un mensaje de desactivación cuando intentes iniciar sesión. En caso de que no veas ningún mensaje deshabilitado, es probable que tengas un problema de inicio de sesión (lo cual es totalmente diferente). En ese caso, usted puede tomar la ayuda de esto.

Razones por las que mi cuenta de Facebook se bloqueó
He encontrado una posible lista de razones para cualquier cuenta de Facebook repentinamente desactivada.

  1. Tal vez Facebook está haciendo una mejora en la base de datos y la cuenta “Locked” está almacenada. Durante este tiempo, no podrá acceder a la cuenta. No puede durar más de una hora.
  2. Puede que alguien haya informado de que tu cuenta es falsa o haya solicitado a Facebook que la bloquee. Recuerde que nunca sucede con una sola persona sino con la vista de la masa. Los informes pueden producirse porque puedes estar ejecutando una cuenta falsa con un nombre falso, molestando a una persona mediante la publicación de contenido que no cumple los términos de Facebook o mediante el envío continuo de solicitudes de amistad.
  3. Puede que hayas recibido una advertencia de Facebook, pero sigues teniendo un comportamiento prohibido después de recibir varias advertencias.
  4. Tu comportamiento o propósito de usar una cuenta de Facebook es lo que más importa. Cualquier tipo de publicidad, promoción de contenido ilegal, contacto no solicitado para citas, casos de acoso o cualquier otra conducta inapropiada puede llevar a que su cuenta sea inhabilitada temporal o permanentemente.
  5. Puede ser que Facebook haya detectado actividad sospechosa y la haya suspendido temporalmente por precaución de seguridad.
  6. Es posible que hayas participado en la adición aleatoria de un gran número de amigos y en el envío continuo de mensajes a tu lista de amigos. Debido a lo cual, un amigo desconocido lo ha detectado como spam o abuso reportado. Incluso un gran número de personas reportan abuso o spam, puede llevar a que tu cuenta de Facebook se bloquee temporalmente.
  7. Puede estar usando aleatoriamente diferentes dispositivos para abrir una cuenta de Facebook.
    Puede ser que estés creando una cuenta falsa de Facebook con alguna otra identidad (usando nombre, profesión, etc.)

Cuenta de Facebook solución temporalmente bloqueada. ¿Cómo recuperarse?

Cuando tu cuenta de Facebook se bloquea, es posible que aparezca el mensaje “Por razones de seguridad, tu cuenta está temporalmente bloqueada”.

Cuando experimentes tal situación, se te dará una lista de opciones sobre “cómo desbloquear tu cuenta de Facebook”.

Prueba las siguientes opciones para verificar y desbloquear tu cuenta de Facebook temporalmente bloqueada:

No abras tu cuenta de Facebook hasta las 96 horas. Limpiar la caché y cosas como el historial, etc. Puede que vuelva a la normalidad.
Si sigue sin poder hacerlo, siga el proceso automatizado de verificación de seguridad. Puede ser que Facebook haya detectado alguna actividad sospechosa y tu cuenta haya sido bloqueada. En tales casos,
Puedes verificarlo confirmando tu número de móvil. Facebook te enviará un código, debes ingresar y verificar tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hayas verificado, podrás desbloquear tu cuenta de Facebook.
Autenticidad de la cuenta: Facebook te dará la opción de verificar identificando las fotos de tus amigos. Necesitas identificar un máximo de cinco fotos para desbloquear tu cuenta de Facebook. Se te proporcionarán dos líneas de vida, en caso de que no hayas podido identificar a tu amigo etiquetado de una sola vez.
Una vez que hayas logrado identificar la foto etiquetada de tu amigo, serás bienvenido con el mensaje “Account verified congratulation!”.
Debe hacer clic en Continuar para continuar con el siguiente paso. Se le pedirá su dirección de correo electrónico actual o puede ir con su nueva dirección de correo electrónico.
Se le pedirá que introduzca una nueva pregunta de seguridad.