Trucos para slither-io. Gana a slither-io facilmente.

Slither-io es un juego que se ejecuta en nuestro explorador tanto de windows, apple, el juego es muy adictivo y esta basado en el famoso juego de los 80 Nibbles remake, el de la serpiente con grandes pixeles. Todos los trucos para slither-io, un juego con el cual pasamos cientos de horas, pues ahora podemos encontrar su versión más actualizada y con mayor funcionalidad en Slither-io. También veremos algunos juegos muy parecidos a slither.io, pero nuestro preferido es este con diferencia.

Jugar a slither-io.

Para pode jugar a slither-io deberemos dirigirnos a u página web en http://slither.io pones un nick para poder ejecutar el juego y pulsaremos en Play. Tras unos segundos tendremos a nuestro bicho preparado para jugar, con nuestro nombre y de tamaño muy pequeño.

Jugar a slither-io,¿Cómo jugar a slither.io?

Lo más importante para jugar a este super juego es:

No te choques con ningún otro jugador, te matará y saldrás del juego. 

Trucos para ganar en slither.io.

  • Al empezar e juego deberemos ir al centro del tablero, es donde más podremos comer y sobre todo tener cuidado es el area del juego donde más jugadores nos vamos a encontrar. Las posibilidades de coger bolitas es mayor en el centro, pero tener mucho cuidado es donde más posibilidades tenemos que nos echen del tablero. A medida que seamos más grande la recomendación es alejarse del centro.
  • No seas avaricioso, mejor no acercarse a los lugares con más bolitas, allí estarán todos, dejar los restos de nuestros compañeros para que se lo coman otros, a mayor número de jugadores mayor distancia poner entre ellos y nosotros.
  • Ve despacio, las prisas en slither-io nos llevará a la perdición, protege la comida para que otros jugadores no puedan llevársela.
  • Aléjate de jugadores con mayor tamaño, tendrán más experiencia e irán a por ti si estás cera de ellos.
  • Ve a por los puntos de luz que se mueven, son más energéticos para nuestro crecimiento en slither-io. No te despistes siguiéndolos ya que te puede llevar a la perdición.
  • Atrapa  tus rivales cuando seas lo suficiente grande en slither-io, matar y comer algo innato en el ser humano, pues nuestra serpiente también.
  • La rosca, si eres lo suficientemente grande haz una rosca con tu serpiente y deja en el cento  tus competidores, seguro que te los comes con patatas.

Video de youtube con trucos para slither-io.

Aquí os deja uno de los cientos de videos que podemos encontrar en youtube sobre los trucos para slither-io, la verdad que es un gran juego para desconectar.

Juegos parecidos a slither-io.

Juegos parecidos a slither-io

Uno de ellos el wormate.io, un poco más infantil dentro del estilo de este tipo de juegos, pero entrando en su web podemos jugar online, como invitado o bajarnos a aplicación para el movil tanto apple como android.

Otro de los juegos parecidos a slither-io es limax.io, miles de horas con otra simpática serpiente, ten cuidado limax.io es uno de los más difíciles que hemos jugado para este tipo de juegos.

Wormax.io, cuando hacen algo que funciona podemos encontrar copias en internet, Wormax.io puede ser una alternativa a los otros dos juegos comentado.

Resumiendo nuestros trucos para slither-io

Resguarde tu recompensa

Si has tomado personalmente abajo de una víbora grande o bien simplemente tropezastes  por medio de una mina de oro de orbes, no debes apenas deslizarse a través de é, pues le deja vulnerable a ser atacado por alguien que viene también por el botín.

La mejor estrategia es utilizar el cuerpo de su serpiente para crear una barrera alrededor de las órbitas lo más rápido que pueda, entonces voltear y recoger las órbitas. Al tiempo que seguramente no obtendrá tantas orbes como lo haría si termina de impulsar por medio de, esta es una estrategia más segura que asimismo puede atraer impulsores imprudente derecho en usted, lo que significa más orbes para .

Slither.io para Android e iOSSlither.io para Android y también iOS

Cuando te familiarices con slither.io, notarás que algunas de las orbes brillantes tienen movimientos. Ellos harán todo lo que es posible para huir de , con lo que deberá usar su impulso para atraparlos. El beneficio es que valen mucho más que el promedio de orbe, por lo que si está comenzando, va a recibir un crecimiento notable cuando se engancha uno.

No obstante , por la misma lógica, si usted ve uno venir derecho en , posiblemente hay una víbora persiguiendo su forma. Usted puede estar en una posición privilegiada para emboscar a un jugador desprevenido.

Consejos para empezar en Slither.io

Cuando eres una pequeña víbora (afirme menos de mil) y te tropiezas por medio de una víbora masiva enchufable camino, posiblemente desee proseguir por un tiempo – por dos razones, realmente.

Si tropiezas con una gran víbora pero no estás cerca de su cabeza (que bien sabes … hablaremos de la escala de este juego después), solo vas a viajar en la misma dirección que el tipo grande. Las grandes víboras atraen mucha atención y son típicamente buenas en sacar otras víboras. Ahí es donde te apresuras y engullir tantas orbes como puedas.

Además, si el tipo grande se toma hacia abajo mientras está rastreando hacia atrás, querrá saltar y tragar hasta la mayor cantidad de sus orbes como puedas – pero la cabeza cara la cola primero. Puesto que todas las víboras se cortan en la cabeza, usted sabe que definitivamente hay una o más serpientes tratando de obtener todas y cada una de las orbes, con lo que está obligado a correr en ellos (ojalá no literalmente) si vas hacia la cabeza. Mientras, el resto de la víbora podría ser el primero para la cosecha. Tome la ruta segura en primer lugar, luego doble-back para investigar.

Utilice la trampa de la bobina

Con lo que si has estado jugando por un tiempo, habrás visto a las serpientes quedar totalmente rodeadas por otra víbora más grande (muy reminiscente de de qué manera las células blancas rastrean las bacterias). Ahora la sabiduría común es, si eres significativamente más pequeño que otra serpiente que está cerca de ti, no debes reunirte a fin de que sea más simple ser rodeado.

Sin embargo, sabiendo esto, un movimiento avanzado que podría procurar es bobinar mismo para arriba cuando ve una serpiente grande que rodea a otra víctima indefensa. La meta aquí es conseguir la mayor atención del gusano. Una vez que lo haces y se puede decir que llegan a su forma – incluso mejor si impulsan su forma de pensar que tienen el salto en – de súbito impulso y cortarlos.

Este movimiento es todo sobre la anticipación y el tiempo, mas si lo haces bien, estarás libre para cosechar las recompensas.

Ser grande y luego pierdete.

Cuando te transformas en una serpiente gigante – y especialmente si llegas a los 10 primeros – vas a tener un enorme objetivo en la espalda. Todo el planeta disparará por ti.

Otro aspecto complicado de hacerse grande es el cambio de perspectiva. Cuando estás comenzando, solo vas a ver una pequeña porción de una serpiente gigante pasando. En el momento en que te conviertes en la serpiente gigante, tendrás una habilidad casi divina para ver más arena que las víboras más pequeñas. Esto es bueno para establecer emboscadas y envolver otras víboras, mas hallarás que el juego comienza realmente a lag si hay demasiadas serpientes en tu pantalla al tiempo.

Por ende, en dependencia de dónde se halle en el mapa (Pro-tip: Ese pequeño círculo en el rincón inferior derecha es el mapa, con el punto que muestra dónde está en la arena) es una buena idea intentar dirigirse a un abierto, Preferentemente área escasamente poblada. Ahora, no hay forma de saber dónde se encuentran esas áreas, pero típicamente el borde de la arena es una apuesta segura. Puede ser un buen lugar para pasar el rato y reagruparse mientras recogen a los atrasados ocasionales.

Cuando hayas alcanzado los diez primeros, básicamente estás en modo de supervivencia. No es preciso jugar agresivamente y realmente solo debe usar su impulso para situaciones defensivas o cuando esté seguro de que puede capturar a alguien seguramente.

 

Controles para slither-io

Hay dos maneras de supervisar la dirección de tu serpiente: con 1 ó o 2 dedos.

Para supervisar tu víbora con un dedo, sencillamente toque y mantenga en algún lugar cerca de su serpiente y se dirigirá en esa dirección. Arrastra tu dedo por el perímetro de la pantalla para controlar suavemente la dirección de tu serpiente. Alternativamente, toca en cualquier una parte de la pantalla y su víbora de manera rápida se virará y se dirigirá en esa dirección.

Para supervisar su serpiente con 2 dedos, sostenga el teléfono con ambas manos y golpee suavemente con los pulgares para controlar su víbora de manera apropiada como una serpiente. Golpee por encima de su serpiente para subir y toque bajo su serpiente para bajar. Los beneficios del control de 2 dedos es la capacidad de hacer giros rápidos para atacar o bien contra otras víboras. También te ayuda a recoger más orbes cuando eres más pequeño y viajas por medio de un área rica en orbe.

De cualquier manera escoge para jugar, se usa impulso de exactamente la misma manera: toca un par de veces y mantenga en la dirección que quiere acrecentar. Solo tenga presente que impulsar gasta la energía del orbe y, a su vez, hace que su víbora sea más corta, así que utilícela con moderación.

2 comentarios en “Trucos para slither-io. Gana a slither-io facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *