¿Tienes Android en tu smartphone? Todos los trucos para Android.

Si bien es cierto, con la llegada del sistema operativo Android, se nos ha hecho mucho más fácil la vida, y esto no es broma ni mucho menos una exageración, descubre todos los trucos android,  ya que es por eso que existen los amantes de este sistema operativo que ha venido a desbancar a los “mejores sistemas operativos que antes conocíamos” inclusive el que la gran empresa Apple pone a nuestra disposición y hasta la marca Windows, así como muchos otros sistemas operativos que, debido a su ineficiencia, han desaparecido del mercado.

Antivirus para android gratis

Una de las recomendaciones para nuestro Android es poner un antivirus para estar protegido, existen en descargas varios muy interesante. Tener limpio de virus nuestro Android es por seguridad, nos pueden hackear nuestro sistema y robarnos todo tipo de datos de nuestro movil.

Algunas opciones de Antivirus gratis.

Ahora comentaremos algunos antivirus para android gratuitos, a la hora de instalar un antivius es interesante instalar uno solo, a mayor número de aplicaciones instaladas menor va a ser la velocidad de nuestro móvil.

  • avg.com: Una vez instalada la aplicación en nuestro móvil, se ejecuta en modo sigiloso para resguardarlo de los últimos virus, malware, spyware, aplicaciones y configuraciones no seguras, llamadas no deseadas, y otras amenazas peligrosas.
  • avast.com: uno de los antivirus más desarrollado para PC y ahora lo podemos encontrar en su versión para móvil, es uno de nuestros recomendados como antivirus para android.
  • pandasecurity.com: Una de las opciones de pago en antivirus para android, pero con años de experiencia en el sector.

En interner podemos encontrar cientos de opciones de antivirus gratis para nuestro móvil pero aquí os hemos dejados las que creemos que van a tener más éxito para este año 2017.

Protege tu android con un antivirus para evitar problemas

Las aplicaciones Android

Ademas de nuestro antivirus, es muy interesante tener algunos otros programas en nuestro móvil Android, entre ellas Facebook, Antivirus,Solid Explorer, google driver, Polaris Office, dropbox entre otras aplicaciones. Siempre antes de instalar una aplicación en nuestro Android leer comentarios sobre ella, por que lo que no queremos es que al instalar una aplicación nuestro movil se ralentice o simplemente deje de funcionar el sistema operativo.

Las aplicaciones más utilizadas en un móvil Android.

Whatsapp android.

Whatsapp android

Uno de los programas más instalado como aplicación para Android es el whatsapp, lo podemos descargar de app de google pulsando en la foto de la derecha. Pulsamos sobre el botón instalar y listo, en unos segundos tendremos instalado el Whatsapp en nuestro móvil Android. Como dice su ficha técnica:

WhatsApp Messenger es una aplicación móvil de mensajería instantanea GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o bien Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes mandar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Utiliza WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y percibir llamadas.

Facebook para android.

Otra de las aplicaciones más utilizadas en los móviles actualmente es la de Facebook, cada vez más personas utilizan Facebook desde sus móviles. Android no se iba a quedar atrás.

Facebook para android

Instagram para Android

Instagram para Android

Instagram Android, es una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares entre los usuarios de internet, tanto para iPhone como para Android con mucha diferencia. Esta aplicación  ha logrado crear una red social de usuarios lo suficientemente grande para que los programadores realizarán una aplicación Instagram para android sin coste para el usuario, lo que nos gusta a todo, GRATIS. Si eres usuario de Instagram es imprescindible esta aplicación en tu móvil, tendrás infinidad de utilidades para subir tus fotos con gran calidad a esta red social.

Otras utilidades Android.

Primero que nada nos adentraremos en el mundo de las aplicaciones que este sistema operativo tiene para nosotros, y para comenzar este apartado, vamos a comenzar hablando de la red social más descargada, amada y, a la vez, más odiada por casi todos: Facebook.
Comenzaremos por decir que en facebook para Android no necesitas estar entrando a la aplicación para publicar un estado o alguna foto o video, sino que nada más necesitas configurarlo a la página de inicio de tu smartphone para que de esta manera puedas publicar inmediatamente y no perder el tiempo ingresando a la aplicación.

También puedes ingresar a tu galería y desde ahí seleccionar la foto o video para compartir en FB, y además configurar en las noticias de aquellos que quieras ver.

Por otro lado, hablemos del whatsapp Android, el cual tiene una función que se llama “Whatsapp Web” en la cual se puede configurar de tu smartphone a tu computadora para que los mensajes puedas leerlos en ella mientras trabajas y no estar chequeando tu smartphone cada vez que te llega un mensaje. Lo único que debes de hacer es entrar a tu whatsapp y abrir los 3 puntos aledaños y entrar a la opción , posteriormente, desde tu computadora, debes de ingresar a: http://web.whatsapp.com para que puedas sincronizar tu smartphone con tu computadora y ¡listo!.
Así mismo, como el Whatsapp Web, podemos también tener un emulador Android en nuestra PC, lo cual nos permite tener todas las funciones que nosotros deseemos en nuestra computadora. Los más populares son:

  • Andy
  • Droid 4x
  • BlueStacks
  • NOX
  • MEmu

En cuanto a xataka Android, es un blog de tecnología en donde podemos encontrar todo lo referente a las aplicaciones que tenemos en nuestro smartphone, así como los tutoriales que nos explican cómo pasar un nivel en un juego y hasta para los reproductores en Internet. Puedes descargar Universo Xataka en Google Play.

Actualizar Android con nuestras recomendaciones.

Una de las cosas que se nos pueden atorar a la hora de estar ya sea en nuestras redes sociales o en los mismos juegos y otras aplicaciones, es que se traba y no nos deja visualizar lo que queremos ver o hacer, es por esto que debes de saber que este sistema operativo pone a nuestra disposición una forma fácil, rápida y segura de descargar las actualizaciones del adobe flash player Android, el cual es el responsable de que tu smartphone pueda tener una fluidez de visualización excelente.

Esta actualización puede que no esté disponible como tal, así como flash player Android, es por ello que es preciso que se descargue por medio de auxiliares que este sistema pone a nuestra disposición por medio de Dolphin y para ello debes de mantener activo las descargas de origen desconocido.
Este sistema llamado “Dolphin” se puede descargar directamente desde la tienda Google Play.

En cuanto a los juegos Android, ya que gracias a este sistema operativo, nos ofrecen por medio de tienda de aplicaciones, los tutoriales y trucos para poder pasar ciertos niveles y hasta nos dan las respuestas de aquellos niveles en donde nos atoramos y no nos permiten pasar al siguiente nivel.
Además que para tener los mejores juegos Android, puedes descargar la aplicación “App del día” que es en donde puedes encontrar tus juegos favoritos de forma gratuita. Día a día te presentan juegos diferentes.

En este apartado de juegos, es importante hablar que en cada uno de los juegos y apps que descargamos, puede contener algún riesgo que no permita el buen trabajo de nuestro smartphone, el cual se puede proteger por medio de los antivirus para Android gratis que nos ofrece Android.
Los que podemos encontrar ademas de lo comentados anteriormente:

Antivirus Android gratis 2017
CM Security
McAfee
Clean Master

Me han robado mi smartphone con android.

Si eres víctima del robo de móvil, entonces debes de saber que una de las cosas que salvará tu smartphone de las manos ajenas será el Android device manager por medio del cual puedes localizar tu dispositivo desde cualquier punto. Aquí lo importante es que puedas tener activo tu localización en el dispositivo para que se pueda encontrar más fácil.

Hoy en día existen apps que te pueden ayudar a encontrarlo de forma más sencilla, como por ejemplo:

Localizador de celulares GPS
Localizador de número celular
GPS localizador familiar

Por otro lado también está el GPS Android el cual se debe de mantener activo para que se te pueda localizar, además de eso, para poder llegar a los destinos que tu deseas, Además de Google Maps, Android tiene a tu disposición el Waze, el cual se puede utilizar sin la necesidad de Internet, y si lo utilizas para avisar a los demás de algún accidente o tráfico pesado, esta app va acumulando tus puntos que puedes canjear en otro tipo de servicio de transportes, por ejemplo.
Para tu TV
Lo que nos puede encantar de este robot es que también nos permite hacer compatible nuestro dispositivo con nuestra TV, esto por medio de Android tv, siempre y cuando tengamos las funciones adecuadas, por lo cual podemos encontrar en app store todos aquellos controles de mando a distancia.

Además, si también quieres que tu smartphone sea un compendio multimedia, puedes tener XBMC Android y esto lo puedes tener si descargas “Kodi”, el cual es el más recomendable para tener todo tu compendio de:

Música
Videos
Imágenes
Películas
Series

Videos para trucos de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *