Guia de Clases

Lo que explico a continuación es basado en mi experiencia en el juego, pueden estar o no de acuerdo pero es mi visión de cada una de las clases. Espero que les sirva de ayuda a la hora de elegir vuestra clase en Revelation Online


Vanguard

Esta es tu clase causal de pastel de ternera. Puede tomar algunos de los daños y plato un poco de él mismo. Pero a pesar de que muchas de sus habilidades están en el lado de tanking esta clase realmente hace un bruiser bastante decente o asesino. Tiene muy buen ataque de daño de escalado y con un poco de crit y apilando sus sangrados correctamente si golpea a un jugador con un combo completo sus luces para él o ella (sin contar las actualizaciones pasivas dps habilidad basada). Y usted vivirá para contar la historia también debido a su tankniess general natural dado por la clase pasivamente.

Spirit Shaper

En resumen. . . Si realmente toma su tiempo y construye esta clase para adaptarse a su estilo de juego y su estilo de juego se ajusta a la factura. Puede ser muy difícil para la mayoría de las clases si no dañar su curación. Ahora el único problema con pvp en el caso de 1 v 1 o 3 v 3 es que los SS no tienen muchos hechizos de auto-curación, pero no dejes que te haga la idea equivocada. Debido a que pueden curarse definitivamente muy saludable con su limitada cantidad de auto curación. ¿Qué pasa con el espíritu dps más agudo? Bueno, teniendo en cuenta que casi el 40% de sus habilidades han construido en la penetración mágica y daño a la salud con actualizaciones de capacidad pasiva? Sí. . . ¡OH! Y tanque de SS es una cosa si quieres probarlo. Usted necesitará equipo muy específico para eso sin embargo.

Ocultist

Esta era mi clase principal en el cliente del CN. Gran clase versátil cuando se trata de aquellos que quieren jugar más de un papel de daño, pero tienen algunos aficionados laterales y los hechizos de apoyo. El ocultista puede tener algunos de los números de daño más altos del equipo si se juega correctamente, aunque muchas de sus habilidades requieren una configuración cuidadosa y la conducción del objetivo. Iv’e intentó hacer todo el apoyo ocultista completo, pero. . . Teniendo en cuenta la construcción de Dex le da el poder de curación del 105% en comparación con la construcción de Espíritu que sólo le da 100% híbrido es el camino a seguir. Esta clase puede obtener bastante fornido también con la capacidad correcta actualizaciones pasivas. Casi a la par con los tanques de vanguardia con el equipo correcto, estadísticas y el uso de las habilidades debido a que muchos de ellos ganando actualización INSANE concediendo inmunidad a los daños altos y% hp basado auto curación si está por debajo de un cierto% de CV (Me recuerda algo Olaf de la liga de la habilidad de las leyendas pasiva sabia)

Swordmage

Honestamente. . . Solamente he jugado esta clase por una cantidad de tiempo limitada pero diré. Para todos los jugadores técnicos que hay esta clase es para ti. Hay tanto espacio para la delicadeza en esta clase. Estar en la forma elemental correcta o combinar una cierta habilidad elemental con otra para crear un combo devastador. Debido a la extremadamente alta capacidad de calificación y versatilidad en la clase puedo ver un montón de gente que viene con todo tipo de compilaciones para esta clase debido a su alto aturdimiento combo orientado juego de pvp. ¿Puede el tanque? Mmmm. . . No lo he probado personalmente, pero he visto a la gente hacerlo y por lo que vi que fueron bastante exitosos, especialmente como spec ops tanques (Spec ops tanques son una cierta categoría de tanque de mí y mis amigos utilizan para identificar tanques exóticos que son extremadamente Bueno en la aplicación de alta CC a los objetivos que están empujando hacia su ofensiva de línea de fondo, básicamente un tanque con unos pocos salir de las tarjetas de cárcel libre para sus amigos dps.)

Gunner

No tengo ninguna objeción de que esta clase es definitivamente el rey / reina de un solo daño de estallido objetivo. Si fueras un fanático del guardabosque del desierto negro (Antes de que todo pague para ganar y los nerfs) Entonces disfrutarás de esta clase. El único problema que tuve con él en pvp es la falta de inmunidad cc o idoneidad contra los bloqueos de aturdimiento debido a que sólo tiene 2 cc breaks (1 se obtiene de la capacidad de actualizaciones pasivas) que realmente necesita para mantener los ojos abiertos para otros que están intentando Para apuntarle. Ahora lo que mucha gente no sabe sobre el artillero es que puede ser bastante la construcción del tanque de queso. . . Lo que yo hice personalmente en mi artillero. El tanque lleno que va es realmente absolutamente viable en el artillero debido a sus robots que escalan con su caballo de fuerza y ​​algunas habilidades que escalan con el máximo caballo de fuerza también. Con altas defensas y hp puedes superar muchas clases debido a tu ridículo daño base en tus habilidades y tus robots de escala. ¿QUE NO ES BUENO SUFICIENTE PARA USTED? Bueno, cada 30 segundos se puede convertir en optimums prima y reunirse un 50% de reducción de daños buff y la inmunidad a cc, mientras que en el modo principal las habilidades dentro del modo robot tienen un daño de base muy alto, así que te hace un monstruo cada 30 segundos para no mencionar si Se combinan las habilidades correctamente hay una manera de dejar a los dos robots al mismo tiempo, mientras que en esta forma que le hace no sólo un objetivo difícil de bajar, pero un objetivo aún más difícil de alejarse de si usted consigue el salto sobre ellos.

Blade Master

Definitivamente una de esas clases que te recuerda esas películas occidentales donde el samurai corta las balas con su espada en medio del aire. En mi experiencia Blade Master es una de las clases más rápidas por ahí. Debido a su gran arsenal de movilidad basado en la agresión de un maestro de hoja puede muy fácilmente se adhieren a un objetivo y mantener la presión en él durante mucho tiempo, incluso si se oponen con grandes cantidades de CC. Otra gran cosa acerca de la clase es su amplia gama de potencial de construcción, un maestro de cuchillas puede ir de un asesino a un tanque en un abrir y cerrar de ojos y todo lo que necesita es unos pocos interruptores de puntos de habilidad y equipo. Mientras disfrutaba de ser un tanque y aplicar todo tipo de debuffs físicos a mi oponente y ser un asesino y el aterrizaje de los dulces doce crits de daño 12k. Mi mejor momento con la clase fue ser un bruiser. (Un bruiser es una especificación orientada al tanque que se construye más hacia la forma en que un tanque, pero permitiéndose sólo un puñado de estadísticas de ofensas para lastimar a aquellos que no pueden obtener a través de sus defensas.) Como un bruiser Blade Master Tenía todas las herramientas que necesitaba Por grandeza y con el efecto añadido de poder cambiar de posición por los bonos a ofensa o defensa por las situaciones dadas. Encontré que la estructura específica combinada con mi rapidez me hizo bastante el fabricante de problemas en el campo de batalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…