Revelation online

Revelation online es un MMORPG de origen chino, desarrollado por la empresa NetEase, fue revelado durante GStar 2013. El desarrollo comenzó en 2009 y, finalmente, el juego está mostrando ser muy prometedor, mezclando el estilo visual y algunas características de los mejores juegos MMORPG actuales: como blade and soul y Aion. El motor propietario se llama BigBang y al igual que blade and soul (también de NetEase), este es otro juego chino que se ve muy bien.

Revelation descargar

En este nuevo videojuego free to play tenemos un sistema único de vuelo con increíbles monturas. Revelation Online ha llamado mucho la atención desde que fue anunciado. Hoy lanzado por la mundial Editorial My.com y desarrollado por NetEase. Hace poco dio a conocer un nuevo vídeo de Revelation Online para introducirnos en el impresionante mundo de Nuanor y sus características.

Trailer de juego Revelation: Revelation Online – World Trailer

Este nuevo tráiler lleva a los jugadores en un viaje a través del mundo abierto sin fisuras de la Revelación en línea.

Video oficial del juego Revelation Online 2016.

A través de la historia, los jugadores descubrirán tres ciudades grandes y junto a sus únicos habitantes de Nuanor. Echa un vistazo a las fortalezas que puedes conquistar junto a tus amigos, y ver los Boses y criaturas que se esconden en las mazmorras y las fieras que vagan por el mundo libremente.

Revelation online

Revelation Online ofrece una nueva experiencia realmente impresionante como juego MMORPG, en el que los jugadores podrán descubrir las tierras de Nuanor. Explora un mundo vibrante del antiguo misterio, y utilizar el poder de vuelo para experimentar la libertad absoluta. Abre las alas de tu personaje o dominar uno de las muchas bestias voladoras con las que podrás volar por el cielo. Sumergirse en las aguas o subir a la cima del mundo – Revelation Online ofrece un autentico mundo abierto

Características exclusivas de Revelation Online

Libertad movimiento: La libertad de explorar un mundo abierto magnífico, y lleno de misiones y objetivos para hacer. Descubre cientos de lugares de excepcional belleza con diferentes configuraciones, cuidado cada lugar cambia según el clima.

Revelation: Alas en tu personaje

¡Abre tus alas y vuela! Volar con sus amigos en todo el mundo y liberar el poder de sus alas en el combate aéreo!. SI COMBATE AEREO.

Misiones en el juego de Revelation:

Cientos de aventuras que se desarrollan a través de la historia impulsada espectaculares escenas de vídeo.

Raids y Dungeons en el juego Revelation:

Participa en todo tipo de raids y dungeons para vences a los jefes más difíciles, hasta 20 jugadores a la vez.

PVP:

Batallas PVP intensas en numerosos modos con cientos de jugadores de forma simultánea.

Revelation y la variedad de personajes:

La gran variedad de personalización de los personajes y la progresión de los mismos.
Haz aliados: Relaciones con nuevos aliados que utilizan sistemas avanzados de socialización
sistema de gremios. Conquista las fortalezas del gremio y personalizalas además de increíbles batallas de alianza a través de los servidores.

Personaje Blademaster de Revelation online

blademaster Personaje

Spiritshaper otro personaje de Revelation online.

spiritshaper revelation

Occultist

Presonaje relevation Occultist

Swordmage

swordmage

Vanguard

vanguard

Gunslinger

gunslinger

Como descargar la Beta de Revelation online:

Download Revelation online.

La compañía va a dar para probar este año la beta cerrada, solo tienda que apuntarte en su página web y tener un poco de suerte. Para ello visita su porta web y darte de alta, pulsa sobre el icono que pone SIGN UP FOR BETA, se os abrira un formulario de contacto donde tendréis que dejar vuestro correo electronicos y clave.

Beta revelationAl poco tiempo de darnos de alta en Revelation recibiremos un correo electronico con el OK del alta, y que nos avisarán si hemos sido agraciados con la BETA de Revelation online.

Traducción:

Gracias por su entusiasmo por la Revelación en online !Ahora está suscrito a nuestra beta cerrada que está prevista para el otoño de 2016. En la actualidad Le informaremos si cuando llegue el momento usted ha sido seleccionado para participar en esta parte del proceso de Beta .Usted recibirá un correo electrónico con instrucciones de instalación y los detalles adicionales . Siéntase libre de visitar la sección de preguntas más frecuentes en el sitio web para más detalles .Le mantendremos informado cuando el Apocalipsis en línea alcanza nuevos hitos. Esperamos que comparta nuestro entusiasmo para comenzar a explorar un mundo abierto magnífico, persistente. Cientos de disfrutar de las aventuras de la historia impulsada con tus amigos o viajar al lugar antiguo o acoplarse entre sí en combate aéreo

!Siéntase libre de unirse a nuestra comunidad y compartir su entusiasmo !

De esta forma nos confirman que puede que nos manden la beta cerrada y podamos jugar con unos pocos cientos de privilegiados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Votos, promedio: 4,57 sobre 5)
Loading...

7 comentarios en “Revelation online

  1. Pedro dice:

    Que pasada de juego, ya me he dado de alta para proba la beta, a ver si me aceptam.

  2. Manuel dice:

    Que es eso de la Beta, ¿Se puede descargar el juego ya?, la verdad es que me gustaria mucho jugar a este juego. La verdad que Revelation, todo lo que he leido lo pone porlas nubes. YO LO QUIERO!!.

  3. Yo dice:

    !Quiero el juego ya¡, tiene muy buena pinta. Ya me he apuntado a la beta cerrada, si me la dan os lo digo a todos y os cuento.

    1. Trucos online dice:

      ¿Como fue esa versión BETA?

  4. Isabel dice:

    Muy chulo el post,

    1. Trucos online dice:

      Gracias por tu comentario.

  5. Sufi dice:

    Me encanta este juego! es un juegazo! puf flipo con el, muchas gracias por los trucos del revelation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *