Trucos para StarCraft II: Legacy of the Void

Trucos para StarCraft II, tras jugar horas y horas de Legacy of the Void, la tercera y última expansión de StarCraft II, me agrada decir que su precio es justo para un juego de ordenador es a la vez una conclusión fabulosa saga de 5 años de Blizzard y un gran punto de entrada en una de las la mayoría de los juegos complejos, pero satisfactorio, estrategia jamás.

Todos los trucos de StarCraft II: Legacy of the Void .

En pocas palabras, StarCraft II: Legacy of the Void es un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción en la que se construye estructuras y reunir recursos para edificar un ejército y derrotar a tu oponente a través de tácticas taimadas y pura potencia de fuego.

A diferencia de la anterior expansión de StarCraft II, Legado del Vacío no le requiere para adquirir cualquiera de las versiones anteriores del juego para jugar a este bulto. Es totalmente independiente. Dicho esto, si usted es dueño de los otros 2 episodios, el lanzador Battle.net las compila en una sola interfaz de tal modo que saltes de manera fácil entre las misiones para trucos para StarCraft II:

  • los terrestres humanoides
  • insectoid / reptiliano Zerg
  • regia

Multiples jugadores para StarCraft II: Legacy of the Void.

Voy a hablar de múltiples jugadores en una sección posterior, ya que ello podría ser asimismo su juego, pero al ver las tres carreras en el menú de un solo jugador me hizo sentir como si estuviera jugando un juego completo de StarCraft por vez primera desde la original.

Al paso que la campaña solo se centra en la raza Protoss, aún tarda múltiples sesiones hasta el final, dependiendo de la fuerza de sus estrategias o afición por los códigos de trucos. Al igual que en el segundo episodio, que no son tan numerosas misiones acá que en el primer tercio de StarCraft II, mas esta expansión asimismo no cuesta tanto como la versión inicial de dólares americanos sesenta.

Todas los trucos de Legacy of the Void.

Legado del Vacío envuelve toda la narración StarCraft a través de los ojos de los Protoss, los majestuosos extranjeros en algún lugar entre los egipcios espaciales y predadores religiosas.

El antiguo mal eldritch dio a entender todo el camino de vuelta en el StarCraft original: la expansión Brood War se ha transformado por último y con grilletes la carrera orgullosos de su voluntad psíquica trenzado. Usted controla una pequeña fuerza de libre Protoss en tanto que frente a la política Protoss espinosos sorprendentes y formar una alianza lo suficientemente fuerte para salvar el cosmos de la aniquilación. En el camino, usted obtendrá un cierre para personajes como rebelde Terran vaquero Jim Raynor y su interés trágico amor de Sarah Kerrigan, asimismo conocido como el temible Zerg Reina de Espadas (voz de la Battlestar Galactica Tricia Helfer).

La historia es lovably dopey espacio de fantasía, y como jugador protoss desde hace un buen tiempo que gozó de ahondar en el saber y las relaciones interpersonales de mi facción jugable preferido. Aun el ablandamiento de Kerrigan, el Darth Vader de la serie, se siente ganó. Esto ayuda asimismo que CGI escenas preciosas de Blizzard no tienen rival. El en el juego visuales también se ven muy refulgente y cromo en mi HP Envy diecisiete con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 850M con la configuración Ultra.

Analisis del juego StarCraft II: Legacy of the Void

La mecánica de estrategia en tiempo real StarCraft II son tan puros, sin defectos, y la prueba del tiempo que incluso un partido de los huesos al descubierto entre un humano y un A.I. puede llevar a algunos de los juego más tensa, apasionante y estimulante intelectualmente que he experimentado. Usa los trucos  para StarCraft II en todas las fases.

No hay nada como espiar a la base enemiga y azotar sobre las unidades ideales para contrarrestar sus fuerzas o bien calcular mal y hacer un retiro audaz. Pero misiones de la campaña salen de su manera de ofrecer una variedad de escenarios.

Algunos niveles implican la creación de una base estándar y la fuerza de combate para acabar con el ejército enemigo. Otros sólo se dan una o dos poderosos personajes héroe para controlar con un conjunto de habilidades especializadas, como el teletransporte o bien energía vigas. la diversidad misión, conjuntada con la longitud de digerir la mayoría de las reyertas, mantiene la herencia del Vacío renovador y no tan intimidante espesa y lenta juegos de estrategia como de dificultad afín, como la civilización y Command & Conquer. Más abajo encontraras todos los trucos para StarCraft II.

Del mismo modo que en anteriores expansiones de StarCraft II, los jugadores pueden personalizar su ejército entre misiones de la campaña. Como se persuade a nuevas tribus Protoss para unirse a su causa, se le incorporan nuevas unidades en su ejército. El juego usa esta presunción de explicar las funciones de las unidades al final del partido elaborados, como el impresionante titán andador robótico o envuelta asesino Templario obscuro. Mas más tarde también la oportunidad de elegir entre diferentes variaciones de campaña exclusiva de unidades de la base. Yo era un fan de la manera en la tribu Tal’darim bélico modificó los familiares naves rayo de vacío, y prácticamente me caigo de la silla cuando el Dragón, una unidad de StarCraft proyectil tradicional original, finalmente volvió a aparecer después de una ausencia de 15 años.

Para darse un impulso todavía mayor durante la batalla, puede actualizar su buque insignia, la Lanza de Adun. La mayoría de las misiones tienen objetivos secundarios opcionales que le recompensa con Solarite. El uso de este recurso, se puede dar a su buque nuevas habilidades como disparar láseres gigantes desde el espacio a objetivos por debajo, al momento deformaciones en los refuerzos, o edificio refinerías que cosechan el gas útil vespeno de manera automática sin necesidad de edificar sondas trabajador. Los elementos meta-estratégica dan la campaña de un gran, sabor diferente en comparación con el modo multijugador. Usa los trucos para Legacy of the Void, disfrutaras del juego.

En general, la experiencia de un solo jugador está cumpliendo y bien elaborado suficiente como para que aun los jugadores demasiado miedo o bien apáticos a tocar varios jugadores aún se alejarán más de contenido. Lo MOBA puede decir eso? Blizzard asimismo tiene previsto en la liberación de los capítulos adicionales, más pequeñas de StarCraft II. Un mini-campaña protagonizada por Nova, héroe de la StarCraft cancelada: Santo, está programado para el próximo verano.

¿Donde comprar StarCraft II: Legacy of the Void ?

El versión multijugador StarCraft ha sido suficientemente fuerte para aguantar una escena de juego profesional desde los albores del nuevo milenio. Con lo que tiene sentido que en el legado de la superficie del Vacío ofrece más de lo mismo equilibrio impecable entre el rugosa, militar adaptable Terran,, prescindible, y siempre creciente enjambre salvaje Zerg, y metódica, ejército Protoss espiritual. Sin embargo, aunque en cierta manera multijugador de StarCraft es un diamante sin mancha, que es asimismo un cambio, organismo vivo. Y el legado del Vacío ofrece ciertas evoluciones interesantes.

Estoy lejos de ser un jugador de StarCraft maestro, pero aun pude notar los ajustes a la velocidad general del juego. Ejércitos ahora comienzan con el doble de trabajadores y menos recursos. Esto le permite edificar los ejércitos más grandes más veloz, mas asimismo fuerza a ampliar su base de tarde o estará en una desventaja económica. enfrentamientos épicos y también imperios en expansión son ciertos aspectos más interesantes de partidos, StarCraft, así que es genial que ahora ocurren mucho ya antes. Esto asimismo libera a los jugadores a concentrarse más en la micro diligente, como acoso oponentes callejeros con hechizos o la capitalización de los agujeros en las defensas de una base de vulnerables.

Nos puede llevar un tiempo acustumbrarnos a la jugabilidad d la nueva versión, mas me pareció refrescante. Es como avance rápido de las partes buenas. No debía preocuparse casi efectuar tanto sobre correctamente la regla, hastiado movimientos de apertura como amontonar suficientes trabajadores o asfixia de mi rampa con edificios como puertas de link y cañones de fotones en el instante conveniente. Podría tratar más inventiva considerablemente más veloz. E inclusive si estos cambios son rechazados por la comunidad, Blizzard simplemente continuará haciendo ajustes como lo ha hecho anteriormente. Este juego no va a ninguna parte.

La única unidad que ha sido cortada es la Terran HERC, que hizo una breve aparición a lo largo de la fase beta. Se han añadido seis nuevas unidades.

Los Protoss ganar el guerrero Adepto a distancia y el robot disruptor complicado. Terráqueos puede usar aeroplanos no tripulados de ataque ciclón rápida y tanques de asedio volar multifunción Liberator. Y Zerg Hidraliscos y cucarachas ahora evolucionan hacia rondadores furtivos y Ravagers cáusticos, respectivamente. Estas nuevas unidades dejan más estrategias para emergen mientras que no hagamos que el sistema ya elaborado de enfrentamientos incomprensibles.

Poder apabullante de los nuevos peresonajes.

Las habilidad multijugador de StarCraft es prácticamente infinita, y por tanto se ha desarrollado una reputación de ser demasiado difícil para los nuevos jugadores al modo. Realmente jamás he comprado esa idea, en tanto que aún agradó el juego como un prácticamente analfabeto de 8 años de edad que fue de alguna forma va a fiestas LAN, pero la crítica no es completamente injusto. MOBAs, un género que le debe toda su existencia a hackeado mods de StarCraft y WarCraft, se encaran a un problema similar. jugadores profesionales intranquilices no están particularmente bienvenida sea. Por suerte, Legado de puñado de Vacío de nuevos modos multijugador semeja desarrollado específicamente para abordar este inconveniente de la impenetrabilidad, y que tenga éxito.

Aparte de la campaña principal, se puede formar un equipo con los extraños y amigos en línea para hacer frente a las misiones co-op. Estos niveles incluyen labores sencillas, como la destrucción de poderosos jefes enemigos, sobrevivir a lo largo de un cierto período de tiempo, o bien el cobro de los recursos singulares. Ellos proporcionan el disfrute de interaccionar con otro ser humano sin el estrés de un partido oficial.

Usted escoge un héroe para cada misión, como Kerrigan o bien Raynor, con su propio conjunto de unidades de mando. Conforme complete más misiones, ganarás experiencia para su héroe elegido y desbloquear nuevos poderes y privilegios, afín a la manera en la progresión trabaja en la campaña. Esta un mejor empleo de las ideas MOBA que puñado de la segunda expansión de las misiones de estilo Dota. También, no hay microtransacciones, presumiblemente a raíz de Blizzard ya ha hecho lo suficiente HearthstoneFree al dinero Amazon. Mi única protesta es que esto es sólo un modo lateral. Si incluía algunos más misiones para seleccionar, con objetivos más interesantes, el modo cooperativo podría de manera fácil soportar toda una campaña.

StarCraft II

El nuevo modo de Archon es considerablemente más peculiar. En StarCraft ficción, Arcontes son una unidad Protoss potente hecho cuando los jugadores se fusionan dos unidades Templar altos. En el modo perfecto de Arconte, dos jugadores se funden en una sola conciencia y tomar el mando de la misma base. Esto es diferente que un simple partido 2v2 en el que cada jugador es en última instancia, la única persona que inspecciona su base. En el modo perfecto de Arconte, los jugadores unidos comparten recursos y el control de las mismas unidades. veteranos de StarCraft se divertirán por este nuevo método de puesta en común de los conocimientos, mas para los recién llegados este modo es un regalo del cielo secreto.

Un profesor puede instruir a un aprendiz de las cuerdas sin dejar de ser de forma cómoda a cargo. En vez de tener que preocuparse de todos los sistemas difíciles al unísono, una persona podría centrarse en la micro mientras que el otro sostiene sus ojos en el panorama macro. Resaltando por no ser lo suficientemente bueno, siguiendo el árbol de tecnología equivocada o bien tener una APM baja (acciones por minuto), es la parte más deprimente del juego StarCraft. Tutoriales hacen todo lo que es posible para explicar las técnicas básicas e medias, mas la teoría de alto nivel solo pueden ser comprendidos por medio de la práctica. Nadie Solo sabe que los hostigadores de parpadear contrarrestar vehículos o lo MMM (Marine Marauder Medivac) significa la derecha del palo. Modo Archon es una solución refulgente para permitir a los jugadores para difundir de forma natural que la información vital en un espacio relativamente seguro.

 

Aun con todos estos nuevos modos de gran lujo, Blizzard no se ha olvidado de los viejos favoritos. Usted puede competir en batallas clasificados y las partidas no igualadas, como torneos regulares, como individuo o en un equipo tan grande como 4 jugadores. Tablas de clasificación a cero con el tiempo, conque si estás en ocasiones fuera de su juego que no va a ser atrapado en la liga de bronce por siempre. Y si se siente como perdiendo el tiempo, puede crear partidos absurdas con sólo sus amigos y A.I. oponentes o bien navegar por el tesoro de los mapas creados por el usuario y los modos en la sección Arcade.

El infierno, es sobre tiempo
Adoro StarCraft. Cuando no estaba jugando para esta revisión Yo estaba viendo los partidos profesionales y leyendo los foros de discusión de fans. Todo, desde los sonidos de la obra a la manera concreta que hace que mi ojos enrojecidos de tanto mirar siente demasiado largos como montar en bici cada vez que vuelva a visitar este juego. De jugar al original como un pequeño, al caer en el amor con el primer episodio de la secuela del verano antes de empezar la universidad, al terminar la saga como crítico profesional de juegos, StarCraft es una de las franquicias de juegos más significativos en mi vida.

Con lo que sería el primero en decir que si Legacy of the Void no pudo pegar el aterrizaje. No me excusaría algo tan blasfema como un juego de StarCraft mediocre, sobre todo desde el instante en que se llevó gustos en juegos de estrategia desgraciadamente quiere decir que probablemente no vamos a conseguir un RTS tan clásica como esto desde hace cierto tiempo. Pero ese no es el caso. StarCraft II: Legacy of the Void es un juego emocionante y divertida robusta para un solo jugador estrategia en tiempo real, una introducción sorprendentemente alcanzable a uno de los juegos de competición más desconcertantes de todo, y una pieza final catártico de uno de los juego más grande de todos los tiempos . Es Selección del Editor más fáciles ‘para un juego que he dado nunca, y se lo debes a ti mismo para reproducirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *