¿Cómo descargar e instalar ‘Fortnite: Battle Royale’ en Android?

En este post encontraras todo lo necesario para la instalación de este super juego.

Fortnite: Battle Royale llega a Android.

Los usuarios de iOS llevan meses jugando una versión móvil táctil del popular título ‘Fortnite: Battle Royale’ , pero los usuarios de Android llevan mucho tiempo trabajando sólo con “summer” como fecha de lanzamiento. Bueno, es verano, y el CEO de Epic, Tim Sweeney, acaba de anunciar el lanzamiento del Fortnite: Battle Royale beta en teléfonos Samsung en un evento organizado hoy por el fabricante del teléfono.

Descargar la versión beta de ‘Fortnite: Battle Royale’

Si desea registrarse para acceder a la versión beta, aquí están las instrucciones. Sin embargo, una vez que tienes una invitación, las cosas no son tan sencillas como crees. Siga leyendo para saber cómo descargarlo e instalarlo.

Fortnite: Battle Royale no estará disponible en la tienda de Google Play, donde la mayoría de los usuarios de Android obtienen la mayoría de sus aplicaciones. Android es una plataforma abierta, y el escaparate no es un requisito, a diferencia de iOS y la tienda de aplicaciones de Apple. La tienda Google Play, como la mayoría de las tiendas digitales, se lleva un 30% de reducción de todos los ingresos de los desarrolladores que se ejecutan a través de ella.

Aquí está cómo descargar e instalar.

Esto podría funcionar para una pequeña tienda que no puede publicitar, alojar u operar su juego o aplicación por sí sola, pero Epic está apostando a que su propio funcionamiento técnico y el reconocimiento del nombre detrás de Fortnite será suficiente para permitir que se ponga en marcha por su cuenta.

Para empezar, es una versión beta cerrada y exclusiva de los teléfonos Samsung por el momento, y pronto se añadirán más dispositivos. Podrás descargarlo si no estás registrado en la beta, pero no podrás iniciar sesión y jugar a menos que recibas el correo electrónico de Epic confirmando el acceso a la beta. Pero he tenido un dispositivo de prueba y he ejecutado el proceso de instalación, así que así es como funciona.

Para empezar, tienes que ir:

  1. Fortnite.com.
  2. clic en “Jugar Gratis Ahora”. Si lo hace en un dispositivo Android, se le llevará a la página correspondiente.
  3. Tendrás la opción de descargar el Fortnite desde Samsung o Epic Games, así que elige uno de ellos.

Después de descargar, vaya a abrirlo. Si aún no ha activado la carga lateral en su dispositivo, se le pedirá que lo haga. Esto significa que te llevará a un menú de configuración en el que puedes dar permiso al teléfono para habilitar aplicaciones descargadas a través de chrome. Si quieres ejecutar Fortnite, tendrás que darle acceso.