Cuando comprar un nuevo ordenador para jugar

Si alguna vez has tenido unp pc, conoces la visión de la Pantalla Azul de la Muerte. La mayoría de las veces, una pantalla azul y otros problemas preocupantes de la pc se pueden arreglar con un buen y viejo sistema de apagar y volver a encender, pero a veces esos problemas son síntomas de un problema mayor. Es por eso que es importante saber cuándo el ir y venir hará el truco, y cuándo es el momento de comprar un ordenador nuevo.

Según varias revistas, usted debe esperar reemplazar su ordenador una vez cada cuatro años. Esto se basa en un análisis de costos, más el tiempo promedio que toma desgastar las partes internas de la pc. Otras en cambio dan Cinco años para los ordenadores de sobremesa y de tres a cuatro para los portátiles. Si a usted le parecen vidas cortas, lo son, pero son firmes. Los ordenadores no están construidas para durar mucho tiempo, e incluso si lo estuvieran, las actualizaciones de software son tan rápidas que las máquinas más viejas a menudo no pueden seguir el ritmo de los programas nuevos.

Lo que significa que, antes de que entremos en problemas con el hardware, hay un gran letrero no relacionado con la avería del hardware que indica que debe reemplazar su equipo lo antes posible: Si no se actualiza más. Si su equipo es literalmente tan antiguo que sus requisitos de sistema no cumplen con los mínimos necesarios para actualizarse a la versión más reciente de su sistema operativo preferido, o a la versión más reciente de los programas que necesita, como navegadores, Microsoft Word o Photoshop, es el momento de dejarlo ir. Además te recomendamos saber los requisitos técnicos de cada juego o aplicación que vayas a utilizar para saber si tu ordenador actual o el que te vas a comprar soportan dichos programas.

Si su computadora está al día, hay toda una serie de señales que le pueden hacer saber que su computadora está en un tobogán cuesta abajo. Pero es más difícil saber cuándo estos signos indican una verdadera necesidad de reemplazar la computadora.

¿Por qué comprar un nuevo ordenador?

Mientras los problemas de una computadora no le impidan físicamente realizar las tareas deseadas, por lo general está bien seguir adelante. Los signos que indican que una computadora se está desgastando o que necesita alguna actualización son bastante conocidos. La pantalla azul de la muerte es una señal de que las cosas pueden estar saliendo mal dentro de tu ordenador, pero no siempre es un síntoma de que tu querido portátil esté a punto de colapsar y quemarse.

Una señal de que está a punto de chocar y quemarse es el sobrecalentamiento constante. Todas las computadoras se sobrecalentarán si bloquea a los ventiladores de enfriamiento para que no puedan hacer su trabajo (como cuando coloca la computadora portátil en la cama, cubre las ranuras del ventilador y regresa a un infierno), pero si la computadora se sobrecalienta sin ninguna razón aparente, es hora de echar un vistazo al interior. Los ordenadores acumulan polvo en su interior que puede hacer que los ventiladores funcionen de forma menos eficiente, y si su ordenador se sobrecalienta continuamente, puede dañar los componentes internos necesarios para, bueno, la informática. Entonces, definitivamente es hora de comprar una computadora nueva.

El pc va muy lento

Los tiempos de arranque lentos son un síntoma de que algo está arrastrando el equipo hacia abajo. Los equipos nuevos pueden pasar rápidamente de apagados o en suspensión a totalmente listos para funcionar, por lo que si el equipo tarda unos minutos en iniciarse y luego es significativamente lento durante el primer período de funcionamiento, ya sabe que es hora de empezar a considerar la posibilidad de utilizar uno nuevo.

Por supuesto, hay algunas soluciones que puede consultar antes de comprar una computadora nueva de inmediato. Para los tiempos de arranque, puede asegurarse de que no está ejecutando demasiados programas de inicio, deshabilitar cualquier hardware que no utilice (como los controladores Bluetooth y los adaptadores Wi-Fi virtuales), desfragmentar su disco duro y asegurarse de que su sistema operativo esté actualizado para que sepa que su ordenador funciona de la forma más eficiente posible.