10 trucos para no roncar. Acaba con los ronquidos.

El ronquido trucos para no roncar, se representa de forma frecuente de una manera cómica cuando en realidad es cualquier cosa menos cómico, unos buenos trucos para no roncar, particularmente cuando no descansamos ni dejasmos descansar a nuestro compañero compañera de cuarto, o en casos extremos, la los vecinos de al lado . El ronquido es ocasionado por la relajación de los músculos en su paladar blando (techo de su boca,) lengua y garganta.

Los tejidos de la garganta pueden conseguir tan relajado que bloquean parcialmente las vías respiratorias y vibran como el aire se precipita pasado. Cuanto más estrecha sea la vía aérea, más intensa va a ser la vibración y más fuerte va a ser el ronquido. Una serie de factores contribuyen a que ronca y por qué, de la anatomía de la boca al consumo de alcohol, mas los antídotos caseros pueden ayudar sin tener una máscara presurizada o boquilla involucrados.

trucos para no roncar
Trucos para dejar de roncar.

Trucos para no roncar: la pelota de tenis.

Si por casualidad duermes mirando al techo, trata de poner una pelota de tenis en un bolsillo de camisa vieja y coserla a la parte media de la espalda del  pijama  (la parte superior debe ser uno que se ajuste con comodidad).  La pelota de tenis nos será muy incómoda y nos forzara a dormir de lado o boca abajo, dormir de lado hará que nuestros ronquidos disminuyan, un truco para dejar de roncar muy bien.

Instrucciones para realizar el presente truco de dejar de roncar:

  • 1 pelota de tenis
  • Bolsillo de la camisa de una camisa vieja
  • Tijeras
  • Aguja e hilo

Como realizar el truco de la pelota de tenis para dejar de roncar:

No roncarCortar el bolsillo de la camisa  vieja, coser el bolsillo en la zona media de la una parte de atrás de su pijama. La parte superior ha de estar ajustada, de forma que el material no solo cambie la bola fuera del camino a medida que se vuelca.

Despreocúpate si no es bonito, es uno de nuestros trucos para no roncar, absolutamente nadie entrara en tu habitación a ver que bonito te queda, lo importante es que quede bien en la espalda de nuestra ropa de dormir.

Humedece la habitación para acabar con los ronquidos

Si duermes en una habitación con aire seco, posiblemente contribuya o te haga roncar. Trucos para no roncar, el aire seco seca la garganta y las membranas nasales y contribuye a la congestión esto nos hace roncar más.. Esto causa que el movimiento del aire restringido, y establecerá sus tejidos vibrando. Hay 2 formas de ir sobre el tratamiento de su ronquido si este es el caso de comprar un humidificador, o pasar a una ubicación tropical exótica pero este segundo truco no nos lo podemos permitir.

El humidificador será algo mas económico, el de viajar o cambiar de residencia me parece un poco drástico. Otro de nuestros trucos para no roncar.

Tener la cabeza levantada en la cama.

Puedes levantar la cabeza de la cama cuatro pulgadas, esto evita que la lengua bloque la garganta y nos ayuda a abrir las vías respiratorias algo más.

Como subir la cabeza en la cama y ayudar a no roncar.
-Buenos bloques de madera, de más o menos 1 ó 2  pulgadas de espesor o bien libros que no tengamos ganas de leer o estemos a punto de regalar. (Tirar nunca, nunca se tira un libro.) En ambos casos, mas singularmente con los libros debido a su tamaño irregular, asegúrese de que la cama firme y no se tambalea.

Práctica Pranayama para no roncar.

Yoga no roncarUno de los mejores trucos para no roncar, pranayama es un tipo de ejercicio de yoga dedicado a aprender a controlar su respiración. Usted domina tomar respiraciones profundas, lentas, y sacar el mayor partido del oxígeno que te circunda. Ayuda en la entrega de sangre al cerebro y por norma general aumenta la circulación. Asimismo es una técnica increíble para la relajación.

El Pranayama se ha empleado para aliviar diferentes trastornos del sueño, incluida la apnea del sueño. Mire en algunas clases o practique en casa para probablemente reducir o quitar sus ronquidos. Usted se va a sentir descansado, rejuvenecido y energizado como resultado.

Si tienes sobrepeso, pierde peso.

Si tienes sobrepeso, es posible que cause ronquidos o bien estos empeore. Cuando tienes sobrepeso puede tener tejidos extra en la garganta que contribuyen al estruendos de los ronquidos. Cuanto más se bloquea la garganta, más aire se interrumpe conforme fluye, creando las vibraciones que resultan en el sonido de los ronquidos. Pierde peso con nuestros trucos para adelgazar y acaba con este truco con los ronquidos. Uno de los mejores trucos para no roncar es estar en forma y saludable (y si eres joven y guapo que más quieres).

¿Por qué roncas, analizalo?

Uno de los mejores trucos para no roncar es averiguar qué te hace roncar puede ayudarnos a elegir el tratamiento para acabar con los ronquidos más fácil y con más éxito. Examina tu modo de vida y tu dieta: ¿tienes sobrepeso? ¿Toma alcohol antes de acostarte normalmente? Haz que tu médico estudie  la estructura de tu boca. De qué manera duermes cuando roncar también puede indicar el problema.

Roncar con la boca cerrada: Si tu boca se mantiene cerrada mientras ronca, mas que roncan de ahora en adelante, esto puede apuntar un problema nasales.

Roncar con la boca bien abierta: Los tejidos de la garganta pueden ser más propensos a estar ocasionando a roncar con la boca abierta. Si su garganta está parcialmente obstruida, probablemente trate de forzar más aire cuando duerme abriendo la boca.

El ronquido independientemente de la posición: Probablemente el signo de un inconveniente más grave, como la apnea del sueño, consulte a su médico si el ronquido es suficientemente fuerte para no dejar dormir a nuestro compañero o si nuestros ronquidos nos despiertan.

Humidificador con aromas contra el ronquido.

Humificador para los ronquidosSi el aire seco y la congestión le están haciendo roncar, trate de añadir múltiples aceites esenciales al vaporizador o humidificador. Uno de ellos puede ser el aceite esenciales menta,  pueden ayudar a abrir las vías respiratorias y limpiar las vías respiratorias.

30 minutos antes irnos a la cama, añada 3 ó 4  gotas de aceite de menta o bien de eucalipto en su humidificador o bien vaporizador. Si quiere añadir más, hágalo pero empezar con estas dosis.

Ejercicio de lengua y la garganta contra ronquidos

Hacer que los músculos de su lengua y garganta sean más fuertes puede ayudar a reducir el ronquido porque disminuye la posibilidad de que se resbale hacia adelante cuando descansa.

A medida que envejecemos, tendemos a roncar más también, porque nuestros tejidos están perdiendo fuerza y elasticidad, lo que significa que llenan sus vías respiratorias más de lo que alguna vez lo hicieron.

Hay una serie de ejercicios diferentes que puede probar, muchos de ellos adoptados por patólogos del habla o los médicos que los utilizan para ayudar a los pacientes que tienen problemas para tragar.

Algunos ejercicios para dejar de roncar.

Intentar sobresalir la mandíbula inferior sobre la mandíbula superior con los dientes mostrando mientras  cuenta lentamente hasta diez. Repetir este ejercicio 5-10 veces al día.

Dale a tu lengua un ejercicio diciendo esta frase al menos 10-20 veces antes de ir a dormir “Los labios, los dientes, la punta de la lengua.”

Pon tu lengua perfectamente recta hasta donde puedas. Muévalo a la izquierda, luego a la derecha, tocando la esquina de los labios pero asegurándose de que permanezca recto. Haga esto delante de un espejo dos veces al día

Evitar el alcohol y los sedantes para dejar de roncar.

No bebas bebidas alcohólicas ni use sedantes cuando menos 2 horas antes de acostarse. Tanto el alcohol como los sedantes pueden relajar el tejido en la garganta, lo que lo hace expandir y bloquear las vías respiratorias, lo cual nos hará roncar más.

Acabar con los ronquidos
Acabar con los ronquidos

El roncar es una condición complicada por el hecho de que verdaderamente no hay una “cura”. Para detener naturalmente o disminuir sus ronquidos, los cambios de estilo de vida son clave. El ejercicio, la pérdida de peso, la administración de alergias y el cambio de las posiciones de dormir son los tipos de cosas que semejan marchar realmente para algunas personas, pero, como cualquier remedio, no pueden hacer nada por otra persona. Tratade descubrir lo que está ocasionando su ronquido para que pueda tratar su ronquido lo más eficazmente posible.

 

Otros trucos para dejar de roncar:

  • Si la congestión nasal está causando el ronquido, tomar un  antihistamínico ya antes de irnos a la cama.
  • Haz gárgaras con un enjuague bucal de menta para reducir el tamaño del revestimiento de la nariz y la garganta. Esto es singularmente eficaz si su ronquido es una condición temporal causada por una cabeza fría o una alergia. Añada una gota de aceite de menta a un vaso de agua fría. (Pero solo gárgaras – no tragar.)
  • Reducir la suciedad del dormitorio (polvo, caspa de animales, moho) para aliviar la congestión de la nariz con la aspiradora pisos y cortinas. Cambiar las sábanas y las fundas de almohada de forma frecuente.
  • Deje de fumar. El humo del tabaco irrita las membranas mucosas, por lo que su garganta se hincha, estrechando la vía aérea. Los fumadores también tienen más problemas con la congestión nasal.
  • Si usted está tomando con regularidad cualquier tipo de fármaco, hable con su médico acerca de opciones alternativas. Ciertos fármacos pueden empeorar los ronquidos, incluyendo pastillas para dormir y sedantes.

 

Si conoces algún truco para dejar de roncar publícalo en nuestros comentarios, ayuda al personal a dejar de roncar.

Un comentario en “10 trucos para no roncar. Acaba con los ronquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *