App Reviews

Hoy vamos a ver en general las app top trending de los ultimos meses. Sin duda alguna no podemos dejar de nombrar fornite como claro vencedo, espero que te guste este artículo.

Fortnite Mobile está finalmente aquí, como la primera ola de invitaciones para los fans de Battle Royale.

Fortnite Mobile se describe como la experiencia completa de Battle Royale sin compromisos.

Cuenta con el mismo mapa, el mismo contenido, los mismos desbloqueables, la misma jugabilidad e incluso las mismas actualizaciones semanales.

Las únicas restricciones son que los usuarios deben tener una conexión a Internet, y iOS 11 en iPhone 6S/SE y posterior, o un iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPod Pro y posterior.

Los usuarios de iOS pueden registrarse para la prueba de juego de Fortnite Mobile siguiendo ESTE ENLACE.

Pero, ¿está Fortnite Mobile un paso por delante del género Battle Royale, y alguien va a reproducirlo en PS4, Xbox One o PC?

Fortnite Battle Royale es una agradable sorpresa para iPad e iPhone.

Claro, hay compromisos visuales y uno o dos problemas de rendimiento, pero por lo demás es una recreación fiel del éxito de taquilla de Battle Royale.

La misma acción de búsqueda, construcción y lucha está aquí, hasta la última actualización publicada a mediados de semana.

El cambio más grande involucra nuevas ventanas emergentes visuales para advertirte cuando los jugadores están cerca, o de dónde vienen los disparos. Es una característica útil, y eso significa que usted puede jugar felizmente Fortnite en el autobús con el sonido apagado.

Si no tienes tu propia consola, viajas mucho, o simplemente necesitas un arreglo de Fortnite 24/7, entonces este es un sustituto más que capaz para las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Mejor aún, es completamente gratis.
Trailer para la versión móvil de Fortnite Battle Royale

Donde Fortnite Mobile se cae – y por qué no voy a jugar contra los usuarios de la consola o PC cuando la función está disponible – es en los controles.

Aunque los controles son sorprendentemente intuitivos, simplemente no responden tan bien como un controlador/ratón y un teclado.

Es especialmente difícil apuntar con precisión a objetivos que se mueven rápidamente, lo que significa que no tendrás ninguna oportunidad contra los jugadores en otra plataforma. Construir cosas también es mucho más lento, mientras que la pantalla más pequeña no se presta a los francotiradores de larga distancia.

Con el movimiento asignado al lado izquierdo de la pantalla táctil y disparando armas a la derecha – con algunos iconos contextuales lanzados en buena medida – es difícil ver cómo Epic podría mejorar drásticamente la forma en que se maneja, por lo que es necesario aumentar el soporte de los controladores. Si quieres más información te dejo Fortnite, Fortnite Battle Royale, app review de juegos

Mientras tanto, Epic merece todo el crédito por apretar su emocionante juego Battle Royale en un dispositivo tan pequeño.

Esta no es mi forma favorita de jugar al Fortnite, y no deberías estar muy decepcionado si no recibes una invitación, pero sigue siendo un puerto impresionante que funciona sorprendentemente bien.

Todo lo que falta ahora es una versión de Nintendo Switch, y a juzgar por el éxito de su presentación en iPhone y iPad, esto podría convertirse en una realidad más pronto que tarde. por otra parte si lo que quieres es más reseñas y opiniones sobre apps y video juegos te dejo el siguiente blog: Reseñas de juegos, Gaming reviews, app reviews de juegos

Espero que con esto le saques el máximo partido a tu dispositivo móvil.