Trucos sims 3, los trucos para los sims 3 oficiales.

En este post os traemos todos para los trucos los sims 3, un juego que nunca ha pasado de moda y que cientos de miles de niños y adultos disfrutan en sus casas. Os vamos a dar tanto los trucos para meter por comandos, como es famosos “motherlode” para conseguir 50.000 simeleones. Como pequeños trucos o “fallos” del juego de los que nos podemos aprovechar para hacer nuestras “maldades sims”.

¡Vamos al lío con los trucos para los sims 3!

Como abrir consola sims 3

Trucos abrir consola sims 3.

Para introducir estos trucos tenemos que estar en nuestra partida, ya sea en modo de vida construir o cualquier otro, y pulsamos en nuestro teclado los siguientes botoncitos: Control+Shift+C. En la parte superior de la pantalla veremos que se nos abre una ventanita (la consola) en la que podemos escribir. ¿Como poner trucos a los sim 3? o mejor dicho ¿como poner barra de trucos sims 3? Lo mejor por consola.

Trucos Sims 3: Oficiales.

Es en esta ventanita en la que introduciremos los códigos de los trucos sims 3, que son considerados Oficiales, es decir que se crearon con todo el propósito por Maxis, la empresa desarrolladora de los sims 3. Ahora la gran listo de los trucos para los sims 3, por cierto los códigos funcionan tanto en PC como en Playstation.

Empezamos por aquellos trucos que más se busca y se utilizan en los sims 3:

kaching: truco dinero sims 3.

Trucos para hacer dinero en los sims 3, con este truco “kaching“consigues sumar a tu unidad doméstica 1000 simeleones (dolares de los sims). Un gran truco para nuestros sims, el dinero no da la felicidad pero ya veras todo lo que te ayuda.

Sims 3 más monedas: motherlode

Al introducir este truco de los  sims3 “motherlode” consigues 50.000 simeleones para tus sims que se suman de forma automática a la cuenta de la familia.

Otro truco sims 3 para más monedas: familyFunds:

Otro de los trucos sims 3, tienes que introducir este truco “familyFunds” y te dejara añadir la cantidad de simeleones que quieras a la unidad domestica, sumándose a lo que ya tienen, ten cuidado no te pases lo que no cuesta trabajo no vale la pena, consigue el máximo de dinero trabajando como todo el mundo. JEJE.

moveobjects on/off: Mover objetos en modo construcción.

Este truco sólo funciona en el modo comprar o construir, al introducirlo en la consola (ventanita de la parte superior de la pantalla) podremos mover todos los objetos de la pantalla, incluyendo aquellos con los que nuestros sims estén interactuando y los propios sims.

contrainFloorElevation [true/false]:

Con este truco podemos igualar todo el terreno de la casa de nuestros sims, pero mover los objetos y estructuras en el proceso., se puede desactivar.

Evitar incendios en los sims 3: enableLlamas [on/off]:

Al introducir este truco veremos un mensaje de que las llamas están activas o desactivas según lo que introduzcamos, es muy útil para evitar incendios.

Los sims 3 a toda pantalla: fullscreen on/off:

Con este otro truco de los sims 3 y  la consola podremos poner el juego en pantalla al 100% o en ventana, según lo que más nos convenga. Sobre todo para aquellos que estamos perdiendo vista con la edad, este truco no ayudara a ver más pantalla de los sims 3.

fps on/off:

Al activarlo o desactivarlo veremos los fps (frames por segundo) en la parte superior de pantalla, así nos haremos una idea del rendimiento de nuestro ordenador con este juego. Una forma de ver si nuestros sims 3 van a tope en nuestro ordenador.

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]

Este comando nos es muy útil, si está activado los objetos no se van a “colocar solos” de forma “automatizada” a los huecos, sino que lo tendremos que hacer nosotros de manera manual. Si lo desactivamos, si se ajustarán a los espacios sobre los que estamos trabajando en la decoración o construcción de una zona sim.

fadeObjects [on/off]:

Más trucos sims 3 en www.trucos-para.com, von este comando puedes como indica su nombre traducido del inglés, activar o desactivar objetos conforme se acerque la cámara a ellos, con el “on” desaparecerán con el “off” no lo harán.

testingcheatenabled true:

Al activar este comando en la consola de los sims 3 nos dejará modificar los estados y necesidades de nuestros sims, solo tenemos que ponernos sobre la barra de proceso de cada estado sim pulsando la tecla “Shift” y ciclando sobre las barras de estado (higiene, diversión, vejiga…) y arrastrando las podemos mover a nuestro antojo hacia arriba o hacia bajo, mejorando o empeorando el estado del sim.

Ver o quitar barra de estado sims 3:

Con este truco “hideHeadlineEffects [on/off]:”vemos o no las barras de estado de nuestros sims, en “on” lsa veremos y en “off” se ocultarán.

Camara lenta en los sims 3:

Con este truco de los sims 3 “slowMotionViz“conseguimos poner el juego a cámara lenta, siempre el juego nos deja ponerla normal, pausa, rápido o ultrarápido, pues de forma oculta activando este truco podemos ponerla ultra lenta.

Todos los trajes sims 3: Un buen truco Sims 3-

Trajes sims 3Usando este truco “unlockOutfits on/off” en la consola nos permite desbloquear todos los trajes de los sims 3 en la zona de creación de nuevos sims.

resetSim: Volver a empezar.

Un truco para volver a empezar, Al introducir esta clave en la consola, reseterarás los estados, sueños y objetivos de un sim a su estado de nacimiento y lo deja en su casa original.

help:

AL ponerlo dentro de la ventana de comandos, te mostrará de forma automatizada toda la lista de trucos de consola disponibles, quizás no todos, pero si una gran selección, lo malo es que no indica para que sirven.

jokeplease: Chistes en los sims 3

Como los desarrolladores de Maxis son muy bromistas al introducir este cheat en la consola, este a cambio te contará un chiste por escrito.

quit:

Cuando quieras salir del juego (previamente guarda la partida) al introducir este comando te sacará de él y lo cerrará.

Otros trucos sims 3, fuera de la consola:

Otros trucos para los sims 3 menos conocidos pero muy recurridos y divertidos, no tienen una forma tan sencilla de hacerse, es más algunos son tips para conseguir un objetivo dentro de tu partida, como puede ser tener un bebé de un sexo u otro. ¡Os los contamos!.

Truco para no crecer en los Sims 3:

trucos sims 3En efecto tus sims no tiene porque envejecer nunca más, pero más que un truco es una opción que da el juego… la explicamos. Una vez dentro de tu partida te vas a “opciones” mientras estas en el juego, luego te metes en “configuración” verás un icono de una tuerquecita, dentro de esa opción una vez abierta le puedes activar o desactivar una opción denominada “envejecimiento”.

Añadir sims a la unidad doméstica en los Sims 3:

A veces querremos añadir a nuestra unidad doméstica otro sim, no lo queremos hacer por el método de juego, para hacerlo de forma inmediata solo tenemos que tener visión del sim que queremos añadir, pulsar la tecla “Shift” y cliclar sobre el sim y añadirlo a la unidad doméstica o hacerle envejecer.

Transportar sims en los sims 3:

Para poder teletransportar a nuestros sims, tenemos que primero introducir en la consola (Control+Shift+C) “testingcheatenabled true”. Una vez este activado con el sim que queramos teletransportar seleccionado le damos con el cursor de forma mantenida al lugar al que lo queremos enviar y le damos a la opción “Teletransportarse aquí” y el sim se aparecerá en el lugar sin ncesidad de correr o de vehículos, y de forma inmediata.

Trucos sims 3 para tener una niña o un niño:

Si a nuestra sim que está embarazada le damos de comer mucha Sandía tendrá un niño, si por el contrario le damos manzanas tendrá una niña. ¡Así de sencillo!

Truco para hacer llover y nevar en los sims 3:

Para conseguirlo tenemos que abrir la consola, como anteriormente e introducir “testingcheatenabled true”, le damos intro e introducimos “buydebug”. Una vez hecho esto nos metemos en el modo comprar y le damos al icono de la interrogación que está dentro de un circulito, veremos una bola azul la colamos. Ahora le daremos a los botones de Control + Shift, y sin soltarlos le hacemos click sobre la bola azul y escribimos en la ventana de diálogo “rainheavydaytime” para la lluvia y “snowfallingheavydaytime” para la nieve.

Video trucos sims 3 para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *