Mejor cartera hombres 2018

En este artículo hablaremos de las marcas de carteras de hombre más sobresalientes. Aquellas que por su estilo y calidad resaltan esta temporada. Nos ha costado decidir, por el hecho de que hay muchas marcas bien interesantes mas al final nos hemos quedado con las tres que mejor cumplen las peculiaridades imprescindibles que toda cartera debe tener.¿De qué manera seleccionar las mejores carteras para hombre de marca?

Para elegirla primero nos hemos basado en los materiales. No es lo mismo una cartera hecha con piel premium que una cartera de hilo y goma. Existen diseños bonitos hechos con todos los materiales imaginables mas, honestamente, muchos de ellos no alcanzan la calidad precisa. Por eso la piel premium, de diferentes variedades, es requisito imprescindible para ser una marca de máximo nivel.

El diseño es otro de los punto esenciales. La arquitectura de la carteras de hombres debe cumplir con el principio de que menos debe ser más. Las carteras gordas incomodan mucho su uso y afean nuestros bolsillos. Las marcas tradicionales acostumbran a proseguir el patrón de los viejos diseños toscos y poco útiles. Ahora existen compañías que comienzan a especializarse en el diseño de nuevos estilos todos ellos basados en el principio de ser verdaderamente slim

De ahí que para elaborar un top de marcas de carteras nos guíamos por la fácil elabora Materiales + Diseño. De esta manera hemos podido dar con el nombre de las elegidas y son estas. Veamos:

¿Cuáles son las mejores marcas de cartera para hombre?

MAIMÓ

Esta marca de España ha espoleado el campo en los últimos meses con su propuesta de carteras de piel slim solamente sacando un modelo y un color. Nada más han necesitado para entrar directos en el top. Bueno sí: un costo muy violento ya que podemos hallarla por alrededor de treinta y cinco euros.

Uno de sus puntos fuertes es el tipo de piel utilizado, de una calidad sobresaliente. El diseño es atrayente, contando con una distribución simple e inteligente de los espacios para cobijar unas siete-12 tarjetas, varias monedas y amplia zona de billetes.

Bellroy

Una de las marcas de referencia en las carteras slim, tienen una gama de diferentes billeteros y tarjeteros todos construidos en cuero premium. Además los australianos han expandido su oferta a fundas minimalistas para móvil, para laptop y Ipad e incluso para llaveros.

Sus diseños combinan de forma acertada simplicidad y ergonomía para el bolsillo, siendo una opción muy interesante con unos precios que se encuentran entre los 89 y los 95 euros.

Comprar en Amazon

Belfry

Otra marca muy artesanal, muy minimalista y con cuidadísimos acabados. Belfry además permite que personalices tu cartera pudiendo escoger los colores externo e interno, las costuras y el lujado si bien esta personalización sale algo más cara.

Si prefieres que te lo den hecho tiene 3 modelos bien interesantes donde resaltamos su compilación The Salvador, una cartera algo más robusta que las anteriores pero de una calidad asimismo altísima.

Comprar en Amazon

¿Qué marca de cartera de hombre elegir?

Cada una de las marcas arriba descritas tienen unas fortalezas, el costo de Maimó, la experiencia de Bellroy, la personalización de Belfry. Mas todas y cada una de ellas colmarán las expectativas de diseño y calidad de materiales. Por esta razón es cuestión de gustos en los detalles cual de ellas seleccionar.

Con este pequeño repaso de las tres marcas más sobresalientes de la actualidad en las carteras nos despedimos no sin antes avisar a nuestros lectores de que pronto vendrán más reseñas, nuevos modelos a nuestra casa para ser analizados en profundidad a fin de que prosigáis conociendo todo el planeta de los complementos de piel para hombre.

Si te ha gustado, comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias!

Hacer que los dientes parezcan más blancos

El maquillaje puede hacer milagros. Si una mañana nos despertamos con unas ojeras de esas que amedrentan a cualquiera, va a bastar con aplicar un tanto de corrector estratégicamente para que mejoremos el aspecto de nuestra mirada. Pues lo mismo ocurre con la sonrisa, si escogemos colores de labios ciertos vamos a poder lograr que nuestros dientes parezcan más blancos.

Ni que decir debe una buena higiene bucal es clave para que los dientes estén blancos, sanos y cuidados. Además, hoy en día hay infinidad de opciones de blanqueamiento dental profesional, que pueden rebajar el tono amarillo de los dientes en múltiples tonalidades. Eso sí, te recomiendo que solo acudas a dentistas profesionales, puesto que los productos caseros pueden dañar los dientes, favoreciendo la aparición de caries o bien la sensibilidad dental.
Colores de labios que potencian el blanco

Aquí hemos hablado muchas veces de las distintas gamas cromáticas que nos sientan bien. Ya sabéis que conjuntar colores es clave para conseguir resultados ideales con el maquillaje. Asimismo os conté que a la hora de elegir bases de maquillaje nos debemos fijar en nuestro subtono de piel. Puesto que en el caso de ver un efecto blanqueante en los dientes, la cosa funciona igual. Hay colores de labios que crean un efecto óptico, que permite que la sonrisa parezca más blanca.