Trucos para Decorar tu Salón

El salón es uno de los lugares principales de nuestros hogares a la vez que es una de las habitaciones en la que más tiempo pasamos (sin contar las horas de sueño claro), Por ello es muy importante tenerlo adaptado a nuestras necesidades, dependiendo de su tamaño podremos decorarlo de una forma u otra. A continuación te dejamos unos pequeños trucos y consejos que puedes tener en cuenta a la hora de decorar tu salón

Seleccione los muebles adecuados

Ya sea que esté comenzando desde cero o actualizando un espacio en el que ha vivido durante años, es importante hacer un balance de los muebles que posee y ser brutalmente honesto sobre si funcionan para su espacio. Redecorar la sala de estar es una gran oportunidad para descubrir lo que es importante para ti. Por ejemplo, si un magnífico seccional como este de Emily Henderson es una necesidad, la clave es encontrar un seccional que es un ajuste natural para la habitación. A continuación te dejamos una guía extendida sobre la decoracion de salas

Centro de atención

El punto focal de su habitación es el lugar donde los ojos de las personas caerán cuando entren por primera vez en su habitación. Si no tienes un punto focal natural como una gran chimenea o manto, crea uno con un espejo de gran tamaño, un piano o una obra de arte de gran tamaño, como se ve en esta impresionante sala de Studio McGee.

Una vez que haya decidido su punto focal, decore la habitación que lo rodea para lograr una sensación de cohesión. Sólo asegúrate de prestar atención a la vibración que tu punto focal está emitiendo.

Elige bien los colores

Ya sea que le guste lo monocromático o que desee combinar algunos colores complementarios, su combinación de colores es una característica clave para cultivar una estética de sala de estar sin fisuras. Esta llamativa sala de estar de nest_twenty_eight comienza con una base de blanco y negro y añade un toque de amarillo mostaza y abedul neutro para mantener el aspecto armonioso. Tener una paleta de colores en mente al armar cada pieza de su sala de estar es una manera fácil de mantener su apariencia limpia y con un propósito.

Función de Equilibrio y Belleza

Esta sala de estar de My Scandinavian Home es a partes iguales hermosa y funcional, lo que es esencial para crear una sala de estar hermosa. Está bien querer un espacio deslumbrante, pero también tienes que vivir en él, y es importante asegurarse de que tu habitación funcione no sólo para tus gustos sino también para tu estilo de vida.

Si necesita almacenamiento adicional, busque piezas atractivas que oculten sus baratijas mientras se mezclan bien con su otra decoración. Del mismo modo, un sofá ultra elegante puede llamar la atención, pero

Preste atención a la iluminación

Conseguir que la iluminación de su sala de estar sea la adecuada puede ser un reto, pero también puede unir todo el aspecto. Sugerimos una combinación de varios tipos de iluminación, como se ve en este espacio de Decorholic, que incluye el techo (aunque un espacio de vida con abundante luz natural puede no necesitar esto), el acento y la iluminación de tareas, que le ayuda a leer ese último thriller.

Una vez que haya decidido lo que necesita, puede concentrarse en encontrar fuentes de luz que se adapten a su decoración.

Cómo punto final te aconsejamos echarle un vistazo a los estereogramas