Trucos para de The Last Guardian Playstation 4.

Trucos para The Last Guadian Playstation 4, de Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra.

Comprar The Last Guardian Playstation 4.

Un joven (que seremos nosotros) conoce a una gigante y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les va a ayudar a subsistir entre las ruinas y los malévolos riesgos que les rodean.
Trabajando juntos, esta extraña pareja deberá comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su bello planeta de fantasía y subsistir a este enternecedor viaje cargado de emociones.

Podrás  jugar siendo un muchacho que utiliza sandalias que despierta cubierto de tatuajes tribales en una mazmorra subterránea a la vera de una criatura arrolladora.

Resumen del juego The Last Guardian.

Esta pareja debe unirse y cooperar para escapar de la urbe cubierto de flora en la que se hallan, con sus caballeros de patrulla macabros, y la albañilería imponente. Para proceder debes atraer y coaxial a Trico, como se llama el animal compuesto, utilizando olas de la mano y trata, de esta manera convencer a la IA a golpear puertas, saltar edificios altos mientras que te aferras a sus plumas, o proporcionar una plataforma improvisada A una saliente estrecha. Es este aspecto del desarrollo que debe haber proporcionado los cefaleas y los retrasos. Companion AI ha sido el azote de muchos blockbuster. Y sin embargo, en el juicio final, el comportamiento de Trico es nada menos que una revelación.

¿Quien es Trico?: Trucos the last guardian

La maravilla se halla primero en la animación de Trico. Mientras que él es una bestia de la ficción – parte pájaro, gato, cánido y rata – se mueve con la elegancia y el carácter de un animal doméstico querido (la manera rueda en charcos entonces sacude las gotas de lluvia de su parte posteriora, el waggle de las orejas; Olisquea el viento, el grito dolido y se encoge toda vez que la lanza de un contrincante halla su camino en su carne).

La animación natural y bien observada no es un simple aderezo: ayuda a crear un estrecho vínculo entre el jugador y el animal. Al paso que en los minutos iniciales del juego sustancial hay falta de confianza, temor e inclusive algún antagonismo, con el tiempo el pequeño y su bestia vienen a confiar en no sólo para progresar sino asimismo para subsistir. La primera vez que haces un salto imposible en el aire con la esperanza de que Trico te arrebatará de la muerte segura se establece para transformarse en uno de los momentos de definición de los juegos modernos.

Este juego  tiene un talento, no solo para el ritmo cinematográfico y el drama (ayudado aquí por la banda sonora de orquesta de buen gusto de Takeshi Furukawa), sino más bien también para el diseño estupendamente orgánico del rompecabezas. Hay poco de la invención habitual del diseñador de videojuegos acá. Por el contrario, Ueda usa el medio ambiente para dar pistas para rompecabezas y soluciones. Es posible que tenga que atraer a Trico a un cuerpo de agua, para elevar su nivel y permitir que el pequeño alcance una escalera. O, a veces te hallarás mirando la arquitectura, tratando de hallar una forma posible de subir, Lara Croft-como, al siguiente sitio, solo para Trico para saltar sobre toda la estructura en un límite. El poder del animal para alterar los ritmos y expectativas habituales de los videojuegos no puede ser subestimado. Es una fuerza revolucionaria desatada en el parque de Ueda.

El animal, tan claramente maltratado y descuidado, debe ser alimentado regularmente para sostener sus niveles de energía, y cuando alterado, ha de ser calmado con frota la espalda y palabras de arrullo. Por la conclusión del juego, el link es inquebrantable. Tú eres su guardián, tanto como es tuyo. Y en ese sentido, se hace un juego inolvidable.

Déjanos los trucos en comentarios y los iremos publicando, colabora con el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *